SYM

CroX 125

2018

CroX 125

La evolución de las Scooters está representada en la CroX 125. Su aspecto futurista es producto de sus líneas afiladas y agresivas, llantas anchas y de cocada pronunciada y su principal atractivo, una delantera con dos faros Led, los que mantienen una iluminación diurna para mayor visibilidad.

precio referencial para Lima

S/ 5,790

USD $ 1,673 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
CroX 125

La evolución de las Scooters está representada en la CroX 125. Su aspecto futurista es producto de sus líneas afiladas y agresivas, llantas anchas y de cocada pronunciada y su principal atractivo, una delantera con dos faros Led, los que mantienen una iluminación diurna para mayor visibilidad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 5,790

USD $ 1,673 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
SYM
CroX 125

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Fuera de serie

Extras como un botón de bloqueo de energía parta evitar robos, espacio para guardar equipaje debajo del asiento, pantalla Led con información como carga de la batería, revoluciones del motor, medidor de combustible y hasta 17 modos de color, convierten a la CroX 125, en una moto que resalta dentro de su categoría.

Seguridad y precisión

El freno de disco delantero ventilado y lobulado con cáliper de doble pistón, permite que la CroX 125 se detenga con gran potencia y precisión.

Ligera y económica

Sus ligeras dimensiones permiten que la CroX 125 sea una moto ideal para moverse dentro de la ciudad. Además, al contar con un motor de 125 c.c, el consumo de combustible no es elevado, entregando hasta 110 km de recorrido por cada galón.

Fácil de manejar

¡Acelera y disfruta! no hay nada más de qué preocuparse con la caja automática de la CroX 125.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Blanco

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La CroX 125 cuenta con un motor económico. Su pequeño tamaño le permite tener la fuerza suficiente para desplazar el ligero chasis donde está montado, sin un excesivo consumo de combustible. Un gran atributo para esta motoneta de 125 centímetros cúbicos con 10 caballos de fuerza.

Cilindrada

124.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

10.05 HP

Torque

8.6 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos, 2 válvulas, tratamiento cerámico de cilindro - SOHC

Diámetro por Carrera

52.4x57.8 mm

Ratio de Compresión

10.5±0.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

En la llanta delantera, el freno de disco lobulado y ventilado, permite que la CroX 125 se detenga con gran precisión. Al ser ventilado, este ofrece una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, un tambor mecánico complementa el sistema de frenos, aportándole mayor potencia de frenado.

freno delantero

190 mm.

Disco ventilado y lobulado

freno posterior

130 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Sus llantas anchas de cocada pronunciada, le dan un aspecto agresivo con toques de moto todo terreno, permitiéndole gozar de gran estabilidad. Sus aros de aleación permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas, ofreciéndole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

120/70/12

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/12

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La horquilla telescópica delantera de corto recorrido, permite que la CroX 125 cuente con una excelente adherencia al asfalto, logrando de esta forma, la sensación de una conducción segura sobre el asfalto. En la llanta posterior, el brazo basculante está suspendido por dos amortiguadores laterales, los que ofrecen mayor resistencia al peso y mantienen su recorrido de suspensión.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Brazo basculante con doble amortiguador / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Al tratarse de una moto compacta, su tanque de combustible no logra ser de gran capacidad. Esto limita un poco la autonomía de la CroX 125, que aunque no ofrece largos recorridos, sí cuenta con un buen rendimiento por galón. Estamos hablando que con aproximado de 15 soles se pueden recorrer al rededor de 110 km.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.37 galones

Autonomía *

150.7 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión automática facilita la tarea de conducción a tan solo; acelerar, frenar y disfrutar. En su última variación de velocidad, la CroX 125 es capaz de alcanzar una velocidad final de 65 km/h.

Transmisión

Automática

velocidad máxima

65 km/h.

dimensiones

Ligera y compacta, una moto perfecta para moverse por la ciudad con gran facilidad y comodidad. Su postura de conducción erguida, permite un manejo relajado, además de contar con una base para los pies, evitando salpicaduras de tierra o barro del camino. En los manillares, los protectores de puño, repelen el frío y protegen las manos del conductor.

Peso

99 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

82 cm.

Distancia
asiento
al piso

131 cm.

distancia entre ejes

190.5 cm.

largo

26 cm.

Despeje
del suelo

69 cm.

ancho

112.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
SYM

Sobre la marca

El grupo Taiwanés Sanyang Motors, con 60 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas en el mundo, bajo su marca más representativa, SYM. La historia comienza en 1962, cuando empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda y posteriormente, en 1995, se oficializa la marca como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional. Después de muchos años fabricando el Honda Civic, SYM mantiene desde 2002 acuerdos de fabricación y colaboración tecnológica con HYUNDAI y, desde 2014, también con KIA. Además, SYM produce para el líder mundial de vehículos recreativos Bombardier, Peugeot Motorcycles y otras marcas del sector, innovando siempre, manteniendo desarrollos de nuevas ideas y basándose en su filosofía de máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para mejorar la vida de sus usuarios.

origen de la marca

Taiwán

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

64

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

SYM Motos Perú

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,790

INICIAL

S/ 1737

MESES
SYM
CroX 125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Fiddle III

SYM

S/ 6,790

Nitrox

Zongshen

S/ 4,730

UM125

Suzuki

S/ 6,091

Sienna LF150T-C(II)

Lifan

S/ 4,599

Liberty LF150T-12C

Lifan

S/ 4,250

Modena 150

Italika

S/ 4,499

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.