Ssenda
DURO 200 ARO 21/18

2024

La todo terreno más económica de la familia Ssenda, llega al catálogo rompiendo la categoría con todos los aditamentos de primera calidad que integra. Prepárate para este viaje a través de sus especificaciones técnicas, que ni bien acabes de leerlas, vas a quererla en tu garaje.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 14/12/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 6,290

USD $ 1,714 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Ssenda
DURO 200 ARO 21/18
2024

La todo terreno más económica de la familia Ssenda, llega al catálogo rompiendo la categoría con todos los aditamentos de primera calidad que integra. Prepárate para este viaje a través de sus especificaciones técnicas, que ni bien acabes de leerlas, vas a quererla en tu garaje.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 14/12/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 6,290

USD $ 1,714 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

SLIDER DE PROTECCIÓN

La Ssenda Duro 200 VB viene equipada de fábrica con un slider de protección ubicado en el motor. Este componente es esencial para proteger el motor de posibles daños en caso de caídas o impactos, asegurando una mayor durabilidad y resistencia de la moto en terrenos difíciles.

LUCES LED, FARO PRINCIPAL

Los faros LED para motos ofrecen numerosos beneficios, como una mayor eficiencia energética que ayuda a ahorrar combustible y prolonga la vida útil de la batería, una luz más brillante y nítida que mejora la visibilidad, una durabilidad superior que reduce la necesidad de reemplazos, encendido instantáneo sin necesidad de calentamiento previo, mayor resistencia a las vibraciones, y una amplia variedad de diseños.

AROS DE 21 Y 18

Los aros de 21 pulgadas en la rueda delantera y de 18 pulgadas en la trasera de una moto doble propósito ofrecen una combinación ideal para manejar en diversos terrenos, proporcionando una mayor estabilidad y control en caminos irregulares, mejor absorción de impactos, y una conducción más suave tanto en carretera como en off-road, lo que mejora la versatilidad y el rendimiento general de la moto

Colores Disponibles

  • Negro / Rojo
  • Negro / Verde
  • Rojo / Blanco

TABLERO

  • Analógico
  • Velocímetro

ADICIONALES

  • Luz Principal (baja y alta) - LED
  • Luces direccionales - Halógena
  • Luz de freno - Halógena
  • Luz de posición delantera - LED
  • Luz de posición trasera - Halógena
  • Seguro de Timon
  • Luces Exploradoras

motor y sistema eléctrico

Su motor monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos entrega una potencia de 14.74 caballos de fuerza. Al contar con un block estriado, este se refrigera con las corrientes de aire que se generan durante la conducción, manteniéndose en la temperatura correcta de funcionamiento en todo momento.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

14.74 HP

Torque

14 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHV Varillero

Diámetro por Carrera

63 x 62.0 mm

Ratio de Compresión

9.0:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

El sistema de frenos se compone de un tambor en la rueda posterior y potentes frenos de disco en la rueda delantera. Este tipo de freno tiene un mantenimiento económico, una detención fuerte y enérgica, y un tiempo de uso moderado.

freno delantero

140 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Caliper doble pistón.

freno posterior

160 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

Sus llantas de cocada pronunciada ofrecen la tracción y agarre que se necesita para superar caminos de trocha y afirmados de las rutas fuera del asfalto. Estas llanta van adheridas a aros de aleación con radios tejidos, contando con mayor resistencia para hacerle frente a los baches y huecos de los caminos más accidentados.

Neumático delantero

90/100/21

90 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/90/18

120 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Con radios tejidos.

aro posterior

Fierro

Con radios tejidos.

Cámara

Con cámara (Tubetype)

suspensión

En la rueda delantera encontramos horquillas telescópicas de gran recorrido. En la posterior, un monoshock central. Esta combinación de sistemas trabajan en conjunto de acuerdo cada situación, ofreciendo adherencia, control y comodidad para el piloto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

Su carburador de un solo cuerpo ha sido regulado con la mezcla precisa de aire y combustible, para entregar la mayor cantidad de kilómetros con menos paradas en los grifos. Por tal motivo podemos decir que la Duro 200 VB cuenta con una gran autonomía, que gracias a su tanque de 12.3 litros alcanza los 356 km. de recorrido.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Simple

capacidad de tanque

3.24 galones

Autonomía *

356 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

A diferencia de la mayoría de motos de su categoría, la Duro 200 VB ofrece una caja mecánica de 5 velocidades. Esta marcha adicional permite que esta doble propósito en un recorrido sobre carretera abierta, desarrolle mayor velocidad final, sin elevar demasiado las revoluciones del motor.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Su presencia se impone desde el primer momento. Su robusto chasis da la sensación que subido sobre esta todo terreno, no hay camino que no pueda ser superado. Y es que su altura facilita el tránsito por trayectos de difícil acceso, además de integrar una pantalla cortavientos para viajar con la máxima seguridad sobre las interminables carreteras del Perú.

Peso

132 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

89 cm.

Distancia
asiento
al piso

141.7 cm.

distancia entre ejes

200 cm.

largo

30 cm.

Despeje
del suelo

76 cm.

ancho

128 cm.

Alto total

Ssenda

Sobre la marca

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, año en el que Headmark Corportation asume la representación oficial de la marca, ofreciendo servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos. Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

17

AÑOS EN PERÚ

17

REPRESENTANTE

Headmark Corporation

DISTRIBUIDORES

60

TALLERES OFICIALES

80

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,290

INICIAL

S/ 1,887

MESES
Ssenda
DURO 200 ARO 21/18
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

DURO 200 ARO 17/17

Ssenda

S/ 6,290

CAMPERA 150

B52

S/ 6,675

DURO 150

Ssenda

S/ 5,390

200KS

RTM

S/ 4,740

X-PLORER 200RR

Ronco

S/ 5,082

200KH

RTM

S/ 5,100

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.