Benelli

TNT 150

Benelli
TNT 150i

2021

Vanguardista y de estilo deportivo. Bajo esos estándares definiríamos a la TNT 150i. Equipa lo más avanzando en tecnología que actualmente vemos en motos de alto desempeño: arranque eléctrico, inyección de combustible, tablero digital, enfriado por aceite, discos de freno en ambas ruedas y más. Una gran propuesta para un modelo de baja cilindrada y especificaciones de calle.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 18/10/2021 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,225

S/ 8,945 *

T/C 4.02 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Benelli
TNT 150i
2021

Vanguardista y de estilo deportivo. Bajo esos estándares definiríamos a la TNT 150i. Equipa lo más avanzando en tecnología que actualmente vemos en motos de alto desempeño: arranque eléctrico, inyección de combustible, tablero digital, enfriado por aceite, discos de freno en ambas ruedas y más. Una gran propuesta para un modelo de baja cilindrada y especificaciones de calle.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 18/10/2021 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,225

S/ 8,945 *

T/C 4.02 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

130
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Avanzada mecánica

Muchos de sus componentes en sus diversos sistemas mecánicos son de motos de alto desempeño y de competencia.

Horquillas invertidas

Para la suspensión, las horquillas telescópicas ofrecen un mejor balance, fiabilidad y funcionalidad de la amortiguación.

Frenos de disco

Benelli abasteció a esta pistera con discos ventilados y lobulados en ambas ruedas para una mejor eficiencia de frenado.

Tecnología

La TNT 150i goza de muchas tecnologías que mejoran su rendimiento y confort.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Rojo

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su motor de cuatro válvulas es un monocilíndrico de cuatro tiempos de casi 150 centímetros cúbicos. Es enfriado por aceite, lo que mejora su refrigeración y rendimiento.Cuenta con dos bujías, encendido con tecnología EFI y TLI.

Cilindrada

149.5 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

12.7 HP

Torque

11.5 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

57.3 x 58.0 mm

Ratio de Compresión

9.6:1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

TCI

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

El 'look' que brindan los discos de freno es magnífico para la deportividad. Pero el detalle más importante pasa por su funcionalidad, ya que son los mejores para una detención fiel y precisa de la trayectoria. Este modelo los tiene en ambas ruedas, ventilados y lobulados.

freno delantero

260 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

aros y llantas

Sus aros son de aleación de aluminio y resaltan, de lejos, su estilo sport. La llanta con una banda de rodadura más ancha es la posterior, con 13 centímetros. Benelli asegura un peso mínimo y un agarre máximo para una mayor estabilidad en las curvas.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Las horquillas telescópicas invertidas tienen una mejor resistencia y funcionalidad para la amortiguación. Son más cómodas, fiables y absorben con mayor resolución los desniveles del camino. La que equipa la TNT 150i en la parte delantera tiene un recorrido de 120 milímetros. Atrás, el monoamortiguador hidráulico ofrece mayor estabilidad y seguridad en conducción.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 120 milímetros de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central 45 milímetros de recorrido

consumo y rendimiento

Los inyectores electrónicos insertan la cantidad ideal de gasolina en el cilindro para una rica mezcla de combustión. Esto, además, sirve para que cada dosis sea justa a fin de que el uso del carburante sea el más eficiente. Su depósito tiene una capacidad de 13 litros, suficiente para olvidarnos de tanquear por un buen rato.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.43 galones

Autonomía *

445.9 km.

Rendimiento por galón *

130 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El bloque de 149.5 centímetros cúbicos, 12.7 caballos y 11.5 Nm, está ligado a una transmisión mecánica de cinco marchas. El último cambio permite desplegar los caballos hasta una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, una característica muy buena para ciudad y para no exceder los límites permitidos.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Es una moto compacta y ligera. Si la comparamos con la TNT 15, esta es más corta, más ancha y más baja, aunque con más altura del asiento y de distancia al suelo que la hacen más versátil y le brindan al piloto un mayor campo de visión.

Peso

144 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

136.5 cm.

distancia entre ejes

205.5 cm.

largo

19 cm.

Despeje
del suelo

81 cm.

ancho

107.5 cm.

Alto total

Benelli

Sobre la marca

Benelli es un fabricante de motos de origen italiano con más de 100 años en el mercado. La marca nació en Pesaro, al noreste del país europeo, en 1911. Fue fundada por la viuda Teresa Benelli y empezó como un garaje de reparación. Luego de la Primera Guerra Mundial, presentó su primera motocicleta con un motor producido en casa. Su portafolio estuvo basado en unidades de competición y alto desempeño. Tuvo un creciente éxito que traspasó sus fronteras. No obstante, en la segunda mitad del siglo pasado, sus ventas se vieron afectadas por el ingreso de más competidores y quebró. En 1973, fue adquirido por Alejandro de Tomaso y, en 1995, es nuevamente comprado: esta vez, por Andrea Merloni. Tras 10 años gerenciando la que es considerada una de las marcas de motos más antigua, en 2005 es vendida al grupo Qianjiang, compañía china que, hasta hoy, diseña y produce toda su gama en la misma fábrica de la provincia italiana. Sus modelos más emblemáticos a lo largo de su historia han sido el 175, el 250, el Tornado y el TNT. Benelli llega al Perú de la mano de Cayman, reconocido concesionario con varias salas de venta y servicios técnicos a nivel nacional.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

110

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,225

INICIAL

$ 667

MESES
Benelli
TNT 150i
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.