Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
54 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
DM200
Italika

La DM200 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 4,199

Ver Ficha
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 4,230

Ver Ficha
Promocionado
DM150
Italika

Para los que no están dispuestos a seguir lo establecido, para aquellos que trazan su propio camino y no siguen el de los demás, para ellos nace la DM150, una peleadora callejera que gracias a su potente motor de 150 centímetros cúbicos, ¡está lista para enfrentarse junto a ti a la jungla de cemento!

S/ 4,299

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 150 LF150GY-4E
Lifan

Esta doble propósito nació lista para afrontar todo tipo de terrenos. Una guerrera que gracias a su gran potencia e increíbles prestaciones se diferencia del resto de competidoras dentro de su categoría. La moto ideal para paseos tranquilos por la ciudad o para desafiar los obstáculos de los terrenos más difíciles.

S/ 4,520

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 200 LF200GY-4 II
Lifan

Fiel a su estilo, la X-trial 200 continúa abriéndose paso por donde se le place, manteniendo su vigencia en esta nueva versión 2018. Preparada para devorar el asfalto o salir airosa de los terrenos más complicados, esta doble propósito conserva sus 16 caballos de fuerza y el torque y tracción producto de sus afiladas llantas de cocada pronunciada.

S/ 4,850

Ver Ficha
Promocionado
SPEX 150
Zongshen

Dicen que pilotar una moto, es como pilotar un avión. Nosotros creemos que pilotar una SPEX 150, es como ir montado sobre una fiera indomable que traza su propio camino. Sus potentes 13 caballos de fuerza, la convierten en una moto preparada para superar todo tipo de obstáculos, sea sobre asfalto o trocha.

S/ 4,851

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 250 LF250GY-4
Lifan

La X-trial 250 es una moto doble propósito que cuenta con mucha fuerza y potencia. Lista para conducirse sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus llantas pantaneras y una suspensión de barras telescópicas invertidas de gran recorrido, ideal para enfrentar los caminos más difíciles.

S/ 5,588

Ver Ficha
Promocionado
Dominator 250
Ronco

Inspirada en la aventura, la nueva Dominator 250 es la clase de motocicleta que no le teme a nada. Sus potente motor de 250 cc ha sido creado para darle una velocidad animal incomparable. Con la nueva Dominator 250 los kilómetros que te quedan por delante jamás te harán volver atrás.

S/ 5,700

Ver Ficha
Promocionado
X-Terra 250
Ronco

Cuando una motocicleta hace de cualquier camino una ruta fácil, lo difícil es no querer conducirla. La nueva X-TERRA 250 invita a ese amante de las carreteras que llevas dentro, para demostrarle que cuando una máquina reúne potencia y velocidad, no existe horizonte que pueda detenerla.

S/ 5,800

Ver Ficha
Promocionado
Renegade Commando 200
UM

Una Cruiser clásica por donde se le mire. Su diseño la hace lucir como una moto traída en el tiempo directamente desde la segunda guerra mundial, una moto que con sus casi 200 centímetros cúbicos de motor, ha venido a imponerse y liberar a todo aquel que la conduzca.

S/ 6,990

Ver Ficha
Promocionado
XTZ125
Yamaha

Su diseño, resistencia y maniobrabilidad, convierten a la XTZ 125 en la moto doble propósito, ideal para todo tipo de caminos y todo tipo de pilotos. Desde lo más experimentados hasta los más principiantes, podrán disfrutar de su ágil conducción por la ciudad o del máximo confort en los terrenos más difíciles.

S/ 8,181

Ver Ficha
Promocionado
KPT 200 EFI
Lifan

La KPT 200 es la versión Touring de esta generación de KP de la marca. Una moto diseñada para aquellos que no se limitan con recorrer la ciudad y buscan escapar de ella cada fin de semana. Su cortaviento delantero, espacio para maletas y potente motor la convierten en la compañera perfecta de aventuras.

