SYM

Symphony ST

2018

Symphony ST

Emocionante desde el primer vistazo. Sofisticado por donde lo veas. Definitivamente fascinante. El SYM Symphony ST es una audaz scooter urbano inspirado en la comodidad y diversión que proporcionan movernos al aire libre. Si eres de los que está convencido de que las verdaderas sensaciones nacen al conducir, ven y descubre todo lo que el nuevo Symphony ST tiene para ti.

precio referencial para Lima

S/ 8,990

USD $ 2,606 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 4

seleccionar color

2018
Symphony ST

Emocionante desde el primer vistazo. Sofisticado por donde lo veas. Definitivamente fascinante. El SYM Symphony ST es una audaz scooter urbano inspirado en la comodidad y diversión que proporcionan movernos al aire libre. Si eres de los que está convencido de que las verdaderas sensaciones nacen al conducir, ven y descubre todo lo que el nuevo Symphony ST tiene para ti.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 8,990

USD $ 2,606 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

169
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

112
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
SYM
Symphony ST

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Económica

Su sistema de inyección convierte cada pizca de combustible en más kilómetros, facilitando así el movimiento por la ciudad e impulsando el verdadero placer de conducir.

Sistema ABS

Aliado fiel de la seguridad. Al impedir el bloqueo de la ruedas durante frenadas difíciles, evita derrapes que puedan provocar algún accidente.

Mejor visión. Mayor seguridad

Cuando la noche se extienden ante ti, solo la doble luz de posición LED podrá entregarte los mejores niveles de iluminación.

Espacio para un casco integral

El Symphony ST ofrece la posibilidad de alojar un casco integral bajo el asiento. Una real ventaja para quienes amamos sentirnos seguros al conducir.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Azul
  • Blanco
  • Negro con Rojo
  • Negro con Plata

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La diversión al volante la fomenta un motor de 169 cc SOHC refrigerado por aire, cuya respuesta instantánea y potencia controlada provocan que el Symphony ST emita un sonido realmente musical al más leve contacto con el acelerador.

Cilindrada

169 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11.8 HP

Torque

12.5 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

61x57.8 mm mm

Ratio de Compresión

10.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

La pausa es clave para el movimiento. Los discos de freno ventilados proveerán seguridad en cada calle y esquina, esto debido a la potencia de frenado con la que actúan. Hablamos de un equipo preparado para trabajar en cualquier momento y a cualquier velocidad.

freno delantero

260 mm.

freno posterior

240 mm.

aros y llantas

Movernos implica estabilidad y pleno control sobre la motocicleta, por ello el Symphony ST equipa unas amplias ruedas de aleación de 16”, fabricadas particularmente para generar, durante el giro de la bandas de rodadura, una mayor potencia de agarre hacia la pista.

Neumático delantero

110/70/16

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/70/16

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

El momento perfecto para disfrutar de la comodidad es cuando la horquilla telescópica y el doble amortiguador regulable absorben todas las imperfecciones que encuentran a su paso. Una sistema de suspensión que ha encontrado en los baches a su más real enemigo.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble amortiguador / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El compromiso con la diversión del nuevo Symphony ST está presente en todos sus detalles. Su sistema de inyección convierte cada pizca de combustible en más kilómetros, una característica que facilita el movimiento por la ciudad e impulsa el verdadero placer de conducir.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.9 galones

Autonomía *

212.8 km.

Rendimiento por galón *

112 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Exprimir hasta la última gota de velocidad con rapidez y a voluntad es lo que consigue fácilmente la caja automática del nuevo Symphony ST. Hablamos de un sistema diseñado especialmente para reducir el esfuerzo y expresar mayor comodidad a donde vayas.

Transmisión

Automática

dimensiones

Basta aproximarnos al Symphony ST para notar que sus proporciones van más allá de la comodidad de conducción que aporta su ergonómico asiento. Su breve distancia al suelo y 121 kg son los elementos que completan un equipo que combina comodidad y máxima facilidad de conducción.

Peso

121 kg.

Pasajeros

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

133 cm.

distancia entre ejes

200 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

72.5 cm.

ancho

119.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
SYM

Sobre la marca

El grupo Taiwanés Sanyang Motors, con 60 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas en el mundo, bajo su marca más representativa, SYM. La historia comienza en 1962, cuando empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda y posteriormente, en 1995, se oficializa la marca como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional. Después de muchos años fabricando el Honda Civic, SYM mantiene desde 2002 acuerdos de fabricación y colaboración tecnológica con HYUNDAI y, desde 2014, también con KIA. Además, SYM produce para el líder mundial de vehículos recreativos Bombardier, Peugeot Motorcycles y otras marcas del sector, innovando siempre, manteniendo desarrollos de nuevas ideas y basándose en su filosofía de máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para mejorar la vida de sus usuarios.

origen de la marca

Taiwán

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

64

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

SYM Motos Perú

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 8,990

INICIAL

S/ 2697

MESES
SYM
Symphony ST
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Jet 14

SYM

S/ 9,990

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.