B52
Augusta 250

2022

Una doble propósito que tiene una pinta de aquellas gracias a una silueta retro y un chasis tipo jaula, que expone al motor, sin duda un look bastante radical. Sus demás elementos, como su suspensión, sus frenos, entre otros; se encargan de encerrar una concepción muy atractiva y sustancial que hará que muchos no lo piensen dos veces.

Precio referencial para Lima

S/ 9,290

USD $ 2,532 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

B52
Augusta 250
2022

Una doble propósito que tiene una pinta de aquellas gracias a una silueta retro y un chasis tipo jaula, que expone al motor, sin duda un look bastante radical. Sus demás elementos, como su suspensión, sus frenos, entre otros; se encargan de encerrar una concepción muy atractiva y sustancial que hará que muchos no lo piensen dos veces.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 9,290

USD $ 2,532 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

90
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
B52
Augusta 250

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor de cadenilla

Cuenta con un motor OHC. En este tipo de propulsores predomina la velocidad, por lo que podría tener una salida corta, pero a la distancia supera a los vehículos de alrededor.

Transmisión de seis marchas

Tener una marcha más que el promedio permite andar a altas velocidades y a bajas revoluciones, lo que beneficia al ahorro de combustible.

Frenos de disco

Cuenta con discos ventilados y lobulados en las dos ruedas, lo que incrementa la precisión y fuerza de frenado.

Buena suspensión

Su configuración es de horquillas invertidas adelante y monoshock atrás es quizá la mejor combinación hasta ahora para una moto de serie.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Tiene un motor de cadenilla que prioriza la velocidad y el desempeño. Sin duda, será algo desafiante para todo aquel que la maneje, pero también divertido. No tengas miedo de exigirlo ya que su refrigeración por aceite refresca el trabajo del bloque y evita los recalentamientos.

Cilindrada

250 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

17 HP

Torque

17.5 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

65.5x66.2 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

CDI

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La Augusta es un modelo muy moderno debido a que cuenta con elementos vanguardistas en sus distintos sistemas. Por ejemplo, tener frenos de disco en ambas ruedas, encima ventilados y lobulados, nos hace saber que su mecánica es muy actual y que su potencia y precisión de detención es muy alta y efectiva.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de doble pistón

freno posterior

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de un pistón

aros y llantas

Sus aros de fierro resisten mejor las dificultades que el camino tenga gracias a que distribuyen mejor la energía de cada irregularidad o sobresalto. Sus neumáticos doble propósito permiten a la Augusta moverse sin problema tanto en pista como por caminos agrestes. Versatilidad no le falta.

Neumático delantero

110/90/17

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/80/17

130 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

de rayos tejidos / con cámara

aro posterior

Fierro

de rayos tejidos / con cámara

suspensión

B52 nos trae la mejor fórmula de suspensión en motos de serie en la Augusta. Las horquillas telescópicas invertidas absorben mucho mejor la energía de los caminos accidentados y resisten mejor los embates del día a día. Y el amortiguador central o monoshoch aumenta notablemente la estabilidad en conducción.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) monoshock regulable en dureza

consumo y rendimiento

Sus 14 litros de capacidad en el tanque superan los tres galones a fin de que esta moto tenga un gran rendimiento en conducción. Por otro lado, su carburador mantiene una distribución clásica, pero efectiva para un correcto funcionamiento del propulsor.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador valvula de combustible

capacidad de tanque

3.69 galones

Autonomía *

332 km.

Rendimiento por galón *

90 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Contar con cinco velocidades en una transmisión mecánica, es lo esencial. Pero contar con seis ya es estar un paso adelante. Tener un cambio más que el promedio beneficia en un mayor rango de velocidad a menos revoluciones; lo que, por ende, resulta en un menor trabajo del motor y en un menor consumo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

Esta todoterreno tiene una buena dosis de diversión gracias, entre varias cosas, a sus dimensiones que la hacen perfecta para salirse de las rutas convencionales y romper esa monotonía que tanto nos estresa. Como no podía ser de otra forma, es muy ligera, por lo que maniobrarla no será nada difícil.

Peso

138 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

82 cm.

Distancia
asiento
al piso

133 cm.

distancia entre ejes

190 cm.

largo

25 cm.

Despeje
del suelo

84 cm.

ancho

115 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
B52

Sobre la marca

Ha comenzado una nueva revolución en el motociclismo. Bulos Motors es una empresa familiar peruana con 30 años representando al Perú y con una larga tradición de deportistas campeones en moto ciclismo. Su amplia experiencia en el motociclismo y conocimiento del mercado nacional hacen de categoría mundial su marca B52, creando un sentimiento compartido con motociclistas de todo el mundo; con energía, emoción y camaradería, sentimientos que los une e impulsa para estar siempre a la vanguardia.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

6

AÑOS EN PERÚ

6

REPRESENTANTE

Bulos Motors

DISTRIBUIDORES

53

TALLERES OFICIALES

15

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 9,290

INICIAL

S/ 2,787

MESES
B52
Augusta 250
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Augusta 250

B52

S/ 9,290

Patagonia 250

Ssenda

S/ 7,590

KS202

Ssenda

S/ 7,590

Augusta 200

B52

S/ 6,990

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.