Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Garantía
Colores
19 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 3,762

Ver Ficha
Promocionado
FT150 CHAKARERA
Italika

La FT150 CHAKARERA es la full chamba de Italika. Una moto tan fuerte como tú, que será la herramienta perfecta para cubrir esas largas jornadas de trabajo. Robusta y resistente, esta moto está preparada para el más duro trabajo, respondiendo con gran eficiencia y economía.

S/ 3,789

Ver Ficha
Promocionado
DM150
Italika

Para los que no están dispuestos a seguir lo establecido, para aquellos que trazan su propio camino y no siguen el de los demás, para ellos nace la DM150, una peleadora callejera que gracias a su potente motor de 150 centímetros cúbicos, ¡está lista para enfrentarse junto a ti a la jungla de cemento!

S/ 4,219

Ver Ficha
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 4,230

Ver Ficha
Promocionado
DM200
Italika

La DM200 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 4,419

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 150 LF150GY-4E
Lifan

Esta doble propósito nació lista para afrontar todo tipo de terrenos. Una guerrera que gracias a su gran potencia e increíbles prestaciones se diferencia del resto de competidoras dentro de su categoría. La moto ideal para paseos tranquilos por la ciudad o para desafiar los obstáculos de los terrenos más difíciles.

S/ 4,520

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 200 LF200GY-4 II
Lifan

Fiel a su estilo, la X-trial 200 continúa abriéndose paso por donde se le place, manteniendo su vigencia en esta nueva versión 2018. Preparada para devorar el asfalto o salir airosa de los terrenos más complicados, esta doble propósito conserva sus 16 caballos de fuerza y el torque y tracción producto de sus afiladas llantas de cocada pronunciada.

S/ 4,850

Ver Ficha
Promocionado
SPEX 150
Zongshen

Dicen que pilotar una moto, es como pilotar un avión. Nosotros creemos que pilotar una SPEX 150, es como ir montado sobre una fiera indomable que traza su propio camino. Sus potentes 13 caballos de fuerza, la convierten en una moto preparada para superar todo tipo de obstáculos, sea sobre asfalto o trocha.

S/ 4,851

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 250 LF250GY-4
Lifan

La X-trial 250 es una moto doble propósito que cuenta con mucha fuerza y potencia. Lista para conducirse sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus llantas pantaneras y una suspensión de barras telescópicas invertidas de gran recorrido, ideal para enfrentar los caminos más difíciles.

S/ 5,588

Ver Ficha
Promocionado
Dominator 250
Ronco

Inspirada en la aventura, la nueva Dominator 250 es la clase de motocicleta que no le teme a nada. Sus potente motor de 250 cc ha sido creado para darle una velocidad animal incomparable. Con la nueva Dominator 250 los kilómetros que te quedan por delante jamás te harán volver atrás.

S/ 5,700

Ver Ficha
Promocionado
X-Terra 250
Ronco

Cuando una motocicleta hace de cualquier camino una ruta fácil, lo difícil es no querer conducirla. La nueva X-TERRA 250 invita a ese amante de las carreteras que llevas dentro, para demostrarle que cuando una máquina reúne potencia y velocidad, no existe horizonte que pueda detenerla.

S/ 5,800

Ver Ficha
Promocionado
XTZ125
Yamaha

Su diseño, resistencia y maniobrabilidad, convierten a la XTZ 125 en la moto doble propósito, ideal para todo tipo de caminos y todo tipo de pilotos. Desde lo más experimentados hasta los más principiantes, podrán disfrutar de su ágil conducción por la ciudad o del máximo confort en los terrenos más difíciles.

S/ 8,349

Ver Ficha
Promocionado
XTZ150
Yamaha

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

S/ 10,405

Ver Ficha
Promocionado
CRF250L RALLY
Honda

Polifacética y atrevida como ninguna, así es la CRF250 RALLY, una poderosas máquina de dos ruedas con el explosivo carácter para acompañarte a seducir, desde los más pacíficos caminos, hasta los más rudos. Ideal para los apasionados y aficionados serios del trail.

S/ 26,375

Ver Ficha
Promocionado
1090 Adventure
KTM

Si eres de los que buscan viajar lejos y rápido, ¡acabas de encontrar la moto ideal! La 1090 Adventure es perfecta para todo aventurero que sale en busca de la carretera y nuevas experiencias. Sea asfalto o trocha, tus ganas de pasarla bien no tienen límites y la 1090 Adventure, tampoco.

S/ 64,380

Ver Ficha
Promocionado
1290 SUPER ADVENTURE R
KTM

La Super Adventure R es la Travel Enduro más extrema de la historia. Su poderoso motor de 1300 centímetros cúbicos la convierten en una devoradora de km, perfecta para los que salen de ruta sin saber dónde terminarán. Una doble propósito que deja huella vaya a donde vaya.

S/ 79,344

Ver Ficha
Promocionado
1290 Super Adventure T
KTM

La 1290 Super Adventure T, gracias a su potente motor de 1300 centímetros cúbicos y su avanzada tecnología de asistencia al piloto, está preparada para llevarte por interminables carreteras a nivel del mar o afrontar las curvas más sinuosas sobre lo alto de nuestra cordillera.

S/ 92,220

Ver Ficha
Promocionado
1290 Super Adventure S
KTM

La 1290 Super Adventure S es la más ligera de toda la familia Super Adventure, con 238 kg y una excelente relación peso/potencia. Cuenta con 160 caballos de fuerza, dándole una marcha suave y pareja o responder de manera eficiente si lo que busca es una buena dosis de velocidad.

S/ 92,220

Ver Ficha
Promocionado
Tiger Explorer XCX
Triumph

La nueva Tiger Explorer, gracias a su alta tecnología y excelentes prestaciones, está concebida para convertirse en la moto doble propósito capaz de todo. Ya sea para una auténtica travesía al rededor del mundo o para simplemente superar los obstáculos del tráfico día a día.

S/ 99,528

Ver Ficha
Buscando más motos...