Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
48 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

200cc
Promocionado
Duro 200
Ssenda

La todo terreno más económica de la familia Ssenda, llega al catálogo rompiendo la categoría con todos los aditamentos de primera calidad que integra. Prepárate para este viaje a través de sus especificaciones técnicas, que ni bien acabes de leerlas, vas a quererla en tu garaje.

S/ 4,990

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200XR1
Nexus

La Nexus 200 XR1 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 6,026

Ver Ficha
194cc
Promocionado
Galloper 200
Jettor

La Galloper 200 es la versión más potente entre las doble propósito de Jettor hasta el momento. Si bien en diseño es casi idéntica a la 150, hay marcadas diferencias en el exterior e interior. El sistema de alimentación y las dimensiones son dos claros ejemplos.

S/ 6,399

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Motox
B52

Para movilizarte por el asfalto o fuera de él, para romper la rutina y para la aventura: la Motox será tu aliada en tu siguientes hazañas, sobre todo, en las que demanden un extra de adrenalina y emoción. Como una buena doble propósito, tiene todas las características para mantener las revoluciones y los latidos al máximo.

S/ 6,699

Ver Ficha
145cc
Promocionado
SPEX 150 MOTARD
Zongshen

Dicen que pilotar una moto, es como pilotar un avión. Nosotros creemos que pilotar una SPEX 150 MOTARD, es como ir montado sobre una fiera indomable que traza su propio camino. Sus potentes 13 caballos de fuerza, la convierten en una moto preparada para superar todo tipo de obstáculos sobre la jungla de cemento, la edición motard de la nueva Spex promete mucha diversión.

S/ 6,817

Ver Ficha
200cc
Promocionado
X - Trail 200
Ssenda

Ssenda ha desarrollado la máquina ideal para todo aquellos que buscan recorrer carreteras difíciles. La nueva X - Trail 200 incorpora pronunciados neumáticos junto a una robusta musculatura propia de motocicletas diseñadas para cualquier situación. Emprende tu nuevo camino abordo de una moto que te llevará a todas partes.

S/ 7,090

Ver Ficha
198cc
Promocionado
Triax 200
Zongshen

La Triax es una doble propósito con una preparación mucho más capaz que sus hermanas. Instala sistemas con un equipamiento mucho más competente y moderno que lo convierte en una opción tentadora e interesante en el mercado de las todoterreno.

S/ 7,398

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Duro 250
Ssenda

La todo terreno más completa de la familia Ssenda, llega al catálogo rompiendo la categoría con todos los aditamentos de primera calidad que integra. Prepárate para este viaje a través de sus especificaciones técnicas, que ni bien acabes de leerlas, vas a quererla en tu garaje.

S/ 8,490

Ver Ficha
150cc
Promocionado
NK150
Haojue

Perfecta para aquellos que quieren romper la monotonía constantemente. Esta doble propósito será la compañera ideal para tus próximas aventuras. Buena en ciudad, pero conveniente y capaz también fuera de ella. Si buscas diversión lejos de la "jungla de cemento", esta puede ser tu moto.

S/ 8,522

Ver Ficha
233cc
Promocionado
Demolition 250
Ronco

Para una gran aventura, un gran motor. El mono cilíndrico corazón OHV de la nueva Demolition 250 expulsa 18 agresivos caballos de potencia. Una cifra realmente poderosa y necesaria para conquistar todos los kilómetros que encontremos sobre la carretera.

S/ 8,766

Ver Ficha
197cc
Promocionado
200C
RTM

La RTM 200C transmite confianza y seguridad gracias a que es una motocicleta muy robusta. Ya sea que andes por la ciudad o por la carretera, esta unidad no pasará desapercibida por nadie. Sin duda, tiene el ADN de las grandes motocicletas de antaño.

S/ 8,782

Ver Ficha
150cc
Promocionado
GLH 150
Honda

La nueva Honda GLH 150 cuenta con un motor monocilíndrico, enfriado por aire, de 150 centímetros cúbicos con el poder de entregar 12.2 caballos de fuerza. El poderoso núcleo de la GLH150 está preparado para todo y más.

