Zontes
T2-310

2022

Lista para tus aventuras. La T310 es una moto fuerte, dinámica y muy versátil que te llevará no solo a donde quieras en la ciudad, sino también de una ciudad a otra. Sus características la amoldan muy bien para un manejo tanto en la urbe como en carretera. Si lo tuyo es salir de la monotonía regularmente, una touring como esta puede ser tu principal alternativa.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/03/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 17,600

USD $ 4,796 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Zontes
T2-310
2022

Lista para tus aventuras. La T310 es una moto fuerte, dinámica y muy versátil que te llevará no solo a donde quieras en la ciudad, sino también de una ciudad a otra. Sus características la amoldan muy bien para un manejo tanto en la urbe como en carretera. Si lo tuyo es salir de la monotonía regularmente, una touring como esta puede ser tu principal alternativa.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/03/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 17,600

USD $ 4,796 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

312
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

119
KM

GARANTÍA*

24 MESES
24 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zontes
T2-310

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Cúpula cortaviento

Cuando se viaja por carretera, el viento es el encargado de hacernos sentir la libertad de ir sobre dos ruedas, pero también jugará en contra de la comodidad que se requiere para una conducción relajada. Es por ello, la T310 integra una cúpula cortaviento ajustable en dos posiciones y manipulable desde el manillar.

2 modos de manejo

Si un día te despertaste con ganas de tirar del manillar a fondo, entonces puedes poner a la T310 en modo Sport y estar listo para dejar atrás el tráfico de la ciudad. Si es un día de paseo y quieres ir disfrutando del paisaje, entonces ponla en modo Eco y ahorra combustible.

Control ABS Bosch

Los aditamentos de alta gama ya son algo común en toda la línea 310 de Zontes, y con la nueva T310 no hay excepción. Es por ello que integra frenos con control ABS Bosch en ambas ruedas.

Bonus Track

Si todo lo demás aún te parece poco, entonces te contamos todos los extras que la nueva T310 trae consigo. Se trata de USB para cargar todo tipo de dispositivos, protector de Carter y jaula antivuelcos, protector de manillares, barras invertidas y sistema de iluminación Full-Led.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Naranja

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Se trata de un monocilíndrico de 311.7 centímetros cúbicos que ofrece 34.86 caballos de fuerza, y que gracias a su doble árbol de levas y 4 válvulas para un solo cilindro, es capaz de entregar una excelente respuesta de aceleración, ideal para rebases en carreteras donde se necesita de la máxima potencia. Un aditamento que marca la diferencia y la destaca por encima de las motos de cilindrada media, es su radiador de agua, el que le permite mantener la temperatura adecuada de funcionamiento por largas horas de conducción.

Cilindrada

311.7 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

34.86 HP

Torque

30 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 4 válvulas

Diámetro por Carrera

80x62 mm

Ratio de Compresión

12.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Una vez más, aditamentos de marcas reconocidas se suman a la estructura de una Zontes. En este caso se trata del control ABS de la marca Bosch que integra la T310. De esta forma, las frenadas de emergencia se hacen mucho más seguras, al evitar el bloqueo de las llantas y los derrapes inesperados que llevan a perder la estabilidad durante la conducción. Sus discos ventilados refrigeran de manera mucho más rápida el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado con doble cáliper pistón

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Sus aros de aleación no solo cuentan con un atractivo diseño, si no que también permiten un enllante sin cámaras internas. Esto da la posibilidad de contar con mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado o mejor aún, la opción de cargar las llantas con líquido sellante y tener la seguridad de que ante un pinchazo, las llantas podrán seguir rodando sin necesidad de ser reparadas en el momento. La T310 integra llantas de cocada mixta, lo que se traduce en agarre y tracción tanto sobre asfalto, como trochas ligeras.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Tubeless / Sin cámara

aro posterior

Aleación

Tubeless / Sin cámara

suspensión

Su horquilla telescópica de barras invertidas, le da mayor estabilidad y adherencia a altas velocidades, además de mayor resistencia para soportar las irregularides de los caminos de trocha. En la rueda posterior, el amortiguador Monoshock de gas marca Nitrox, ofrece la adaptabilidad que necesita esta Trail de carácter polivalente.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica con barras invertidas

Suspensión posterior

Monoshock con gas Nitrox

consumo y rendimiento

La inyección electrónica de la marca Bosch, le proporciona a la T310 una excelente autonomía. A esto se suma el tamaño de su tanque de combustible, el que casi alcanza los 4 galones de capacidad. Es así que salir de ruta con esta Trail es un disfrute en todo sentido, ya que se podrán hacer tramos largos, con la seguridad de no tener que parar a repostar en medio del camino.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

3.96 galones

Autonomía *

468.75 km.

Rendimiento por galón *

118.37 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Con un cambio más que las transmisiones convencionales, la caja mecánica de 6 velocidades de la T310 te permitirá elevar la velocidad en carretera y no sobrepasar la aguja de las revoluciones. De esta forma, es posible alcanzar el máximo de velocidad declarada por la marca, sin correr el riesgo de sobre girar el motor.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

169 km/h.

dimensiones

Si bien se ha tomado como base la estructura de sus hermanas R310 y X310, la T310 presenta un chasis un tanto más elevado del suelo, guardabarro delantero tipo pico de pato, parrilla posterior para llevar equipajes o integrar maletas y sobre todo, una jaula protectora que le da un aspecto robusto y agresivo. A pesar de todo lo mencionado, la T310 se mantiene como una moto fácil de manejar, dinámica y versátil para moverse en la ciudad, gracias a su amplio y elevado manillar.

Peso

149 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

84 cm.

Distancia
asiento
al piso

140 cm.

distancia entre ejes

204 cm.

largo

19.8 cm.

Despeje
del suelo

75.5 cm.

ancho

134.7 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Zontes

Sobre la marca

Zontes es una marca de motocicletas de origen italiano, fabricadas en China. Caracterizados por la innovación, Zontes cuenta con 6 patentes de invención y tiene tres premios de Guandong Ciencia y Tecnología e Innovación. Con modelos que van desde las cilindradas medias, hasta motos de alta gama, la marca se encuentra en Perú desde el año 2015 y cuenta con una tienda principal ubicada en la avenida Nicolás Arriola en San Luis, además de 5 distribuidores a nivel nacional y 2 talleres oficiales, responsables de los mantenimientos, servicio postventa y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

10

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 17,600

INICIAL

S/ 5,280

MESES
Zontes
T2-310
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

X310

Zontes

S/ 16,850

T350

Zontes

S/ 18,000

TRK251

Benelli

S/ 18,544

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.