Suzuki

V-STROM

Suzuki
V-STROM 250

2019

Cuando existen motos que son el viaje, los destinos son infinitos. Con la nueva V-Strom 250, el momento de vivir auténticas aventuras ha llegado. Equipada con un potente motor bicilíndrico, refrigerado por líquido y con inyección electrónica, esta super máquina esta hecha para llevarte hacia lo desconocido y más allá. Líbera ese espíritu aventurero sobre la pista. Libera a la nueva V-Strom 250 de Suzuki.

precio referencial para Lima

S/ 20,900

USD $ 6,076 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Suzuki
V-STROM 250
2019

Cuando existen motos que son el viaje, los destinos son infinitos. Con la nueva V-Strom 250, el momento de vivir auténticas aventuras ha llegado. Equipada con un potente motor bicilíndrico, refrigerado por líquido y con inyección electrónica, esta super máquina esta hecha para llevarte hacia lo desconocido y más allá. Líbera ese espíritu aventurero sobre la pista. Libera a la nueva V-Strom 250 de Suzuki.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 20,900

USD $ 6,076 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

248
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

121
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Suzuki
V-STROM 250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Inyección electrónica

La programación electrónica de su sistema de inyección decidirá la cantidad exacta de combustible a emplear, lo que te permitirá conseguir más kilómetros con un menor consumo desde tu primera curva hasta la última.

Parabrisas mejorado

Para una protección más efectiva y segura, esta viajera equipa un parabrisas con forma corte diamante, perfecto para cortar el viento e indispensable cuando tu instinto animal busque descubrir nuevos horizontes.

Panel de instrumentos digital

Al puro estilo de una moto rally, la V-Strom cuenta con un panel de instrumentos completamente digital con pantalla LCD, cuyo interior reúne toda la información necesaria para un viaje seguro y fuera de riesgos.

Ergonómica

Desde su perfecta distancia del asiento al suelo (79 cm), pasando por su excelente posición de conducción, hasta llegar a sus ligeros 188 kg, te permitirán disfrutar de la carretera como nunca, pero con la misma seguridad de siempre.

Colores Disponibles

  • Amarillo
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Potencia y control se han encontrado para darle vida a este flexible bicilíndrico SOHC refrigerado por líquido de 250 cc, cuyo desempeño te permitirá navegar con gran soltura y confianza, tanto en rutas urbanas como en carreteras abiertas. El corazón de la V-Strom 250 está listo para dejarlo todo en la pista.

Cilindrada

248 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

24.7 HP

Torque

23.4 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos, SOHC

Diámetro por Carrera

53.5 x 55.2 mm

Ratio de Compresión

11.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Cada uno de los discos que incorpora esta incorregible viajera, expresa una gran potencia de frenado sobre cualquier terreno y ante cualquier obstáculo. De carácter ventilado y con un gran diámetro, ambos discos garantizan máxima seguridad y estabilidad durante todos tus viajes.

freno delantero

290 mm.

Ventilado

freno posterior

240 mm.

Ventilado

aros y llantas

Grandes aventuras, requieren de grandes neumáticos, por ello la V-Strom 250 equipa un par de llantas preparadas para fluir sobre la carretera. Cargadas con un ancho pronunciado y una banda de rodadura perfecta para la pista, estas ruedas expresan máxima adherencia y total seguridad sobre cualquier línea o curva que desees dominar.

Neumático delantero

110/80/17

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Gran parte de la comodidad que expresa la V-Strom 250 proviene de una horquilla telescópica frontal y un mono amortiguador posterior, ambos equipan un recorrido capaz de absorber los más fuertes golpes generados por la carretera.

Suspensión delantera

Telescópica, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica.

Suspensión posterior

Tipo basculante, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica

consumo y rendimiento

La programación electrónica de su sistema de inyección decidirá la cantidad exacta de combustible a emplear, lo que te permitirá conseguir más kilómetros con un menor consumo desde tu primera curva hasta la última. Más libertad sobre la carretera, ¡imposible!

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

4.6 galones

Autonomía *

557.89 km.

Rendimiento por galón *

121.28 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Toda esa rudeza para dominar rutas difíciles, o suavidad para navegar por la ciudad, la encuentras en su eficiente caja mecánica de 6 velocidades, diseñada especialmente para liberar alrededor de 120 km/h como velocidad máxima.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

120 km/h.

dimensiones

Una vez a bordo de la V-Strom 250 la sensación de comodidad aparecerá rápidamente. Desde su perfecta distancia del asiento al suelo (79 cm), pasando por su excelente posición de conducción, hasta llegar a sus ligeros 188 kg, te permitirán disfrutar de la carretera como nunca, pero con la misma seguridad de siempre.

Peso

186 kg.

Pasajeros

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

142.5 cm.

distancia entre ejes

215 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

79 cm.

ancho

129.5 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

110

AÑOS EN PERÚ

42

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 20,900

INICIAL

S/ 6,270

MESES
Suzuki
V-STROM 250
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.