Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
65 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
Chopper 125 LF 125 - 7
Lifan

Hay maneras de iniciar una aventura, y esta moto es una de ellas. La nueva Chopper 125 es una fuerte y ligera viajera de 125 cc con la que podrás conquistar la ciudad o gobernar carreteras. Si eres de los que ha decidido romper con la velocidad y no darle más tregua al tiempo, esta renovada Chopper te da la bienvenida.

S/ 3,487

Ver Ficha
Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 3,990

Ver Ficha
Promocionado
Chacarera LF150-FE
Lifan

Robusta, potente, una moto hecha para el trabajo y para ser la compañera perfecta para enfrentarte día a día al duro tráfico de la ciudad. Su chasis de gran altura la hacen capaz de atravesar cualquier terreno, y sus parrillas delantera y posterior son el complemento perfecto cuando lo que se necesita es más espacio.

S/ 4,230

Ver Ficha
Promocionado
DM150
Italika

Para los que no están dispuestos a seguir lo establecido, para aquellos que trazan su propio camino y no siguen el de los demás, para ellos nace la DM150, una peleadora callejera que gracias a su potente motor de 150 centímetros cúbicos, ¡está lista para enfrentarse junto a ti a la jungla de cemento!

S/ 4,349

Ver Ficha
Promocionado
ZX200
Zongshen

La poderosa ZX200, es una moto doble propósito perfecta para afrontar los caminos más difíciles del Perú. Su diseño de moto todo terreno, la potencia de su motor y las agresivas llantas de cocada pronunciada, le permiten superar sin problemas cualquier obstáculo que se le ponga enfrente.

S/ 4,490

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 150 LF150GY-4E
Lifan

Esta doble propósito nació lista para afrontar todo tipo de terrenos. Una guerrera que gracias a su gran potencia e increíbles prestaciones se diferencia del resto de competidoras dentro de su categoría. La moto ideal para paseos tranquilos por la ciudad o para desafiar los obstáculos de los terrenos más difíciles.

S/ 4,520

Ver Ficha
Promocionado
DSRX 200
UM

Una moto creada para aquellos que siempre quieren más, que no se conforman con una sola opción. Para aquellos que buscan la emoción de la carretera y el llamado de la naturaleza, para ellos existe la nueva DSRX, una moto que ofrece comodidad,control e innovaciones inteligentes.

S/ 4,590

Ver Ficha
Promocionado
DM200
Italika

La DM200 es una moto doble propósito, que gracias a sus características, se desempeña sin problemas sobre cualquier escenario de conducción. Sea para trabajar, transportarse día a día o para salir en busca de nuevos caminos, esta moto está lista para superar cualquier reto.

S/ 4,649

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 200 LF200GY-4
Lifan

Barro o asfalto, altos edificios o empinadas cuestas a muchos metros sobre el nivel del mar. Ambos escenarios son el territorio de la X-trial 200, una moto doble propósito lista para acompañarte día a día al trabajo o para escaparse contigo en una interminable aventura.

S/ 4,675

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 200 LF200GY-4 II
Lifan

Fiel a su estilo, la X-trial 200 continúa abriéndose paso por donde se le place, manteniendo su vigencia en esta nueva versión 2018. Preparada para devorar el asfalto o salir airosa de los terrenos más complicados, esta doble propósito conserva sus 16 caballos de fuerza y el torque y tracción producto de sus afiladas llantas de cocada pronunciada.

S/ 4,850

Ver Ficha
Promocionado
SPEX 150
Zongshen

Dicen que pilotar una moto, es como pilotar un avión. Nosotros creemos que pilotar una SPEX 150, es como ir montado sobre una fiera indomable que traza su propio camino. Sus potentes 13 caballos de fuerza, la convierten en una moto preparada para superar todo tipo de obstáculos, sea sobre asfalto o trocha.

S/ 4,851

Ver Ficha
Promocionado
X-trial 250 LF250GY-4
Lifan

La X-trial 250 es una moto doble propósito que cuenta con mucha fuerza y potencia. Lista para conducirse sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus llantas pantaneras y una suspensión de barras telescópicas invertidas de gran recorrido, ideal para enfrentar los caminos más difíciles.

