Yamaha

FZ25 ABS

Yamaha
FZ25 ABS

2023

La nueva Yamaha FZ25 ABS es un modelo mejorado que nos garantiza comodidad, estilo y seguridad con sus nuevos frenos ABS, los cuales están integrados en su disco delantero y posterior. Con un poderoso motor de 249 centímetros cúbicos y poco más de 20 caballos de fuerza, esta potente motocicleta será tu compañía ideal si buscas la combinación perfecta entre lo urbano y deportivo.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 25/05/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 4,280

S/ 16,179 *

T/C 3.78 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Yamaha
FZ25 ABS
2023

La nueva Yamaha FZ25 ABS es un modelo mejorado que nos garantiza comodidad, estilo y seguridad con sus nuevos frenos ABS, los cuales están integrados en su disco delantero y posterior. Con un poderoso motor de 249 centímetros cúbicos y poco más de 20 caballos de fuerza, esta potente motocicleta será tu compañía ideal si buscas la combinación perfecta entre lo urbano y deportivo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 25/05/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 4,280

S/ 16,179 *

T/C 3.78 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

249
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

137
KM

GARANTÍA*

48 MESES
40 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

CONTROL ABS

Sus frenos de discos ventilados de 265mm son comandados por una central ABS, evitando de esta forma derrapes inesperados ante un frenado de emergencia.

Doble refrigeración

Este nuevo modelo de Yamaha cuenta con un enfriamiento por aire y aceite, lo cual brinda una doble protección garantizando la vida del motor

CALIDAD GARANTIZADA

Con más de 130 años en el mercado, la marca de los 3 diapasones asegura la calidad de todos sus productos, además de ofrecerle al usuario, una serie de beneficios y garantías por ser clientes de Yamaha.

CONFORT Y ESTABILIDAD

La comodidad es la esencia de un buen viaje. La resistente horquilla telescópica de la FZ25 proporciona un contacto firme y vertical de la rueda con el pavimento. La dupla lo completa un sólido monoshock con 12 cm de recorrido, cuyo principal atributo es entregar mayor estabilidad en aquellas ocasiones en las que las irregularidades se apoderan del asfalto.

Colores Disponibles

  • Azul

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Con un motor de 249 centímetros cúbicos, la FZ25 ABS suministra una potencia de casi 21 caballos de fuerza. Hablamos de un motor que cuenta con doble refrigerado por aire y aceite, cuatro tiempos y con la furia para generar 6000 rpm, cuyo arranque electrónico asegura un encendido más sencillo y práctico para quienes buscan dominar al tan caprichoso tiempo.

Cilindrada

249 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

20.6 HP

Torque

20 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC 2 válvulas

Diámetro por Carrera

74.0×58.0 mm

Ratio de Compresión

9.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

ECU 12v

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La FZ25 ABS posee, en la parte delantera y posterior, frenos de disco ventilado y ABS, el cuál brinda una mayor seguridad al piloto.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

282 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado con cáliper de un solo pistón

aros y llantas

Con los anchos neumáticos de la FZ25 ABS apodérate de las curvas de la ciudad, estos ofrecen un implacable agarre al asfalto y una atrevida estabilidad en la conducción. El perfil bajo de sus llantas aportan al aspecto deportivo general de la moto y además permiten llevar aros de 17 pulgadas sin alterar la altura de la moto.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Tubeless / Sin cámara

aro posterior

Aleación

Tubeless / Sin cámara

suspensión

La comodidad es la esencia de un buen viaje. La resistente horquilla telescópica de la FZ25 proporciona un contacto firme y vertical de la rueda con el pavimento. La dupla lo completa un sólido monoshock, cuyo principal atributo es entregar mayor estabilidad en aquellas ocasiones en las que las irregularidades se apoderan del asfalto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas con botellas de 41 mm de diámetro

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Monoshock

consumo y rendimiento

La FZ25 alberga 3,6 galones de combustible, energía suficiente para alcanzar un recorrido de hasta 493 km, gracias a su sistema de combustible mediante inyección electrónica que permite una distribución eficiente de la gasolina. ¡Serás imparable!

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección de combustible

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

493 km.

Rendimiento por galón *

137 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Con un tipo de transmisión que aporta mayor dominio y aceleración inicial, la FZ25ABS logra una trayectoria de hasta 145 km/h en la última etapa de sus 5 velocidades, dejando en lo más alto la esencia rápida y furiosa de la gama FZ.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

145 km/h.

dimensiones

La FZ25 ABS posee una agilidad y ligereza increíble, sus pequeñas dimensiones y peso de 146 kg, le permiten maniobrar tranquilamente por la ciudad.

Peso

146 kg.

Carga Útil

149 kg.

Asientos

2

79.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

201.5 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

77 cm.

ancho

107.5 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

137

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 4,280

INICIAL

$ 1,284

MESES
Yamaha
FZ25 ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.