Zongshen

EVO125

2017

EVO 125

Si estás pensando en tu primera moto, estás pensando en la EVO 125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su transmisión automática, su bajo peso y su gran maniobrabilidad, te harán más fácil y divertido el tránsito diario por la ciudad.

precio referencial para Lima

S/ 3,399

USD $ 985 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
EVO 125

Si estás pensando en tu primera moto, estás pensando en la EVO 125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su transmisión automática, su bajo peso y su gran maniobrabilidad, te harán más fácil y divertido el tránsito diario por la ciudad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 3,399

USD $ 985 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

140
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zongshen
EVO 125

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Recorre más, gastando menos

Su económico motor, en conjunto con su eficiente sistema de inyección, permiten que esta Scooter entregue 140 km, por cada galón de combustible.

Fácil conducción

Su transmisión automática elimina los cambios y el embrague, facilitando la tarea de conducción a tan solo; acelerar y frenar.

Mayor iluminación

El faro posterior es de luz LED, lo que mejora la iluminación, visibilidad y ahorra energía de la batería.

Siempre conectado

Mantén siempre tu celular cargado mientras conduces, con el puerto USB integrado de la EVO 125.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Su motor de 125 centímetros cúbicos, es un motor de baja cilindrada, pero con un gran rendimiento de combustible. Sus 9 caballos de fuerza, frente al bajo peso de la EVO 125, le permiten gozar de una excelente relación peso-potencia, la que se ve reflejada en una rápida respuesta de aceleración.

Cilindrada

125 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

9 HP

Torque

9 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

52.4x57.8 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Para mayor seguridad del piloto, esta Scooter combina dos sistemas de frenado. En la llanta delantera, el freno de disco ventilado y lobulado, disipa de manera más rápida el calor producto de la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el sistema de tambor mecánico ofrece mayor potencia de frenado. Las 2 zapatas, al contar con mayor superficie de apoyo sobre el tambor, entregan mayor fricción y por consiguiente mayor potencia al momento de detenerse.

freno delantero

170 mm.

Disco ventilado y lobulado

freno posterior

130 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

A pesar de su pequeño tamaño, la ruedas de la EVO 125 ofrecen gran estabilidad, adherencia y tracción. Todo esto gracias al considerable ancho con el que cuentan, dándole al piloto mayor seguridad y eficiencia de conducción.

Neumático delantero

100/90/10

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/10

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la llanta delantera, la suspensión está dada por una horquilla telescópica, la que combina el trabajo con un amortiguador central posterior, el que permite mayor estabilidad y control sobre terrenos irregulares.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 35 mm de diámetro / 11 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Mono amortiguador / 10 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Después de la comodidad y facilidad de conducción, el otro atributo que resalta de la EVO 125 es su excelente rendimiento de combustible. Su económico motor, en conjunto con su eficiente sistema de inyección, permiten que esta Scooter entregue 140 km, por cada galón de combustible.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

1.4 galones

Autonomía *

196 km.

Rendimiento por galón *

140 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La EVO 125 ha sido diseñada para simplificarte la vida. Su transmisión automática elimina los cambios y el embrague, facilitando la tarea de conducción a tan solo; acelerar y frenar.

Transmisión

Automática

velocidad máxima

95 km/h.

dimensiones

Compacta, ágil y versátil. Una moto hecha para moverse por la ciudad, con gran maniobrabilidad y fácil conducción. Su bajo peso y su transmisión automática, la hacen la moto ideal para empezar en el mundo de las dos ruedas.

Peso

92 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

72 cm.

Distancia
asiento
al piso

135 cm.

distancia entre ejes

176 cm.

largo

10 cm.

Despeje
del suelo

66 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 3,399

INICIAL

S/ 1019.7

MESES
Zongshen
EVO 125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Milano

Zongshen

S/ 3,839

VS125

Haojue

S/ 3,999

VGO125

Italika

S/ 3,249

Stylus LF125T-2VE

Lifan

S/ 3,570

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.