Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
48 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

200cc
Promocionado
Duro 200
Ssenda

La todo terreno más económica de la familia Ssenda, llega al catálogo rompiendo la categoría con todos los aditamentos de primera calidad que integra. Prepárate para este viaje a través de sus especificaciones técnicas, que ni bien acabes de leerlas, vas a quererla en tu garaje.

S/ 4,990

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200CX
Nexus

La Nexus 200 CX posee una excelente relación peso-potencia, líneas deportivas y ausencia de carenado, estas son las características que definen a la Naked de 200 centímetros cúbicos. Una moto diseñada para superar el tráfico y los espacios reducidos de la jungla de cemento, como la fiera más ágil y salvaje.

S/ 5,310

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200XR1
Nexus

La Nexus 200 XR1 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 5,566

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200XR1A
Nexus

La Nexus 200 XR1A es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Además, sus rines de 17 pulgadas la vuelven una moto de baja altura, ideal para quienes buscan empezar en este mundo del motociclismo. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 5,566

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 5,578

Ver Ficha
200cc
Promocionado
200XH
Nexus

La Nexus 200XH es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 6,032

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Motox
B52

Para movilizarte por el asfalto o fuera de él, para romper la rutina y para la aventura: la Motox será la mejor aliada en tus siguientes hazañas, sobre todo, en las que demanden un extra de adrenalina y emoción. Como una buena doble propósito, tiene todas las características para mantener las revoluciones y los latidos al máximo.

S/ 6,390

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Montesa 200
B52

Para movilizarte por el asfalto o fuera de él, para romper la rutina y para la aventura, la Montesa será tu mejor aliada en las hazañas que demanden un extra de adrenalina y emoción. Como una buena doble propósito, tiene todas las características para mantener las revoluciones y los latidos al máximo.

S/ 6,390

Ver Ficha
200cc
Promocionado
X - Trail 200
Ssenda

Ssenda ha desarrollado la máquina ideal para todo aquellos que buscan recorrer carreteras difíciles. La nueva X - Trail 200 incorpora pronunciados neumáticos junto a una robusta musculatura propia de motocicletas diseñadas para cualquier situación. Emprende tu nuevo camino abordo de una moto que te llevará a todas partes.

S/ 6,590

Ver Ficha
230cc
Promocionado
250XL
Nexus

La Nexus 250XL es una moto doble propósito súper equipada, gracias a la parrilla posterior, los protectores de mano y las luces exploradoras se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 7,010

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Monster 250
Ssenda

Para encontrar la tan ansiada libertad hay que estar preparado para transitar todo tipo de caminos y, abordo de una Monster 250, estás listo para superarlos. Sea sobre el interminable asfalto o sobre los accidentados caminos de trocha, esta doble propósito está preparada para entregar toda su potencial.

S/ 7,450

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Viper 200DKR
Ssenda

Su prominente chasis le da un aspecto muy radical a la silueta de esta pistera de Ssenda, además de las curvas de su contorno, su motor expuesto y sus gruesos elementos como la salida de escape. Se percibe robusta y maciza, propiedades que combinan muy bien con su carácter poco dócil gracias a especificaciones muy deportivas.

S/ 7,650

Ver Ficha
233cc
Promocionado
Demolition 250
Ronco

Para una gran aventura, un gran motor. El mono cilíndrico corazón OHV de la nueva Demolition 250 expulsa 18 agresivos caballos de potencia. Una cifra realmente poderosa y necesaria para conquistar todos los kilómetros que encontremos sobre la carretera.

S/ 7,889

Ver Ficha
230cc
Promocionado
250XR
Nexus

La Nexus 250XR es una moto doble propósito que cuenta con una excelente maniobrabilidad, bajo peso y una rápida entrega de potencia tanto en bajas como altas revoluciones. Su particular diseño no pasará desapercibido por ningun lado y gracias a su tablero 100% en combinación con su faro de iluminación LED, será una de las preferidas dentro del segmento.

S/ 7,889

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Duro 250
Ssenda

La todo terreno más completa de la familia Ssenda, llega al catálogo rompiendo la categoría con todos los aditamentos de primera calidad que integra. Prepárate para este viaje a través de sus especificaciones técnicas, que ni bien acabes de leerlas, vas a quererla en tu garaje.

S/ 8,000

Ver Ficha
230cc
Promocionado
Torrento 250
Ronco

La nueva Torrento 250 equipa un motor OHV de un solo cilindro. Refrigerado por aire y de 4 tiempos, esta agresiva doble propósito descarga 18 caballos de potencia máxima, ideales para liderar cualquier superficie.

S/ 8,095

Ver Ficha
150cc
Promocionado
NK150
Haojue

Perfecta para aquellos que quieren romper la monotonía constantemente. Esta doble propósito será la compañera ideal para tus próximas aventuras. Buena en ciudad, pero conveniente y capaz también fuera de ella. Si buscas diversión lejos de la "jungla de cemento", esta puede ser tu moto.

S/ 8,248

Ver Ficha
197cc
Promocionado
200C
RTM

La RTM 200C transmite confianza y seguridad gracias a que es una motocicleta muy robusta. Ya sea que andes por la ciudad o por la carretera, esta unidad no pasará desapercibida por nadie. Sin duda, tiene el ADN de las grandes motocicletas de antaño.

S/ 8,374

Ver Ficha
233cc
Promocionado
Dominator 250
Ronco

Para una gran aventura, un gran motor. El mono cilíndrico corazón OHC de la nueva Dominator 250 expulsa 18 agresivos caballos de potencia. Una cifra realmente poderosa y necesaria para conquistar todos los kilómetros que encontremos sobre la carretera.

S/ 8,611

Ver Ficha
233cc
Promocionado
X-Terra 250
Ronco

Cuando una motocicleta hace de cualquier camino una ruta fácil, lo difícil es no querer conducirla. La nueva X-TERRA 250 invita a ese amante de las carreteras que llevas dentro, para demostrarle que cuando una máquina reúne potencia y velocidad, no existe horizonte que pueda detenerla.

S/ 8,920

Ver Ficha
230cc
Promocionado
250XF
Nexus

Nexus nos trae la 250XF, un modelo cargado con prestaciones de lujo. Por el lado de la suspensión, esta doble propósito cuenta con barras telescópicas invertidas y un mono amortiguador, los que aportan toda la rigidez y flexibilidad necesaria para hacer de tus rutas, una aventura realmente fantástica. Finalmente, el tablero 100% digital y la Iluminación Full LED nos dan la cuota tecnológica que tanto buscamos.

S/ 9,279

Ver Ficha
200cc
Promocionado
KS202
Ssenda

La KS202 tiene una pinta de aquellas, una silueta de estilo retro y un chasis tubular que expone al motor. Sus demás elementos, como su suspensión invertida, monoshock, frenos con sistema CBS, entre otros; se encargan de encerrar una concepción muy atractiva y sustancial que hará que muchos no lo piensen dos veces.

S/ 9,500

Ver Ficha
250cc
Promocionado
Augusta
B52

Una doble propósito que tiene una pinta de aquellas gracias a una silueta retro y un chasis tipo jaula, que expone al motor, sin duda un look bastante radical. Sus demás elementos, como su suspensión, sus frenos, entre otros; se encargan de encerrar una concepción muy atractiva y sustancial que hará que muchos no lo piensen dos veces.

S/ 9,990

Ver Ficha
Buscando más motos...