Benelli
TRK502X

2023

Una moto para vivir aventuras al máximo. Ya sea para transitar por las calles de la ciudad o salir a la carretera en busca de libertad y excursiones por lugares poco convencionales, la TRX 520X es propicia para cada uno de estos eventos. Asfalto, tierra o arena, esta touring es multiterreno y te llevará a tu próxima travesía.

Precio referencial para Lima

USD $ 7,989

S/ 30,439 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Benelli
TRK502X
2023

Una moto para vivir aventuras al máximo. Ya sea para transitar por las calles de la ciudad o salir a la carretera en busca de libertad y excursiones por lugares poco convencionales, la TRX 520X es propicia para cada uno de estos eventos. Asfalto, tierra o arena, esta touring es multiterreno y te llevará a tu próxima travesía.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 7,989

S/ 30,439 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

500
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

97
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Oportuno parabrisas

La TRK520X lleva un parabrisas para protegerte del viento y el mal tiempo. Muy funcional y no interfiere en la visión del conductor.

Dimensiones ideales

Sus medidas son perfectas para un viaje cómodo y una fácil conducción, así como para un tránsito sin problemas por superficies agrestes.

Aros multiradios

Para resistir las duras jornadas por duros caminos, equipa aros multiradios que ayudan a alcanzar cualquier cometido.

ABS

Trabajan en silencio. Pero, en situaciones difíciles de frenado, evitan muchos accidentes gracias a que mantienen el control de la trayectoria en las manos del piloto.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Blanco

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Un motor con inyección electrónica tiene una combustión perfecta gracias a una rica mezcla en el cilindro. Si bien es un componente de caro mantenimiento, a cambio, ofrece un mayor rendimiento y eficiencia del consumo de la gasolina.

Cilindrada

500 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

47 HP

Torque

46 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC 4 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

69.9 x 66.8 mm

Ratio de Compresión

11.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Una sensación de confianza en el manejo es el que brindan los discos dobles ventilados instalados en la rueda delantera gracias a una potencia y precisión de frenado únicos. En la rueda trasera, otro disco ventilado cierra una configuración espectacular para la detención de la trayectoria.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Discos dobles Ventilados y Lobulados con doble pistón en cada caliper

freno posterior

260 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con caliper mono pistón

aros y llantas

Tanto adelante como atrás, lleva llantas y bujes en aleación de aluminio con radios de hierro que resisten los maltratos de superficies duras y accidentadas. Tienen una cocada en la banda de rodadura más pronunciada que mejora la tracción en cualquier terreno.

Neumático delantero

110/80/19

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Con ratios / Con cámara

aro posterior

Aleación

Con ratios / Con cámara

suspensión

Para una alta filtración y fiabilidad en el desempeño, la 520X disfruta de horquillas telescópicas invertidas en la suspensión delantera. En la suspensión trasera, goza de un monoshock central que completa las labores con un gran trabajo de amortiguación y estabilización.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 140mm de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) 45mm de recorrido

consumo y rendimiento

¿Quién se preocuparía por salir de la ciudad con un tanque de 20 litros en una moto con inyección electrónica? Son 512 kilómetros de autonomía para viajar tranquilos y que te harán olvidar por un muy buen rato de tanquear.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica EFI

capacidad de tanque

5.28 galones

Autonomía *

512 km.

Rendimiento por galón *

97 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Disfruta de una transmisión mecánica de seis marchas que permite revolucionar el motor adecuadamente y mantener rangos prolongados de velocidad crucero, tan necesarios en carretera. Su velocidad máxima es de 165 kilómetros por hora, la más alta de todos los productos de la marca.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

165 km/h.

dimensiones

Cuenta con las mayores dimensiones en todos los frentes entre las motos de Benelli, medidas naturales que marcan su carácter de moto de turismo. Su mayor altura le permite también tener una mayor altura al suelo, ideal para el uso fuera de ciudad; y una mayor altura del asiento, lo que le da al piloto una visión más panorámica del camino.

Peso

213 kg.

Carga Útil

190 kg.

Asientos

2

86 cm.

Distancia
asiento
al piso

150.5 cm.

distancia entre ejes

222 cm.

largo

21 cm.

Despeje
del suelo

91.5 cm.

ancho

148 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Benelli

Sobre la marca

Benelli es un fabricante de motos de origen italiano con más de 100 años en el mercado. La marca nació en Pesaro, al noreste del país europeo, en 1911. Fue fundada por la viuda Teresa Benelli y empezó como un garaje de reparación. Luego de la Primera Guerra Mundial, presentó su primera motocicleta con un motor producido en casa. Su portafolio estuvo basado en unidades de competición y alto desempeño. Tuvo un creciente éxito que traspasó sus fronteras. No obstante, en la segunda mitad del siglo pasado, sus ventas se vieron afectadas por el ingreso de más competidores y quebró. En 1973, fue adquirido por Alejandro de Tomaso y, en 1995, es nuevamente comprado: esta vez, por Andrea Merloni. Tras 10 años gerenciando la que es considerada una de las marcas de motos más antigua, en 2005 es vendida al grupo Qianjiang, el primer grupo en China con tamaño y capacidad de fabricación en el campo de la motocicleta. Su producción alcanza los 1.200.000 vehículos al año y cuenta con 14.000 empleados que trabajan en la gran fábrica moderna, que es como una ciudad dentro de Wenling, a unos 500 km. de Shanghai. Sus modelos más emblemáticos a lo largo de su historia han sido el 175, el 250, el Tornado y el TNT. Benelli llega al Perú de la mano de Cayman, reconocido concesionario con varias salas de venta y servicios técnicos a nivel nacional.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

113

AÑOS EN PERÚ

4

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 7,989

INICIAL

$ 2,396

MESES
Benelli
TRK502X
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.