Ssenda

Leo 110

Ssenda
Leo 110

2020

Ahorro y utilidad para tus paseos diarios. La LEO 110 pertenece al estilo llamado CUB, un estilo de moto creado hace más de 50 años. Su diseño clásico de ligeras dimensiones, la convierten en la moto ideal para el transporte urbano, ofreciendo un manejo fácil con alto rendimiento de combustible.

precio referencial para Lima

S/ 3,000

USD $ 852 *

T/C 3.52 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 3

seleccionar color

Ssenda
Leo 110
2020

Ahorro y utilidad para tus paseos diarios. La LEO 110 pertenece al estilo llamado CUB, un estilo de moto creado hace más de 50 años. Su diseño clásico de ligeras dimensiones, la convierten en la moto ideal para el transporte urbano, ofreciendo un manejo fácil con alto rendimiento de combustible.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 3,000

USD $ 852 *

T/C 3.52 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

110
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

180
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Rendidora y segura

Su ligero chasis le permite contar con una excelente relación peso - potencia, optimizando además, el consumo de combustible.

Fácil de manejar

Su caja de cambios semi-automática, facilita la tarea de conducción, permitiéndote pasar de marchas sin necesidad de embrague.

Hecha para superar el tráfico

Sus ligeras dimensiones, bajo peso e increíble maniobrabilidad, la convierten en una moto ideal para transportarse día a día dentro de la ciudad.

Un punto intermedio

Es un estilo de moto diferente a un scooter automática o a una moto con cambios, es un punto intermedio con llantas de gran tamaño.

Colores Disponibles

  • Gris
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo

TABLERO

Analógico


ADICIONALES

  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Pequeño, ahorrativo y muy eficiente. Se trata de un motor de 110 centímetros cúbicos que gracias a sus 6.96 caballos de fuerza, logra que la Leo 110 se desplace sin problemas por la ciudad, con gran autonomía y comodidad.

Cilindrada

110 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

6.96 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHC

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

En la llanta delantera, la Leo 110 luce un freno de disco ventilado y lobulado. Este tipo de disco, a través de los orificios y forma irregular con la que cuenta, permite una mejor refrigeración, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el sistema de frenos es complementando por un tambor mecánico, que aporta mayor potencia y la seguridad de detener la moto en el momento necesario.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Sus aros de aleación, tanto en la llanta delantera como posterior, permiten que las llantas vayan selladas directamente sin necesidad de cámaras internas, brindándote mayor seguridad ante un pinchazo inesperado. A esto se suman sus llantas delgadas, las que favorecen a la maniobrabilidad de la Leo 110.

Neumático delantero

70/90/17

70 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

80/90/17

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Su sistema de suspensión combina horquillas telescópicas en la rueda delantera y amortiguadores laterales en la rueda posterior. Esto permite una conducción segura y controlada, con una adecuada adherencia de las llantas al asfalto y la absorción de irregularidades para una conducción más cómoda.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

Lo que determina el consumo de combustible de una moto, está dado principalmente por el tamaño de su motor, el peso general de la moto y el tipo de conducción que mantenga el piloto. En la Leo 110, los dos primeros factores están a favor de un excelente rendimiento de combustible, que sumados a una conducción tranquila, permiten entregar una autonomía aproximada de 165 km. con su tanque de 0.92 galones a tope.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

0.92 galones

Autonomía *

165.6 km.

Rendimiento por galón *

180 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Leo 110 es una moto fácil de manejar. Su caja semi-automática elimina el embrague, permitiéndote pasar de una marcha a otra, con solo tirar de la manilla de cambios. Esto te da facilidad de manejo, pero con mucha más diversión que una scooter.

Transmisión

Semiautomática

Nro. de Cambios

4 velocidades

dimensiones

La Cub es una de las categorías más ligeras de moto y por consiguiente, una moto ideal para el transporte urbano. Por tal motivo es que la Leo 110 cuenta con bajo peso, amplio rango de giro, llantas altas y una distancia del asiento al suelo, que se ajusta a una estatura promedio de persona. Sin dudas, la compañera ideal par escabullirte entre los autos y desplazarte con total comodidad.

Peso

139 kg.

Carga Útil

96 kg.

Pasajeros

2

107.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

193 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

69 cm.

ancho

107.5 cm.

Alto total

Ssenda

Sobre la marca

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, año en el que Headmark Corportation asume la representación oficial de la marca, ofreciendo servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos. Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

13

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Headmark Corporation

DISTRIBUIDORES

60

TALLERES OFICIALES

80

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 3,000

INICIAL

S/ 900

MESES
Ssenda
Leo 110
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

AT110 RT

Italika

S/ 3,399

HJ110-2

Haojue

S/ 2,999

Oriol LF110-26H

Lifan

S/ 3,499

Cheetah LF100 - A

Lifan

S/ 3,078

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.