SYM

Fiddle III

2018

Fiddle III

¿Por qué apostar por una moda, si puedes apostar por un clásico? El nuevo Fiddle 125 es un scooter dotado de una personalidad realmente urbana, inspirado en las emociones que despierta la comodidad. Más potente y más dinámico que nunca, el nuevo Fiddle se encuentra listo para entregarte mucho más de lo que ya imaginas.

precio referencial para Lima

S/ 6,790

USD $ 1,968 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 3

seleccionar color

2018
Fiddle III

¿Por qué apostar por una moda, si puedes apostar por un clásico? El nuevo Fiddle 125 es un scooter dotado de una personalidad realmente urbana, inspirado en las emociones que despierta la comodidad. Más potente y más dinámico que nunca, el nuevo Fiddle se encuentra listo para entregarte mucho más de lo que ya imaginas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 6,790

USD $ 1,968 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

140
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
SYM
Fiddle III

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Iluminación LED

Proporcionan una excelente iluminación nocturna, facilitando así la conducción durante largos recorridos. Además, consume poca energía y ofrece una larga vida útil.

Más espacio para más accesorios

Alojar un casco JET ahora será mucho más fácil, gracias al espacio bajo el asiento que la nueva Fiddle equipa. Ideal para quienes adoramos la comodidad y seguridad.

Más diversión. Menos consumo

Cada vez más económico. Su sistema de alimentación por inyección le permite realizar un un menor consumo de combustible, perfecto para quienes no paran de moverse.

Interruptor de corriente antirrobo

Libre de robos. Desarrollado para destilar seguridad en todo momento, este dispositivo mantendrá advertidos y alejados a todos los “amigos de lo ajeno”.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Marrón
  • Celeste
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

A poco de girar el acelerador sentirás la potencia y suavidad de un motor monocilíndrico SOHC refrigerado por aire de 124.6 cc. Este corazón es capaz de liberar una potencia máxima de 10.05 cv, lo que instantáneamente convierte al nuevo Fiddle 125 en un animal urbano listo para dominar las calles.

Cilindrada

124.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

10.05 HP

Torque

8.51 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. SOHC

Diámetro por Carrera

52.4x57.8 mm

Ratio de Compresión

10.4:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Detener o disminuir el movimiento es una habilidad que los frenos de disco de la nueva Fiddle desarrollan sin esfuerzo, puesto que ambas han sido fabricadas para proporcionar una potencia de frenado lo suficientemente poderosa para afrontar curvas cerradas y rápidos cambios de velocidad.

freno delantero

190 mm.

freno posterior

130 mm.

aros y llantas

Disfrutar de las calles implica estabilidad y máximo control, por ello el nuevo Fiddle 125 equipa un juego de ligeros neumáticos de aleación de 12”, preparados para dominar curvas sin esfuerzo y expresar el estilo que define a quienes conducen un scooter de verdad.

Neumático delantero

110/70/12

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/70/12

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Comodidad que no deja de sorprender. La horquilla telescópica frontal y amortiguador posterior trabajan incansablemente para deshacerse de las irregularidades que puedan generar malestar durante la conducción. Un atributo, sin duda, esencial para disfrutar de cada uno de los kilómetros que nos obsequia la ciudad.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoshock lateral / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Cada vez más económico. Su sistema de alimentación por inyección le permite realizar un un menor consumo de combustible, perfecto para quienes no paran de moverse. Pero eso no es todo. Este dispositivo también ha sido diseñado para reducir al mínimo las emisiones de gases contaminantes. ¿A quién no le gusta ser amigo del medio ambiente?

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.7 galones

Autonomía *

238 km.

Rendimiento por galón *

140 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Diviértete más. Esfuérzate menos. Al equipar una caja de cambios automática el único movimiento a realizar será el de girar el acelerador a tu ritmo, que del resto de encargará la propia motocicleta. ¿Qué más le podemos pedir al nuevo Fiddle 125?

Transmisión

Automática

dimensiones

Vivir en libertad es moverte al compás de tus emociones. Ligero y con una óptima altura al suelo que viene acompañada de una relajada postura de conducción, el nuevo Fiddle 125 crea su propio camino entre el pesado tráfico urbano y transforma cualquier obstáculo en un desafío dispuesto a superar.

Peso

117 kg.

Pasajeros

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

133 cm.

distancia entre ejes

190 cm.

largo

24 cm.

Despeje
del suelo

69 cm.

ancho

113 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
SYM

Sobre la marca

El grupo Taiwanés Sanyang Motors, con 60 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas en el mundo, bajo su marca más representativa, SYM. La historia comienza en 1962, cuando empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda y posteriormente, en 1995, se oficializa la marca como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional. Después de muchos años fabricando el Honda Civic, SYM mantiene desde 2002 acuerdos de fabricación y colaboración tecnológica con HYUNDAI y, desde 2014, también con KIA. Además, SYM produce para el líder mundial de vehículos recreativos Bombardier, Peugeot Motorcycles y otras marcas del sector, innovando siempre, manteniendo desarrollos de nuevas ideas y basándose en su filosofía de máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para mejorar la vida de sus usuarios.

origen de la marca

Taiwán

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

64

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

SYM Motos Perú

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,790

INICIAL

S/ 2037

MESES
SYM
Fiddle III
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

CroX 125

SYM

S/ 5,790

UM125

Suzuki

S/ 6,091

Elite Fi

Honda

S/ 7,242

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.