Bajaj Pulsar

NS160 TD

Bajaj Pulsar
NS160 TD - ABS UG

2024

La nueva versión de la NS160 TD- ABS UG puede convertirse en tu fiel compañera de aventuras sobre el asfalto. Ahora con el tan aclamado sistema ABS, horquillas invertidas e indicador de marchas posee todo lo necesario para destacar entre muchas otras opciones de su categoría. Su estilo deportivo es muy marcado con un motor expuesto y con un diseño afilado.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 25/05/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 10,599

USD $ 2,865 *

T/C 3.7 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 3

seleccionar color

Bajaj Pulsar
NS160 TD - ABS UG
2024

La nueva versión de la NS160 TD- ABS UG puede convertirse en tu fiel compañera de aventuras sobre el asfalto. Ahora con el tan aclamado sistema ABS, horquillas invertidas e indicador de marchas posee todo lo necesario para destacar entre muchas otras opciones de su categoría. Su estilo deportivo es muy marcado con un motor expuesto y con un diseño afilado.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 25/05/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 10,599

USD $ 2,865 *

T/C 3.7 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

161
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

170
KM

GARANTÍA*

12 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

FRENOS ABS

La NS160 TD posee frenos ABS en la rueda delantera y en la rueda posterior, garantizando mayor precisión de frenado y seguridad al piloto.

FULL INJECTION

Su eficiente sistema de inyección electrónica, permite que la NS160 TD- ABS UG cuenta con una autonomía que supera los 500 km.

RADIADOR DE ACEITE

Al integrar este componente para su refrigeración, el radiador de aceite de la NS160 TD- ABS UG evita el recalentamiento del motor, manteniendo sus 15.78 caballos de fuerza intactos en todo momento.

TABLERO DIGITAL

Su tablero digital color naranja permite una lectura práctica de los valores de la NS200, incluyendo el indicador de marcha, lo que será muy útil para los principiantes.

Colores Disponibles

  • Negro / Rojo
  • Rojo / Gris
  • Gris / Azul
  • Blanco / Rojo

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su monocilíndrico de 160 centímetros cúbicos cuenta con la potencia suficiente para lograr una conducción versátil y dinámica. Además, al integrar un radiador de aceite para su refrigeración, sus 15.78 caballos de fuerza se mantienen intactos en todo momento, ya que este evita el recalentamiento del motor y la pérdida de caballaje.

Cilindrada

160.3 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

15.78 HP

Torque

14.6 Nm (7,250 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC DTS - i (Doble bujia)

Diámetro por Carrera

58x60.7 mm

Ratio de Compresión

12:5.1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

Si a estas alturas te estás preguntando por qué la nueva versión lleva las siglas TD, aquí te las explicamos. Estas son las siglas de las palabras en inglés Twin Disc o Discos Gemelos y resulta ser la característica más importante de esta versión. A diferencia de su antecesora, la NS160 TD cuenta ahora con frenos ABS en la llanta delantera y posterior, ofreciéndole la total seguridad al piloto de detenerse ni un centímetro más allá de lo que demande.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de doble pistón

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de un pistón

aros y llantas

Sus llantas cuentan con un ancho medio y cocada baja, logrando una adherencia excelente para la conducción sobre asfalto. Sus aros de aleación permiten un enllante sin cámaras internas, lo que se transfiere en mayor seguridad para el piloto, el que contará con mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

La suspensión delantera dela nueva NS160 TD - ABS UG cuenta con horquillas telescópicas invertidas. En la llanta posterior como solo algunas de su categoría ofrece un Monoshock de la marca Nitrox. Este al estar ubicado en el medio del chasis y suspendiendo al basculante posterior, le permite a esta Naked contar con mayor estabilidad al centrar el recorrido de suspensión a un solo punto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) monoshock con gas Nitrox

consumo y rendimiento

Su sistema de inyección electrónica le permite una dosificación de combustible eficiente, logrando una autonomía considerable de 538 km aproximadamente. ¡Tanquea, enciéndela y no pares hasta la próxima semana!

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica FI

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

538.9 km.

Rendimiento por galón *

170 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de tipo retorno cuenta con 5 marchas. Esto le permite aprovechar al máximo su capacidad motora, logrando que la NS160 TD- ABS UG alcance una velocidad final aproximada de 120 km/h en su último cambio.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

120 km/h.

dimensiones

Su chasis tubular de acero es bastante ligero y compacto. Este ha sido diseñado para brindar la mayor facilidad de conducción en espacios reducidos como los de la ciudad, donde es necesario cambiar de dirección en todo momento. Su amplio rango de giro le permite hacerse paso por donde sea, convirtiendo a la NS160 TD- ABS UG en la compañera ideal para el transporte diario.

Peso

152 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

136.3 cm.

distancia entre ejes

201.7 cm.

largo

17.6 cm.

Despeje
del suelo

80.3 cm.

ancho

106 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Bajaj Pulsar

Sobre la marca

Bajaj Pulsar es una marca india de motocicletas, propiedad de Bajaj Auto. La moto fue creada por Bajaj Auto en sociedad con Tokyo R&D y posteriormente con el diseñador de motocicletas Glynn Kerr. A la fecha existen 5 variantes disponibles, con motores de 135 c.c, 150 c.c, 180 c.c, 200 c.c, y 220 c.c. Antes de la Pulsar, la gente en la india no buscaba motos de altas cilindradas, a excepción de la Enfield Bullet, las motos no pasaban de los 150 c.c. El éxito de la Honda CBZ en 1999 demuestra lo contrario y es por ello que Bajaj lanza la Pulsar Twins el 24 de noviembre de 2001. Su última introducción al mercado durante 2015, ha sido la RS200, una moto de aspecto deportivo pero con gran comodidad por la altura de sus manillares. En Perú, Crosland Automotriz tiene la representación de Pulsar, la que cuenta con presencia en los 24 departamentos de Perú, en los distritos y ciudades más importantes.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

23

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 10,599

INICIAL

S/ 3,179

MESES
Bajaj Pulsar
NS160 TD - ABS UG
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

U-155

Zontes

S/ 11,650

TNT150i

Benelli

S/ 9,526

Voltra 150 FI

Ronco

S/ 8,411

GSX150 GIXXER

Suzuki

S/ 11,715

TNT 180S

Benelli

S/ 10,925

FZS 3.0

Yamaha

S/ 11,681

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.