Zongshen

Z-MAX

2017

Z-MAX

"Estoy a veinte minutos del lugar, pero llego en diez". Está será una frase recurrente que tendrás que aprender cuando estés al mando de la rápida Z-MAX. Una pistera de 150 centímetros cúbicos, que gracias su compacto chasis y sus 13 caballos de potencia, entrega una excelente relación peso-potencia.

precio referencial para Lima

S/ 3,950

USD $ 1,142 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
Z-MAX

"Estoy a veinte minutos del lugar, pero llego en diez". Está será una frase recurrente que tendrás que aprender cuando estés al mando de la rápida Z-MAX. Una pistera de 150 centímetros cúbicos, que gracias su compacto chasis y sus 13 caballos de potencia, entrega una excelente relación peso-potencia.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 3,950

USD $ 1,142 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

149
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

120
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zongshen
Z-MAX

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Panel de conducción

Su amplio panel de instrumentos, permite tener una lectura óptima del estado de conducción y de la moto. Se trata de un tablero de diseño deportivo, que brinda información como la velocidad de conducción, cantidad de combustible y revoluciones del motor.

Diseño deportivo

Como aditamentos complementarios, la Z-MAX cuenta con un carenado corta viento delantero, el que aminora el cansancio del conductor producto del viento en contra. El faro delantero es de gran tamaño y el posterior de luz LED, mejorando de esta forma, la visibilidad de la moto.

Recorre mucho más

La Z-MAX es una moto urbana de alto rendimiento. Su eficiente sistema de inyección electrónica, le permite dosificar de manera precisa el combustible que ingresa al motor, dando como resultado, muchos kilómetros de recorrido y pocas paradas en los grifos.

Estoy a 20 minutos, llego en 10

El compacto diseño de sus chasis, su amplio giro de timón y su excelente relación peso-potencia, te permitirán transportarte día a día dentro de la ciudad, escapando del tráfico y llegando siempre a tiempo a todos lados.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo
  • Blanco

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su económico motor de 150 centímetros cúbicos, ofrece gran desempeño y rendimiento. Al ser un motor pequeño, el consumo de combustible no es elevado, convirtiendo a la Z-MAX en una moto ideal para trabajar o para transportarse a diario dentro de la ciudad. Este motor monocilíndrico cuenta con un eje balanceador, disminuyendo las vibraciones del motor y dándole al piloto mayor comodidad de conducción.

Cilindrada

149 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13 HP

Torque

10 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHV con balanceador

Diámetro por Carrera

62x49.5 mm

Ratio de Compresión

9.6:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Pensando en la seguridad del piloto, es que la Z-MAX integra en su rueda delantera un disco de freno ventilado. Este tipo de disco ventila mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el freno de tambor mecánico ofrece mayor potencia de frenado, asegurando precisión al momento de detenerse.

freno delantero

240 mm.

Disco ventilado

freno posterior

160 mm.

Tambor mecánico con zapatas expandibles

aros y llantas

Sus aros de 18 pulgadas complementan el aspecto deportivo de la Z-MAX, los que están hechos de aleación de metales, permitiendo que las llantas vayan selladas directamente al aro sin necesidad de cámaras internas. Esto facilita su mantenimiento y reparación ante un pinchazo, además de brindarle al piloto, mayor seguridad ante este tipo de eventualidades. Al no contar con cámaras internas, ante un pinchazo el aire no escapa con tanta facilidad, dándole al conductor mayor tiempo de reacción para llegar a un grifo y poder repararlas.

Neumático delantero

80/90/18

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/18

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La horquilla telescópica con 13 cm de recorrido, ofrece la dureza necesaria para mantener la llanta delantera pegada al asfalto, dándole al piloto mayor control sobre la moto en maniobras intempestivas y terrenos con imperfecciones. En la llanta posterior, dos amortiguadores laterales regulables permiten ajustar la altura de la suspensión, aumentando o acortando su recorrido de acuerdo a la carga a la que será sometida la moto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 35 mm de diámetro / 13 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguadores dobles regulables / 11 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Z-MAX es una moto urbana de alto rendimiento. Su eficiente sistema de inyección electrónica, le permite dosificar de manera precisa el combustible que ingresa al motor, dando como resultado, muchos kilómetros de recorrido y pocas paradas en los grifos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

432 km.

Rendimiento por galón *

120 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La palanca de cambios se encuentra ubicada justo debajo del asiento de la moto, logrando una postura erguida conducción. Los cambios son de tipo de retorno, lo que quiere decir, que como en la mayoría de las motos, el primer cambio es hacia abajo y todos los demás para arriba. En su último cambio esta moto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, velocidad que supera los límites establecidos para la conducción urbana.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

La Z-MAX es una moto ligera. Una moto urbana con las dimensiones ideales para transportarse sin problema entre autos y calles estrechas. Además, la inclinación de sus telescópicas, le permiten gozar de un amplio giro de timón, lo que facilita la conducción del piloto al momento de escapar del tráfico.

Peso

123 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

131 cm.

distancia entre ejes

208 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

75 cm.

ancho

109 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 3,950

INICIAL

S/ 1185

MESES
Zongshen
Z-MAX
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Chacarera LF150-FE

Lifan

S/ 4,230

150SZ

Italika

S/ 4,399

Boxer Cargo 150

Bajaj

S/ 4,403

SUKHOI 16 LF160-2E

Lifan

S/ 3,990

ZS150-A

Zongshen

S/ 3,208

SUKHOI 12 LF125-2C

Lifan

S/ 3,927

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.