S/ 9,050

Ver Ficha
233cc
Promocionado
X-Terra 250
Ronco

Cuando una motocicleta hace de cualquier camino una ruta fácil, lo difícil es no querer conducirla. La nueva X-TERRA 250 invita a ese amante de las carreteras que llevas dentro, para demostrarle que cuando una máquina reúne potencia y velocidad, no existe horizonte que pueda detenerla.

S/ 9,972

Ver Ficha
175cc
Promocionado
Vieste 175
Keeway

El nuevo Scooter que vino a cambiarlo TODO, super compacto con un diseño sport, mejores prestaciones y un equipamiento que lo sitúa por encima de sus competidores.

S/ 10,390

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Bombardier
B52

Tiene un nombre impetuoso y una imagen mucho más enérgica aún. Transmite vehemencia y apasionamiento por su robustez y categoría. Andes por la ciudad o por la carretera, esta unidad no pasará desapercibida por nadie. Sin duda, tiene el ADN de las grandes motocicletas de antaño.

S/ 10,516

Ver Ficha
124cc
Promocionado
XTZ125
Yamaha

Su diseño, resistencia y maniobrabilidad, convierten a la XTZ 125 en la moto doble propósito, ideal para todo tipo de caminos y todo tipo de pilotos. Desde lo más experimentados hasta los más principiantes, podrán disfrutar de su ágil conducción por la ciudad o del máximo confort en los terrenos más difíciles.

S/ 10,674

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Augusta
B52

Una doble propósito que tiene una pinta de aquellas gracias a una silueta muy deportiva y un chasis de estilo jaula, que expone al motor, muy radical. Sus demás elementos, como su suspensión, sus frenos, entre otros; se encargan de encerrar una concepción muy atractiva y sustancial que hará que muchos no lo piensen dos veces.

S/ 11,084

Ver Ficha
150cc
Promocionado
XR150LE3
Honda

Con un chasis alto, gran recorrido de suspensión y llantas tipo Trail, llega la XR150L, una moto doble propósito de baja cilindrada, que gracias a sus dimensiones es perfecta para quienes buscan una moto para el día a día en la ciudad, pero con las prestaciones suficientes para desafiar nuevos caminos los fines de semana.

S/ 11,669

Ver Ficha
149cc
Promocionado
XTZ150
Yamaha

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

S/ 12,907

Ver Ficha
184cc
Promocionado
XR190L
Honda

Para los que anhelan los desafíos del camino, llegó la XR190L, una agresiva compañera doble propósito con una resistencia y potencia inigualable, capaz de conquistar el pavimento y derrochar agilidad en esas difíciles carreteras cubiertas de imperfecciones. Resistente, ágil, potente y, sobre todo, económica.

S/ 13,658

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Santana 250
Ssenda

Optar por la Santana 250 es optar por un potente motor en V de 250 centímetros cúbicos, de 4 tiempos refrigerado por aire, el mismo que posee la espontaneidad necesaria para entregar una descarga de 21 caballos de fuerza. A este conjunto se suma un sencillo arranque electrónico, perfecto para los que anhelamos la velocidad, incluso en el encendido.

S/ 15,490

Ver Ficha
185cc
Promocionado
XR190CT
Honda

Dentro de la categoría "todo terreno" de baja cilindrada, se abre paso la XR190CT, una moto con la dureza, potencia y prestaciones suficientes para ser la moto ideal para los que buscan escaparse del tráfico día a día o los fines de semana en busca de nuevos caminos y aventuras.

S/ 16,054

Ver Ficha
312cc
Promocionado
T310
Zontes

Lista para tus aventuras. La T310 es una moto fuerte, dinámica y muy versátil que te llevará no solo a donde quieras en la ciudad, sino también de una ciudad a otra. Sus características la amoldan muy bien para un manejo tanto en la urbe como en carretera. Si lo tuyo es salir de la monotonía regularmente, una touring como esta puede ser tu principal alternativa.

S/ 21,300

Ver Ficha
Buscando más motos...