Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
10 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
DM150
Italika

Para los que no están dispuestos a seguir lo establecido, para aquellos que trazan su propio camino y no siguen el de los demás, para ellos nace la DM150, una peleadora callejera que gracias a su potente motor de 150 centímetros cúbicos, ¡está lista para enfrentarse junto a ti a la jungla de cemento!

S/ 4,349

Ver Ficha
Promocionado
Galloper 150
Jettor

Galloper en español quiere decir galope. Esta palabra tiene un fuerte significado y transmite muchas cosas: trote, velocidad, aventura, fuerza, ímpetu, caminos, libertad. Creo que ya entendiste lo que esta moto te ofrece.

S/ 4,479

Ver Ficha
Promocionado
DM200
Italika

La DM200 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 4,649

Ver Ficha
Promocionado
Galloper 200
Jettor

La Galloper 200 es la versión más potente entre las doble propósito de Jettor hasta el momento. Si bien en diseño es casi idéntica a la 150, hay marcadas diferencias en el exterior e interior. El sistema de alimentación y las dimensiones son dos claros ejemplos.

S/ 4,879

Ver Ficha
Promocionado
WX200GY-7
Wanxin

Tus reglas, tu destino, tu propio camino. Con la nueva WX200 estás listo para romper la monotonía y salir en busca de nuevas rutas, gracias a su potencia, robusto chasis y dimensiones ideales para superar los obstáculos más difíciles.

S/ 5,315

Ver Ficha
Promocionado
XR150L
Honda

Con un chasis alto, gran recorrido de suspensión y llantas tipo Trail, llega la XR150L, una moto doble propósito de baja cilindrada, que gracias a sus dimensiones es perfecta para quienes buscan una moto para el día a día en la ciudad, pero con las prestaciones suficientes para desafiar nuevos caminos los fines de semana.

S/ 9,279

Ver Ficha
Promocionado
XTZ150
Yamaha

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

S/ 10,884

Ver Ficha
Promocionado
XR190L
Honda

Para los que anhelan los desafíos del camino, llegó la XR190L, una agresiva compañera doble propósito con una resistencia y potencia inigualable, capaz de conquistar el pavimento y derrochar agilidad en esas difíciles carreteras cubiertas de imperfecciones. Resistente, ágil, potente y, sobre todo, económica.

S/ 11,135

Ver Ficha
Promocionado
CRF250L
Honda

Dentro de la categoría de "Todo Terreno" de Honda, se encuentra la CRF250L, una moto versátil, fácil de manejar y con la potencia y prestaciones necesarias para aquellos que se inician en el deporte de Enduro y que buscan una máquina recreativa con la que puedan salir de la rutina tanto sobre asfalto como en Off Road.

S/ 25,080

Ver Ficha
Promocionado
CB500X
Honda

Poderosa, ágil y eficiente. La combinación de características en la medida justa para lograr una moto que se adapta a distintos escenarios y se convertirá en la moto ideal para los que buscan versatilidad dentro de la ciudad y potencia en las carreteras alejadas de ella, incluso fuera del asfalto.

S/ 29,084

Ver Ficha
Buscando más motos...