S/ 8,290

Ver Ficha
Promocionado
Pulsar NS160 FI
Bajaj Pulsar

Esta impresionante motocicleta reúne la versatilidad, potencia y agilidad de toda pistera lista para gobernar lo que por derecho le pertenece: las calles. Con un corazón de 160 centímetros cúbicos y unas dimensiones que sugieren ligereza, esta máquina se moverá a tu ritmo, ya sea para ir al trabajo o para protagonizar alguna aventura el fin de semana.

S/ 8,607

Ver Ficha
Promocionado
GZ150
Suzuki

Desde la casa Suzuki brotó una motocicleta inspirada en la libertad que supone viajar sobre dos ruedas: la GZ150 es una trotamundos indiscutible de estilo cruiser con un carácter sencillo, pero divertida, ideal para quienes convencidos de que la mejor curva aún está por venir, decidan vivir una experiencia sin límites. ¡A ponerse la chaqueta de cuero y a rodar!

S/ 8,800

Ver Ficha
Promocionado
INTRUDER GL 150
Suzuki

La leyenda sigue rodando por las carreteras y se presenta en esta nueva versión mucho más compacta, pero no menos vistosa y atractiva como siempre. Cargada de toda su esencia Cruiser, la Intruder GL 150 es una moto urbana, lista para desatar emociones.

S/ 9,399

Ver Ficha
Promocionado
DUKE 200
KTM

Esta Naked de KTM de 200 centímetros cúbicos es una moto excelente para conducirla tanto en la ciudad como en la carretera. Gracias a sus componentes de alta tecnología y su ultra compacto motor monocilíndrico, te harán sentir el verdadero espíritu "Ready to Race" que te ofrece KTM.

S/ 12,242

Ver Ficha
Promocionado
RX3
Zongshen

Polivalente, cómoda y confiable, tres atributos que resaltan en esta doble propósito de 250 centímetros cúbicos. Diseñada especialmente para aquellos que buscan perderse en el horizonte de la carretera abierta, en busca de viento en la cara y aventuras interminables.

S/ 13,889

Ver Ficha
Promocionado
KX 65
Kawasaki

La KX65, no solo es una moto, es una máquina de fabricar campeones. La combinación exacta de tecnología y pasión, plasmada en un moto, y que gracias a su rápido motor de 2 tiempos, el camino hacia el podio del primer lugar está asegurado.

S/ 14,322

Ver Ficha
Promocionado
50 SX MINI
KTM

Los primeros kilómetros hacia los grandes campeonatos se dan en una KTM 50 SX. Una pequeña Motocross diseñada especialmente para los pequeños pilotos que inician su carrera en el apasionante mundo del Enduro y Motocross, y que en esta moto encontrarán la más alta calidad adaptada a su baja estatura.

S/ 15,243

Ver Ficha
Promocionado
XT250
Yamaha

La XT250 es una moto doble propósito ligera, ágil, fácil de usar y ultra confiable. Una máquina perfecta para andar en la ciudad o fuera de ella y que gracias a su sistema de inyección electrónica, permite una respuesta suave de aceleración y fácil arranque en casi todas las condiciones.

S/ 17,016

Ver Ficha
Promocionado
Z900RS Cafe
Kawasaki

La nueva Kawasaki Z900RS Cafe es una motocicleta imposible de olvidar. Su estética vintage nos recuerda a la original Z1 lanzada en los años 70. Con 111 caballos de fuerza combinados con un motor de cuatro cilindros en línea, esta poderosa máquina es perfecta para ese piloto Cafe Racer que todos llevamos dentro.

S/ 17,500

Ver Ficha
Promocionado
65 SX
KTM

La 65 SX es una moto para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años y con una estatura de hasta 1,60 m. Al igual que sus colegas de mayor cilindrada esta es una moto auténticamente READY TO RACE para sus jóvenes rivales de competencia.

S/ 18,257

Ver Ficha
Promocionado
KX 85
Kawasaki

Los pequeños campeones están creciendo, las nuevas metas son más altas y ellos también. Es momento de subir de cilindrada y seguir persiguiendo los sueños de barro, sudor y libertad. Para ellos existe la línea KX de Kawasaki y su serie de evoluciones, como es el caso de la KX85, una 2 tiempos rabiosa lista para devorar circuitos.

S/ 19,778

Ver Ficha
Buscando más motos...