Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
48 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

200cc
Promocionado
SS200 GY-8G
Ssenda

Asfalto o trocha, carretera o ciudad. No importa a dónde elijas ir, es más que seguro que con la SS 200GY-8G llegarás. Ah, pero eso sí, prepárate, porque las altas dosis de adrenalina y aventura que ofrece esta doble propósito, no son aptas para cardiacos.

S/ 5,590

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200XR1
Nexus

La Nexus 200 XR1 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 5,881

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Galloper 150
Jettor

Galloper en español quiere decir galope. Esta palabra tiene un fuerte significado y transmite muchas cosas: trote, velocidad, aventura, fuerza, ímpetu, caminos, libertad. Creo que ya entendiste lo que esta moto te ofrece.

S/ 5,949

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Motox
B52

Para movilizarte por el asfalto o fuera de él, para romper la rutina y para la aventura: la Motox será tu aliada en tu siguientes hazañas, sobre todo, en las que demanden un extra de adrenalina y emoción. Como una buena doble propósito, tiene todas las características para mantener las revoluciones y los latidos al máximo.

S/ 6,433

Ver Ficha
200cc
Promocionado
X - Trail 200
Ssenda

Ssenda ha desarrollado la máquina ideal para todo aquellos que buscan recorrer carreteras difíciles. La nueva X - Trail 200 incorpora pronunciados neumáticos junto a una robusta musculatura propia de motocicletas diseñadas para cualquier situación. Emprende tu nuevo camino abordo de una moto que te llevará a todas partes.

S/ 6,490

Ver Ficha
145cc
Promocionado
SPEX 150
Zongshen

Dicen que pilotar una moto, es como pilotar un avión. Nosotros creemos que pilotar una SPEX 150, es como ir montado sobre una fiera indomable que traza su propio camino. Sus potentes 13 caballos de fuerza, la convierten en una moto preparada para superar todo tipo de obstáculos, sea sobre asfalto o trocha.

S/ 6,570

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Viper 200 DKR
Ssenda

Su prominente chasis le da un aspecto muy radical a la silueta de esta pistera de Ssenda, además de las curvas de su contorno, su motor expuesto y sus gruesos elementos como la salida de escape. Se percibe robusta y maciza, propiedades que combinan muy bien con su carácter poco dócil gracias a especificaciones muy deportivas.

S/ 7,090

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Duro 250
Ssenda

La todo terreno más completa de la familia Ssenda, llega al catálogo rompiendo la categoría con todos los aditamentos de primera calidad que integra. Prepárate para este viaje a través de sus especificaciones técnicas, que ni bien acabes de leerlas, vas a quererla en tu garaje.

S/ 8,090

Ver Ficha
150cc
Promocionado
GLH 150
Honda

La nueva Honda GLH 150 cuenta con un motor monocilíndrico, enfriado por aire, de 150 centímetros cúbicos con el poder de entregar 12.2 caballos de fuerza. El poderoso núcleo de la GLH150 está preparado para todo y más.

S/ 8,462

Ver Ficha
150cc
Promocionado
NK150
Haojue

Perfecta para aquellos que quieren romper la monotonía constantemente. Esta doble propósito será la compañera ideal para tus próximas aventuras. Buena en ciudad, pero conveniente y capaz también fuera de ella. Si buscas diversión lejos de la "jungla de cemento", esta puede ser tu moto.

S/ 8,711

Ver Ficha
230cc
Promocionado
Torrento 250
Ronco

La nueva Torrento 250 equipa un motor OHV de un solo cilindro. Refrigerado por aire y de 4 tiempos, esta agresiva doble propósito descarga 18 caballos de potencia máxima, ideales para liderar cualquier superficie.

S/ 8,902

Ver Ficha
233cc
Promocionado
Demolition 250
Ronco

Para una gran aventura, un gran motor. El mono cilíndrico corazón OHV de la nueva Demolition 250 expulsa 18 agresivos caballos de potencia. Una cifra realmente poderosa y necesaria para conquistar todos los kilómetros que encontremos sobre la carretera.

