Suzuki

UM125

2018

UM125

Sé parte del movimiento libertad a bordo de la nueva UM125. Suzuki ha convertido a su más famoso scooter en el vehículo perfecto para quienes anhelan fluir a través de la ciudad. Equipado con aros de aluminio y un resistente freno de disco delantero este divertido scooter te llevará hacia la más fantástica de todas tus aventuras. Bienvenido al mundo Suzuki. Bienvenido a la UM125.

precio referencial para Lima

S/ 6,091

USD $ 1,766 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
UM125

Sé parte del movimiento libertad a bordo de la nueva UM125. Suzuki ha convertido a su más famoso scooter en el vehículo perfecto para quienes anhelan fluir a través de la ciudad. Equipado con aros de aluminio y un resistente freno de disco delantero este divertido scooter te llevará hacia la más fantástica de todas tus aventuras. Bienvenido al mundo Suzuki. Bienvenido a la UM125.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 6,091

USD $ 1,766 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

162
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Menos siempre es más

Mereces una moto rentable, que siempre vaya por más. Esta Suzuki de ciudad te entregará largos recorridos a muy bajo costo, convirtiéndote así en alguien capaz de moverse sin límites.

Aros más ligeros

Cuanto más ligero, mejor. Hechos de aluminio, ambos aros combinan ligerez, durabilidad y gran resistencia ante la corrosión, sobre todo en locaciones húmedas.

Frenos renovados

Cuando la seguridad y la diversión se juntan, solo un disco frontal como el que equipa la UM125 puede nacer. Este excelente freno promete máxima seguridad ante cualquier situación.

Fluye como el agua

Sus dimensiones te permitirán moverte con absoluta libertad. Angosta y con una corta distancia del asiento al suelo, esta Suzuki está lista para entregarte el control de las calles.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La UM125 equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire y con doble modalidad de encendido (electrónico y mecánico). Entre sus mejores cualidades resaltan sus 7.9 caballos de potencia, perfectos para aceleraciones suaves y confortables.

Cilindrada

125 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

7.9 HP

Torque

8.8 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

53.5 x 55.2 mm

Ratio de Compresión

9.7:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Cuando la seguridad y la diversión se juntan, solo un sistema de frenos como el que equipa la UM125 puede nacer. El disco frontal y tambor posterior de la UM125, aseguran ser un excelente equipo ante cualquier inesperada situación sobre el asfalto.

freno delantero

155 mm.

Disco ventilado

aros y llantas

Sobre seco o mojado, los neumáticos de la UM125 han sido diseñados para expresar toda la seguridad que una moto de carácter urbano necesita. Anchos y resistentes, ambas llantas garantizan estabilidad y cero derrapes sobre la pista.

Neumático delantero

90/90/10

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/10

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

aro posterior

Aluminio

suspensión

Si de vivir sobre las calles se trata, los resistentes y firmes amortiguadores de la UM125 te darán toda la comodidad y seguridad que necesitas. Abordar baches o rompemuelles no volverán a ser un problema.

Suspensión delantera

Telescópica, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Tipo basculante, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Mereces una moto rentable, que siempre vaya por más. Esta Suzuki de ciudad garantiza recorridos a muy bajo costo, convirtiéndose así en un vehículo altamente rentable y con una libertad para conquistar kilómetros como ningún otro scooter.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.32 galones

Rendimiento por galón *

162 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Más fácil de lo que parece. Más ágil de lo crees. La UM125 incorpora una caja automática, característica que le permite ser un vehículo realmente fácil de conducir. Acelera, frena y disfruta de la ciudad, que de lo demás se encargará la UM125.

Transmisión

Automática

dimensiones

Fluye como el agua. La UM125 incorpora una posición de manejo totalmente cómoda, junto a dimensiones que te permitirán moverte con absoluta soltura y libertad. Angosta y con una corta distancia del asiento al suelo, la UM de Suzuki está destinada para entregarte el máximo control de las calles.

Peso

113 kg.

Pasajeros

2

73 cm.

Distancia
asiento
al piso

123 cm.

distancia entre ejes

179.5 cm.

largo

12.5 cm.

Despeje
del suelo

66 cm.

ancho

108 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

109

AÑOS EN PERÚ

41

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,091

INICIAL

S/ 1827.3

MESES
Suzuki
UM125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Fiddle III

SYM

S/ 6,790

CroX 125

SYM

S/ 5,790

Modena 150

Italika

S/ 4,499

Sienna LF150T-C(II)

Lifan

S/ 4,599

Nitrox

Zongshen

S/ 4,730

Elite Fi

Honda

S/ 7,242

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.