Bajaj Pulsar

NS125

Bajaj Pulsar
Pulsar NS125

2020

La nueva NS 125 es ese tipo de moto urbana deseada por muchos, pero conducida por pocos. Hablamos de una ágil y rápida motocicleta cuyas medidas prometen eliminar el tráfico de tu camino y conducirte a tu destino más rápido que cualquier otra moto de su categoría. Sé parte de esta nueva revolución abordo de una de las motos más potente de los últimos tiempos.

precio referencial para Lima
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2020)

S/ 6,155

USD $ 1,776 *

T/C 3.47 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 3

seleccionar color

Bajaj Pulsar
Pulsar NS125
2020

La nueva NS 125 es ese tipo de moto urbana deseada por muchos, pero conducida por pocos. Hablamos de una ágil y rápida motocicleta cuyas medidas prometen eliminar el tráfico de tu camino y conducirte a tu destino más rápido que cualquier otra moto de su categoría. Sé parte de esta nueva revolución abordo de una de las motos más potente de los últimos tiempos.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2020)

S/ 6,155

USD $ 1,776 *

T/C 3.47 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

124
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

192
KM

GARANTÍA*

12 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Estilo

La Pulsar NS 125 es una verdadera declaración de estilo para cada corredor. Todas las miradas se centrarán en su aspecto agresivo. Cuenta con elegantes luces traseras LED, asientos deportivos divididos y rieles de apoyo divididos,

Seguridad

Mientras conduces en la ciudad, el frenado se vuelve intensamente difícil. Los frenos de disco delanteros ventilados de 240 mm brindan mayor seguridad. Sus faros de 12V DC proporcionan un haz de luz constante sin parpadeo.

Luces traseras LED

Equipar este sistema aporta un mejor sentido de visibilidad para quienes se aproximan a nosotros durante tramos nocturnos.

Confort

Postura de manejo vertical, la posición de conducción ideal para quienes buscamos placer y diversión en todo momento. La Pulsar NS 125 viene con un bastidor de cuerpo reforzado que mide hasta 132 cm de distancia entre ejes, lo que brinda más resistencia y mayor estabilidad con un radio de giro excepcionalmente ajustado. Pesa menos y, sin embargo, presta una estructura robusta que pone al jinete a la comodidad.

Colores Disponibles

  • Amarillo
  • Negro
  • Blanco
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La tecnología más revolucionaria de Bajaj es el Sistema DTS-i o Sistema de Ignición Digital de doble bujía, por sus siglas en inglés. Este sistema, permite optimizar la combustión y mejorar el consumo de combustible reduciendo la emisión de gases contaminantes.

Cilindrada

124.4 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11.8 HP

Torque

10.75 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC Tecnología DTSi

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

Hay pausas que nunca deben faltar. Una de ellas es la que proporciona el sistema de frenado de la NS 125. Tanto el tambor posterior como el disco frontal han sido entrenados para aportar un óptimo frenado, tanto en situaciones fáciles como difíciles.

freno delantero

240 mm.

Disco Ventilado

freno posterior

130 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

Una mayor adherencia de las llantas sobre la pista se traduce en una mayor seguridad al conducir. Las ruedas de la NS 125 equipan un diseño robusto y durable, ideal para superficies secas y mojadas.

Neumático delantero

80/80/17

80 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/17

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Un paso adelante en la comodidad. El equipo de amortiguadores que equipa la NS 125, además de absorber las imperfecciones del suelo, aporta un excelente estabilidad, consiguiendo de esta manera una experiencia de manejo 100% segura.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales Nitrox

consumo y rendimiento

La NS 125 es una moto urbana hecha para el día a día, por ello su compacto tanque puede alojar casi 3 galones de combustible, una cifra perfecta para quienes la cantidad de kilómetros por recorrer es realmente importante.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

2.7 galones

Autonomía *

518 km.

Rendimiento por galón *

192 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El óptimo estado de rapidez y agilidad de la NS 125 es mérito de su eficiente caja mecánica de 5 velocidades, un dispositivo desarrollado exclusivamente para entregar toda la fuerza y energía necesaria que tú necesitas.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

dimensiones

Su compacta estructura física junto a su diseño deportivo hacen de la NS 125 una motocicleta realmente libre. Y si a esto añadimos su ergonómica posición de manejo, tenemos una máquina imparable.

Peso

125 kg.

Pasajeros

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

132.5 cm.

distancia entre ejes

199.5 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

76.5 cm.

ancho

104.5 cm.

Alto total

Bajaj Pulsar

Sobre la marca

Bajaj Pulsar es una marca india de motocicletas, propiedad de Bajaj Auto. La moto fue creada por Bajaj Auto en sociedad con Tokyo R&D y posteriormente con el diseñador de motocicletas Glynn Kerr. A la fecha existen 5 variantes disponibles, con motores de 135 c.c, 150 c.c, 180 c.c, 200 c.c, y 220 c.c. Antes de la Pulsar, la gente en la india no buscaba motos de altas cilindradas, a excepción de la Enfield Bullet, las motos no pasaban de los 150 c.c. El éxito de la Honda CBZ en 1999 demuestra lo contrario y es por ello que Bajaj lanza la Pulsar Twins el 24 de noviembre de 2001. Su última introducción al mercado durante 2015, ha sido la RS200, una moto de aspecto deportivo pero con gran comodidad por la altura de sus manillares. En Perú, Crosland Automotriz tiene la representación de Pulsar, la que cuenta con presencia en los 24 departamentos de Perú, en los distritos y ciudades más importantes.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

19

AÑOS EN PERÚ

19

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,155

INICIAL

S/ 1,846

MESES
Bajaj Pulsar
Pulsar NS125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

MT15

Yamaha

S/ 15,519

MT15 SP

Yamaha

S/ 15,872

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.