¡Te regalamos S/80 para la compra de tu SOAT!
Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Garantía
Colores
23 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 3,762

Ver Ficha
Promocionado
FT150 Chakarera
Italika

La FT150 CHAKARERA es la full chamba de Italika. Una moto tan fuerte como tú, que será la herramienta perfecta para cubrir esas largas jornadas de trabajo. Robusta y resistente, esta moto está preparada para el más duro trabajo, respondiendo con gran eficiencia y economía.

S/ 3,899

Ver Ficha
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 4,230

Ver Ficha
Promocionado
DM200
Italika

La DM200 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 4,299

Ver Ficha
Promocionado
DM150
Italika

Para los que no están dispuestos a seguir lo establecido, para aquellos que trazan su propio camino y no siguen el de los demás, para ellos nace la DM150, una peleadora callejera que gracias a su potente motor de 150 centímetros cúbicos, ¡está lista para enfrentarse junto a ti a la jungla de cemento!

S/ 4,349

Ver Ficha
Promocionado
Boxer Cargo 150
Bajaj

Robusta y confiable, una moto hecha para desarrollar con gran eficiencia la potencia de su motor de 150 centímetros cúbicos y que será la aliada perfecta para esas largas jornadas de trabajo. La combinación precisa de potencia y economía que necesitas para tus viajes diarios por la ciudad.

S/ 4,403

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 150 LF150GY-4E
Lifan

Esta doble propósito nació lista para afrontar todo tipo de terrenos. Una guerrera que gracias a su gran potencia e increíbles prestaciones se diferencia del resto de competidoras dentro de su categoría. La moto ideal para paseos tranquilos por la ciudad o para desafiar los obstáculos de los terrenos más difíciles.

S/ 4,520

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 200 LF200GY-4 II
Lifan

Fiel a su estilo, la X-trial 200 continúa abriéndose paso por donde se le place, manteniendo su vigencia en esta nueva versión 2018. Preparada para devorar el asfalto o salir airosa de los terrenos más complicados, esta doble propósito conserva sus 16 caballos de fuerza y el torque y tracción producto de sus afiladas llantas de cocada pronunciada.

S/ 4,850

Ver Ficha
Promocionado
SPEX 150
Zongshen

Dicen que pilotar una moto, es como pilotar un avión. Nosotros creemos que pilotar una SPEX 150, es como ir montado sobre una fiera indomable que traza su propio camino. Sus potentes 13 caballos de fuerza, la convierten en una moto preparada para superar todo tipo de obstáculos, sea sobre asfalto o trocha.

S/ 4,851

Ver Ficha
Promocionado
WX200GY-7
Wanxin

Tus reglas, tu destino, tu propio camino. Con la nueva WX200 estás listo para romper la monotonía y salir en busca de nuevas rutas, gracias a su potencia, robusto chasis y dimensiones ideales para superar los obstáculos más difíciles.

S/ 5,081

Ver Ficha
Promocionado
GL125
Honda

Totalmente renovada y diseñada para responder a las más duras exigencias de trabajo. La GL125 destaca por su eficiente consumo de combustible y capacidad para recorrer cualquier tipo de terreno con gran desempeño y confort.

S/ 5,126

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 250 LF250GY-4
Lifan

La X-trial 250 es una moto doble propósito que cuenta con mucha fuerza y potencia. Lista para conducirse sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus llantas pantaneras y una suspensión de barras telescópicas invertidas de gran recorrido, ideal para enfrentar los caminos más difíciles.

S/ 5,588

Ver Ficha
Promocionado
Dominator 250
Ronco

Inspirada en la aventura, la nueva Dominator 250 es la clase de motocicleta que no le teme a nada. Sus potente motor de 250 cc ha sido creado para darle una velocidad animal incomparable. Con la nueva Dominator 250 los kilómetros que te quedan por delante jamás te harán volver atrás.

S/ 5,700

Ver Ficha
Promocionado
X-Terra 250
Ronco

Cuando una motocicleta hace de cualquier camino una ruta fácil, lo difícil es no querer conducirla. La nueva X-TERRA 250 invita a ese amante de las carreteras que llevas dentro, para demostrarle que cuando una máquina reúne potencia y velocidad, no existe horizonte que pueda detenerla.

S/ 5,800

Ver Ficha
Promocionado
YB125 Chacarera
Yamaha

La YB125 es una moto de trabajo. Su diseño de motocicleta clásica, su robusto chasis y su bajo consumo la hacen la aliada perfecta cuando lo que se busca es una herramienta de trabajo que entregue alto rendimiento, durabilidad y economía.

S/ 5,986

Ver Ficha
Promocionado
XTZ125
Yamaha

Su diseño, resistencia y maniobrabilidad, convierten a la XTZ 125 en la moto doble propósito, ideal para todo tipo de caminos y todo tipo de pilotos. Desde lo más experimentados hasta los más principiantes, podrán disfrutar de su ágil conducción por la ciudad o del máximo confort en los terrenos más difíciles.

S/ 8,349

Ver Ficha
Promocionado
XPULSE 200
Hero

Si hablamos de la XPULSE, estamos hablando posiblemente de una de las motos mejor construidas por Hero. Su robusto diseño y la larga lista de componentes de alta calidad, la destacan dentro de la categoría de motos de 200 c.c, marcando una distancia difícilmente alcanzable por sus competidoras.

S/ 8,900

Ver Ficha
Promocionado
XR150L
Honda

Con un chasis alto, gran recorrido de suspensión y llantas tipo Trail, llega la XR150L, una moto doble propósito de baja cilindrada, que gracias a sus dimensiones es perfecta para quienes buscan una moto para el día a día en la ciudad, pero con las prestaciones suficientes para desafiar nuevos caminos los fines de semana.

S/ 8,905

Ver Ficha
Promocionado
XTZ150
Yamaha

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

S/ 10,405

Ver Ficha
Promocionado
XR190L
Honda

Para los que anhelan los desafíos del camino, llegó la XR190L, una agresiva compañera doble propósito con una resistencia y potencia inigualable, capaz de conquistar el pavimento y derrochar agilidad en esas difíciles carreteras cubiertas de imperfecciones. Resistente, ágil, potente y, sobre todo, económica.

S/ 10,544

Ver Ficha
Promocionado
CRF250L
Honda

Dentro de la categoría de "Todo Terreno" de Honda, se encuentra la CRF250L, una moto versátil, fácil de manejar y con la potencia y prestaciones necesarias para aquellos que se inician en el deporte de Enduro y que buscan una máquina recreativa con la que puedan salir de la rutina tanto sobre asfalto como en Off Road.

S/ 23,313

Ver Ficha
Promocionado
CB500X
Honda

Poderosa, ágil y eficiente. La combinación de características en la medida justa para lograr una moto que se adapta a distintos escenarios y se convertirá en la moto ideal para los que buscan versatilidad dentro de la ciudad y potencia en las carreteras alejadas de ella, incluso fuera del asfalto.

S/ 27,805

Ver Ficha
Promocionado
X-ADV750
Honda

Un nuevo concepto se ha escrito en la historia de las dos ruedas. Se trata de la X-ADV750, una motocicleta que mezcla lo mejor del mundo motero, y que gracias a sus múltiples funcionalidades, promete ser la moto favorita de los pilotos más exigentes y versátiles.

S/ 49,729

Ver Ficha
Buscando más motos...