Suzuki

FD110

2018

FD110

Cuando se trata de liberarnos del incómodo tráfico urbano, surge desde lo más profundo una moto como la FD110 de Suzuki, un vehículo cargado de fuerza, velocidad y agilidad, perfecto para alguien como tú, que desea moverse con el mismo ritmo con el que se mueve el mundo. Prepárate para vivir aventuras a bordo de una de las motos más divertidas de los últimos tiempos.

precio referencial para Lima

S/ 4,850

USD $ 1,406 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
FD110

Cuando se trata de liberarnos del incómodo tráfico urbano, surge desde lo más profundo una moto como la FD110 de Suzuki, un vehículo cargado de fuerza, velocidad y agilidad, perfecto para alguien como tú, que desea moverse con el mismo ritmo con el que se mueve el mundo. Prepárate para vivir aventuras a bordo de una de las motos más divertidas de los últimos tiempos.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 4,850

USD $ 1,406 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

110
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

170
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Suzuki
FD110

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Económica

Si de ahorro se trata, la FD110 es la favorita. Su sistema de combustible economiza gran parte de la gasolina empleada, generando así recorridos muchos más largos y a muy bajo costo.

Seguridad al límite

Ante cualquier inesperado obstáculo, siéntete completamente seguro. La FD110 equipa en la llanta delantera, un preciso y resistente freno de disco con doble pistón.

Máxima iluminación

Cuanto más luz exista, mejor. Gracias al faro alógeno que incorpora la FD110, además de conseguir una mejor iluminación, conseguirás un faro con un tiempo de vida útil superior al resto.

Aros mejorados

¿Alguna vez pensaste en utilizar neumáticos sin cámara? Hoy es posible. Hechos de aluminio y con un carácter ligero y duradero, ambos aros están listos para evitar contratiempos.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La FD110 de Suzuki combina fuerza, potencia y una gran sencillez respecto a su encendido. De entrada tenemos un motor de 109.7 cc, cuyo poder alcanza los 10 caballos fuerza con total espontaneidad. Más allá, tenemos un doble sistema de encendido, eléctrico para los más prácticos y mecánico para los más clásicos.

Cilindrada

110 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

6.71 HP

Torque

7.2 Nm (9 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. SOHC

Diámetro por Carrera

53.5x48.8 mm

Ratio de Compresión

9.6:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

El equipo encargado de entregarte toda esa seguridad que siempre has esperado de un sistema de frenos, lo componen un disco frontal y un tambor posterior. El accionar de ambos frenos promete máxima precisión e inmediata reacción frente a cualquier obstáculo.

freno delantero

130 mm.

Disco ventilado

aros y llantas

En cuanto a lo neumáticos, estos incorporan un estilo de banda de rodadura especial para evitar derrapes y crear mayor adhesión hacia la pista. Las llantas se complementan al encontrar un par aros de aluminio, que además de ser ligeros, son realmente duraderos.

Neumático delantero

70/0/17

70 mm. (ancho)/0% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

80/90/17

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Rines de aluminio de 6 brazos

aro posterior

Aleación

Rines de aluminio de 6 brazos

suspensión

A donde te muevas, hazlo siempre cómodo. Tanto la horquilla telescópica frontal, como los dos amortiguadores posteriores, están hechos para asimilar baches y demás irregularidades que residen en el asfalto, brindándote así no solo comodidad, sino también una excelente estabilidad durante tus recorridos.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica con resorte / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Basculante con doble amortiguador / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Si de ahorro se trata, la FD110 es la favorita. Al equipar un sistema de combustible que economiza gran parte de la gasolina empleada, esta ágil urbana puede lograr recorridos que sobrepasan los 160 km. Hablamos de un vehículo que entablará una gran amistad con tu bolsillo.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador MIKUNI VM17SH

capacidad de tanque

0.98 galones

Autonomía *

156.4 km.

Rendimiento por galón *

170 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Suavidad en cada cambio. Para la FD110 es realmente sencillo alcanzar los 70 km/h, puesto que equipa una práctica caja de cambio semiautomática de 4 velocidades, ideal para recorrer la ciudad o alejarnos de ella un fin de semana.

Transmisión

Semiautomática

Nro. de Cambios

4 velocidades

velocidad máxima

70 km/h.

dimensiones

Sabemos que moverte tan libre como te sea posible es importante, por ello esta pequeña Suzuki incorpora medidas que te harán la vida mucho más fácil. Con un ancho de 66 cm y una distancia del asiento al suelo de apenas 76 cm, la FD110 te permitirá escabullirte entre los autos y desplazarte con total comodidad.

Peso

98 kg.

Pasajeros

2

75.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

121.5 cm.

distancia entre ejes

189.5 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

65.5 cm.

ancho

109 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

109

AÑOS EN PERÚ

41

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 4,850

INICIAL

S/ 1455

MESES
Suzuki
FD110
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

HJ110-2

Haojue

S/ 3,549.9

Oriol LF110-26H

Lifan

S/ 3,499

ZS110

Zongshen

S/ 3,740

Crypton T110

Yamaha

S/ 5,427

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.