2017

RX3

Polivalente, cómoda y confiable, tres atributos que resaltan en esta doble propósito de 250 centímetros cúbicos. Diseñada especialmente para aquellos que buscan perderse en el horizonte de la carretera abierta, en busca de viento en la cara y aventuras interminables.

precio referencial para Lima

S/ 13,889

USD $ 4,026 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

2017
RX3

Polivalente, cómoda y confiable, tres atributos que resaltan en esta doble propósito de 250 centímetros cúbicos. Diseñada especialmente para aquellos que buscan perderse en el horizonte de la carretera abierta, en busca de viento en la cara y aventuras interminables.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 13,889

USD $ 4,026 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

160
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zongshen
RX3

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero digital inteligente

La RX3 cuenta con un tablero digital LCD de la marca SIEMENS, el que permite una lectura perfecta del comportamiento de la moto, evitando los reflejos y facilitando la conducción del piloto.

Telescópicas invertidas

En la llanta delantera, la RX3 cuenta con una sofisticada horquilla telescópica invertida. Estas telescópicas cuentan con mayor dureza y copian mejor las imperfecciones del camino, aminorando las vibraciones en el manillar y dándole al piloto mayor comodidad.

Que nada te detenga

Cuando salimos de ruta, muchas veces nos enfrentamos a tramos largos, donde el próximo grifo se encuentra a varios km de donde partimos. Por tal motivo es que la RX3, siendo una moto viajera, incorpora un tanque de combustible de gran capacidad, el que le permite una autonomía de 624 km con su tanque de 3.9 galones lleno.

1 cambio más hace la diferencia

La RX3, integra una caja mecánica de 6 velocidades. El último cambio, es una marcha de relación larga, entregando altas velocidades con bajas revoluciones del motor.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Rojo
  • Naranja
  • Azul

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Siendo la RX3 una moto diseñada para surcar las carreteras, entregando el máximo performance y comodidad para el piloto, es que su motor cuenta con refrigeración por intermedio de un radiador de agua. Este le permite mantener la temperatura adecuada de funcionamiento, manteniendo intactos su 25 caballos de fuerza, a pesar de la fatiga de largas horas de ruta.

Cilindrada

250 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

25 HP

Torque

22 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC, 4 válvulas

Diámetro por Carrera

77x53.6 mm

Ratio de Compresión

11.6:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Uno de los factores más importantes para disfrutar de un viaje en moto, es la seguridad y eficiencia de sus componentes. Los frenos son uno de ellos, ya que nos permitirán detenernos en el momento necesario para evitar colisiones. La RX3 es una moto que ha pensado mucho en esto, incorporando tanto en la llanta delantera como posterior, frenos de disco ventilados. Este tipo de discos refrigeran mejor el calor de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia.

freno delantero

260 mm.

Disco ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

240 mm.

Disco ventilado con cáliper de doble pistón

aros y llantas

Al tratarse de una moto doble propósito, esta tiene que estar preparada para superar todo tipo de caminos, sea asfalto o trocha. Por tal motivo, es que la RX3 incorpora llantas de cocada pronunciada y aros de fierro con rayos tejidos. Este tipo de aros ofrecen mayor resistencia y absorción de los golpes e irregularidades de caminos difíciles, prolongando su mantenimiento y brindándole al piloto mayor confianza.

Neumático delantero

100/90/18

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

suspensión

En la llanta delantera, la RX3 cuenta con una sofisticada horquilla telescópica invertida. Estas telescópicas cuentan con mayor dureza y copian mejor las imperfecciones del camino, aminorando las vibraciones en el manillar y dándole al piloto mayor comodidad. En la llanta posterior el amortiguador central de la marca Pro-Link, brinda mayor estabilidad, centrando la suspensión del basculante a un solo punto. De esta forma se logra un recorrido parejo y mucho más seguro en las curvas con imperfecciones sobre el asfalto.

Suspensión delantera

Telescópicas invertidas de 43 mm de diámetro / 22 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguador central Pro-Link / 21 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Cuando salimos de ruta, muchas veces nos enfrentamos a tramos largos, donde el próximo grifo se encuentra a varios km de donde partimos. Por tal motivo es que la RX3, siendo una moto viajera, incorpora un tanque de combustible de gran capacidad, el que le permite una autonomía de 624 km con su tanque de 3.9 galones lleno.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.9 galones

Autonomía *

624 km.

Rendimiento por galón *

160 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

En la carretera, no hay mejor disfrute que la sensación de libertad que brinda el viento golpeándonos la cara. Esto se consigue con un motor que alcanza una velocidad crucero por encima de los 100 km/h, con bajas revoluciones y sin vibraciones del motor producto del sobre esfuerzo. Todo esto es posible con la RX3, la que integra una caja mecánica de 6 velocidades, siendo la última marcha, un cambio de relación larga. De este modo, se pueden alcanzar altas velocidades, con bajas revoluciones del motor.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

150 km/h.

dimensiones

Para aquellos que buscan estar en medio de la nada, porque en medio de la nada se encuentran con ellos mismos, es que nace la RX3. La compañera perfecta para esta especial terapia de carretera. Una moto diseñada con las dimensiones ideales para brindarle comodidad al piloto y su acompañante y que además, incorpora 2 maletas laterales y 1 posterior. Las 3 maletas de aluminio, son de estructura sólida, brindándole a la RX3 amplia capacidad de carga, seguridad de transporte y gran presencia.

Peso

175 kg.

Carga Útil

180 kg.

Pasajeros

2

85 cm.

Distancia
asiento
al piso

140 cm.

distancia entre ejes

213 cm.

largo

28 cm.

Despeje
del suelo

86 cm.

ancho

126 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 13,889

INICIAL

S/ 4166.7

MESES
Zongshen
RX3
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.