S/ 5,588

Ver Ficha
Promocionado
DSR II 250
UM

La nueva DSR fue diseñada para aquellos pilotos que utilizan su motocicleta principalmente en la ciudad, pero que necesitan la versatilidad de tomar caminos despavimentados y mas extremos en diferentes ocasiones.

S/ 6,890

Ver Ficha
Promocionado
Shadow150
Honda

Esta Shadow150 fue pensada en los pilotos que disfrutan de las motos y ven en ellas el reflejo de su personalidad. Este es un modelo Custom de entrada que posee grandes características de sus hermanas de mayor cilindrada, a un precio más accesible y con gran espíritu de motero clásico.

S/ 7,263

Ver Ficha
Promocionado
Renegade Commando 200
UM

Una Cruiser clásica por donde se le mire. Su diseño la hace lucir como una moto traída en el tiempo directamente desde la segunda guerra mundial, una moto que con sus casi 200 centímetros cúbicos de motor, ha venido a imponerse y liberar a todo aquel que la conduzca.

S/ 7,490

Ver Ficha
Promocionado
KPT 200 EFI
Lifan

La KPT 200 es la versión Touring de esta generación de KP de la marca. Una moto diseñada para aquellos que no se limitan con recorrer la ciudad y buscan escapar de ella cada fin de semana. Su cortaviento delantero, espacio para maletas y potente motor la convierten en la compañera perfecta de aventuras.

S/ 8,290

Ver Ficha
Promocionado
XTZ125
Yamaha

Su diseño, resistencia y maniobrabilidad, convierten a la XTZ 125 en la moto doble propósito, ideal para todo tipo de caminos y todo tipo de pilotos. Desde lo más experimentados hasta los más principiantes, podrán disfrutar de su ágil conducción por la ciudad o del máximo confort en los terrenos más difíciles.

S/ 8,301

Ver Ficha
Promocionado
Pulsar NS160 FI
Bajaj Pulsar

Esta impresionante motocicleta reúne la versatilidad, potencia y agilidad de toda pistera lista para gobernar lo que por derecho le pertenece: las calles. Con un corazón de 160 centímetros cúbicos y unas dimensiones que sugieren ligereza, esta máquina se moverá a tu ritmo, ya sea para ir al trabajo o para protagonizar alguna aventura el fin de semana.

S/ 8,432

Ver Ficha
Promocionado
Renegade LF 250 - B
Lifan

Con el potente motor en V de 250 centímetros cúbicos de la Renegade, podrás surcar las carreteras y sentir el placer y la paz de recibir el relajante viento en la cara. Su diseño rememora las clásicas Choppers que han trascendido a lo largo del tiempo y son sinónimo de rebeldía y libertad.

S/ 8,679

Ver Ficha
Promocionado
GZ150
Suzuki

Desde la casa Suzuki brotó una motocicleta inspirada en la libertad que supone viajar sobre dos ruedas: la GZ150 es una trotamundos indiscutible de estilo cruiser con un carácter sencillo, pero divertida, ideal para quienes convencidos de que la mejor curva aún está por venir, decidan vivir una experiencia sin límites. ¡A ponerse la chaqueta de cuero y a rodar!

S/ 8,800

Ver Ficha
Promocionado
Intruder GL 150
Suzuki

La leyenda sigue rodando por las carreteras y se presenta en esta nueva versión mucho más compacta, pero no menos vistosa y atractiva como siempre. Cargada de toda su esencia Cruiser, la Intruder GL 150 es una moto urbana, lista para desatar emociones.

S/ 9,399

Ver Ficha
Promocionado
Renegade Commando Classic 250
UM

Responde al llamado de la libertad y enlístate junto a la Commando Classic, en una aventura de carretera, viento en la cara y velocidad. Inspirada en las Cruiser americanas y la carretera abierta, esta moto lleva consigo el paso del tiempo, siendo una clásica que todo motero amará desde el primer momento.

S/ 9,490

Ver Ficha
Promocionado
XR190L
Honda

Para los que anhelan los desafíos del camino, llegó la XR190L, una agresiva compañera doble propósito con una resistencia y potencia inigualable, capaz de conquistar el pavimento y derrochar agilidad en esas difíciles carreteras cubiertas de imperfecciones. Resistente, ágil, potente y, sobre todo, económica.

S/ 10,965

Ver Ficha
Buscando más motos...