S/ 8,960

Ver Ficha
197cc
Promocionado
200C
RTM

La RTM 200C transmite confianza y seguridad gracias a que es una motocicleta muy robusta. Ya sea que andes por la ciudad o por la carretera, esta unidad no pasará desapercibida por nadie. Sin duda, tiene el ADN de las grandes motocicletas de antaño.

S/ 8,977

Ver Ficha
233cc
Promocionado
Dominator 250
Ronco

Para una gran aventura, un gran motor. El mono cilíndrico corazón OHC de la nueva Dominator 250 expulsa 18 agresivos caballos de potencia. Una cifra realmente poderosa y necesaria para conquistar todos los kilómetros que encontremos sobre la carretera.

S/ 9,687

Ver Ficha
175cc
Promocionado
Vieste 175
Keeway

El nuevo Scooter que vino a cambiarlo TODO, super compacto con un diseño sport, mejores prestaciones y un equipamiento que lo sitúa por encima de sus competidores.

S/ 10,190

Ver Ficha
233cc
Promocionado
X-Terra 250
Ronco

Cuando una motocicleta hace de cualquier camino una ruta fácil, lo difícil es no querer conducirla. La nueva X-TERRA 250 invita a ese amante de las carreteras que llevas dentro, para demostrarle que cuando una máquina reúne potencia y velocidad, no existe horizonte que pueda detenerla.

S/ 10,193

Ver Ficha
124cc
Promocionado
XTZ125
Yamaha

Su diseño, resistencia y maniobrabilidad, convierten a la XTZ 125 en la moto doble propósito, ideal para todo tipo de caminos y todo tipo de pilotos. Desde lo más experimentados hasta los más principiantes, podrán disfrutar de su ágil conducción por la ciudad o del máximo confort en los terrenos más difíciles.

S/ 10,454

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Texas
B52

La B52 Texas es una moto con carácter: recia, aventurera y que se compone de un estilo muy a la vieja usanza. Se distingue por su diseño moderno y retro a la vez, así como por su llamativa silueta. Si lo tuyo es tomar la carretera y buscar nuevos horizontes, esta unidad podría calzar perfectamente con lo que buscas.

S/ 10,749

Ver Ficha
150cc
Promocionado
XR150L
Honda

Con un chasis alto, gran recorrido de suspensión y llantas tipo Trail, llega la XR150L, una moto doble propósito de baja cilindrada, que gracias a sus dimensiones es perfecta para quienes buscan una moto para el día a día en la ciudad, pero con las prestaciones suficientes para desafiar nuevos caminos los fines de semana.

S/ 10,932

Ver Ficha
149cc
Promocionado
XTZ150
Yamaha

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

S/ 12,571

Ver Ficha
155cc
Promocionado
U1-155
Zontes

¿Listo para la aventura? Porque Zontes sí lo está. Con esta doble propósito, la marca ofrece un sinfín de hazañas, andanzas y sucesos tanto en pista como fuera de ella. Es una unidad versátil por naturaleza que te llevará a donde quieras. Escápate de la rutina a bordo de una motocicleta bien equipada y tecnológica.

S/ 13,300

Ver Ficha
149cc
Promocionado
GZ150
Suzuki

Desde la casa Suzuki brotó una motocicleta inspirada en la libertad que supone viajar sobre dos ruedas: la GZ150 es una trotamundos indiscutible de estilo cruiser con un carácter sencillo, pero divertida, ideal para quienes convencidos de que la mejor curva aún está por venir, decidan vivir una experiencia sin límites. ¡A ponerse la chaqueta de cuero y a rodar!

S/ 14,106

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Santana 250
Ssenda

Optar por la Santana 250 es optar por un potente motor en V de 250 centímetros cúbicos, de 4 tiempos refrigerado por aire, el mismo que posee la espontaneidad necesaria para entregar una descarga de 21 caballos de fuerza. A este conjunto se suma un sencillo arranque electrónico, perfecto para los que anhelamos la velocidad, incluso en el encendido.

S/ 15,290

Ver Ficha
Buscando más motos...