SYM

Jet 14

2018

Jet 14

Una amplia sonrisa en el rostro será el resultado de la amplia comodidad y eficiencia que ofrece la Jet 14. Su motor de casi 200 centímetros cúbicos y su espacioso carenado, convierten a esta Scooter, en la moto ideal para cruzar toda la ciudad o si gustas, escapar de ella.

precio referencial para Lima

S/ 9,990

USD $ 2,896 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

2018
Jet 14

Una amplia sonrisa en el rostro será el resultado de la amplia comodidad y eficiencia que ofrece la Jet 14. Su motor de casi 200 centímetros cúbicos y su espacioso carenado, convierten a esta Scooter, en la moto ideal para cruzar toda la ciudad o si gustas, escapar de ella.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 9,990

USD $ 2,896 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

169
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

105
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
SYM
Jet 14

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Encendido electrónico

¡Fácil y simple! Gracias a su sistema de arranque con CDI, empezar a disfrutar de la Jet 14 se resume a tan solo presionar un botón.

Frenos de disco

Frenos de disco ventilados y lobulados en ambas ruedas. Al contar con una mejor refrigeración, las pastillas del cáliper no pierden adherencia ni potencia de frenado.

Caja automática

Con la Jet 14 no tienes que preocuparte por hacer cambios. Su caja automática facilita la tarea de conducción a tan solo; acelerar y frenar.

Inyección electrónica

El sistema de inyección electrónica, le permite una eficiente dosificación de combustible y una mejor autonomía, la que alcanza 207 km.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Negro mate
  • Marrón mate

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La capacidad de su único cilindro, entrega la potencia necesaria para mover con gran agilidad el ligero chasis de la Jet 14. Sus 11.8 caballos de fuerza permiten una rápida respuesta a la aceleración, logrando una excelente relación peso-potencia.

Cilindrada

168.9 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11.8 HP

Torque

12.2 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC

Diámetro por Carrera

61x57.8 mm

Ratio de Compresión

10.16±0.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Frenos de disco tanto en la llanta delantera como posterior. Un sistema que brinda mayor seguridad y precisión al momento de detenerse. Además, al ser ventilados, estos cuentan con una mejor refrigeración, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia.

freno delantero

260 mm.

Disco ventilado

freno posterior

220 mm.

Disco ventilado

aros y llantas

Sus llantas pisteras, permiten una mejor adherencia al asfalto, brindando mayor seguridad durante la conducción. Sus aros de diseño de estrella de 5 puntas, complementan su estilo deportivo.

Neumático delantero

100/90/14

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/80/14

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

aro posterior

Aluminio

suspensión

Al tratarse de una moto de ciudad, el recorrido de las horquillas telescópicas delanteras no es muy prolongado. Esto le da a la Jet 14, una mejor adherencia al asfalto y por ende, mayor control durante la conducción. En la llanta posterior, un brazo basculante suspendido por amortiguadores laterales, ofrece mayor resistencia a la carga, manteniendo su recorrido correcto de suspensión en todo momento.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Brazo basculante con doble amortiguador / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Con un tanque de combustible de casi 2 galones de capacidad, la autonomía de la Jet 14 se convierte en uno de los atributos a resaltar de esta Scooter. Su sistema de inyección electrónica dosifica la gasolina de manera eficiente, logrando recorridos más largos, con menos paradas en los grifos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

1.98 galones

Autonomía *

207.9 km.

Rendimiento por galón *

105 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Hacerte las cosas más fácil, es el principal propósito de la Jet 14. Por tal motivo, esta Scooter incorpora una caja de cambios automática, simplificando la tarea de conducción a tan solo; acelerar y frenar.

Transmisión

Automática

dimensiones

A simple vista, la Jet 14 es una moto delgada. Sus líneas afiladas le dan un aspecto deportivo, el que se complementa con sus dobles faros delanteros. Sus angostas dimensiones convierten a esta Scooter, en la moto ideal para salir librado del pesado tráfico de la ciudad.

Peso

134 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

77.1 cm.

Distancia
asiento
al piso

135 cm.

distancia entre ejes

199 cm.

largo

23 cm.

Despeje
del suelo

73 cm.

ancho

111.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
SYM

Sobre la marca

El grupo Taiwanés Sanyang Motors, con 60 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas en el mundo, bajo su marca más representativa, SYM. La historia comienza en 1962, cuando empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda y posteriormente, en 1995, se oficializa la marca como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional. Después de muchos años fabricando el Honda Civic, SYM mantiene desde 2002 acuerdos de fabricación y colaboración tecnológica con HYUNDAI y, desde 2014, también con KIA. Además, SYM produce para el líder mundial de vehículos recreativos Bombardier, Peugeot Motorcycles y otras marcas del sector, innovando siempre, manteniendo desarrollos de nuevas ideas y basándose en su filosofía de máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para mejorar la vida de sus usuarios.

origen de la marca

Taiwán

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

64

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

SYM Motos Perú

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 9,990

INICIAL

S/ 2997

MESES
SYM
Jet 14
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Symphony ST

SYM

S/ 8,990

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.