Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
50 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 4,130

Ver Ficha
Promocionado
Galloper 150
Jettor

Galloper en español quiere decir galope. Esta palabra tiene un fuerte significado y transmite muchas cosas: trote, velocidad, aventura, fuerza, ímpetu, caminos, libertad. Creo que ya entendiste lo que esta moto te ofrece.

S/ 4,479

Ver Ficha
Promocionado
Galloper 200
Jettor

La Galloper 200 es la versión más potente entre las doble propósito de Jettor hasta el momento. Si bien en diseño es casi idéntica a la 150, hay marcadas diferencias en el exterior e interior. El sistema de alimentación y las dimensiones son dos claros ejemplos.

S/ 4,879

Ver Ficha
Promocionado
SS 200GY-8G
Ssenda

Asfalto o trocha, carretera o ciudad. No importa a dónde elijas ir, es más que seguro que con la SS 200GY-8G llegarás. Ah, pero eso sí, prepárate, porque las altas dosis de adrenalina y aventura que ofrece esta doble propósito, no son aptas para cardiacos.

S/ 4,890

Ver Ficha
Promocionado
SPEX 150
Zongshen

Dicen que pilotar una moto, es como pilotar un avión. Nosotros creemos que pilotar una SPEX 150, es como ir montado sobre una fiera indomable que traza su propio camino. Sus potentes 13 caballos de fuerza, la convierten en una moto preparada para superar todo tipo de obstáculos, sea sobre asfalto o trocha.

S/ 5,021

Ver Ficha
Promocionado
WX200GY-7
Wanxin

Tus reglas, tu destino, tu propio camino. Con la nueva WX200 estás listo para romper la monotonía y salir en busca de nuevas rutas, gracias a su potencia, robusto chasis y dimensiones ideales para superar los obstáculos más difíciles.

S/ 5,235

Ver Ficha
Promocionado
X - Trail 200
Ssenda

Ssenda ha desarrollado la máquina ideal para todo aquellos que buscan recorrer carreteras difíciles. La nueva X - Trail 200 incorpora pronunciados neumáticos junto a una robusta musculatura propia de motocicletas diseñadas para cualquier situación. Emprende tu nuevo camino abordo de una moto que te llevará a todas partes.

S/ 5,290

Ver Ficha
Promocionado
Dominator 250
Ronco

Inspirada en la aventura, la nueva Dominator 250 es la clase de motocicleta que no le teme a nada. Sus potente motor de 250 cc ha sido creado para darle una velocidad animal incomparable. Con la nueva Dominator 250 los kilómetros que te quedan por delante jamás te harán volver atrás.

S/ 5,700

Ver Ficha
Promocionado
Viper 200 DKR
Ssenda

Inspirada en motocicletas de diseño deportivo, la nueva Viper 200 DKR derrocha estilo a donde sea que vaya. Su musculoso tanque combinado con su ergonómica posición de conducción hacen de esta naked una excelente compañera para salir a conquistar las calles. Expresa tu más explosivo carácter abordo de la nueva Viper 200 DKR de Ssenda.

S/ 5,790

Ver Ficha
Promocionado
X-Terra 250
Ronco

Cuando una motocicleta hace de cualquier camino una ruta fácil, lo difícil es no querer conducirla. La nueva X-TERRA 250 invita a ese amante de las carreteras que llevas dentro, para demostrarle que cuando una máquina reúne potencia y velocidad, no existe horizonte que pueda detenerla.

S/ 5,800

Ver Ficha
Promocionado
TX 200
Keeway

Todos los caminos que has recorrido para llegar a ella, no han sido en vano. Ahora que ya la encontraste, ella está dispuesta a recorrer junto a ti todos los que hagan falta. Y es que su robusto diseño de todo terreno la hace imparable y es sin lugar a dudas, lo que estabas buscando.

S/ 6,190

Ver Ficha
Promocionado
K-Light 202
Keeway

Oscura y misteriosa. Así es la nueva K-Light 202, una moto de 200 centímetros cúbicos que refresca su esencia custom con detalles plateados, tablero digital y un diseño que marca su personalidad única.

S/ 8,190

Ver Ficha
Promocionado
Patagonian Eagle 250
Keeway

Su rebelde espíritu lo dice todo, pero su aspecto custom dice mucho más. La Patagonian Eagle 250 es la máquina perfecta para quienes buscan estilo, potencia y velocidad, ya sea en la ciudad o fuera de ella. Con ella, la rutina puede esperar, porque la aventura es quien te atrapará.

S/ 8,990

Ver Ficha
Promocionado
XR150L
Honda

Con un chasis alto, gran recorrido de suspensión y llantas tipo Trail, llega la XR150L, una moto doble propósito de baja cilindrada, que gracias a sus dimensiones es perfecta para quienes buscan una moto para el día a día en la ciudad, pero con las prestaciones suficientes para desafiar nuevos caminos los fines de semana.

S/ 9,283

Ver Ficha
Promocionado
XTZ150
Yamaha

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

S/ 10,721

Ver Ficha
Promocionado
XR190L
Honda

Para los que anhelan los desafíos del camino, llegó la XR190L, una agresiva compañera doble propósito con una resistencia y potencia inigualable, capaz de conquistar el pavimento y derrochar agilidad en esas difíciles carreteras cubiertas de imperfecciones. Resistente, ágil, potente y, sobre todo, económica.

S/ 10,968

Ver Ficha
Promocionado
KX 65
Kawasaki

La KX65, no solo es una moto, es una máquina de fabricar campeones. La combinación exacta de tecnología y pasión, plasmada en un moto, y que gracias a su rápido motor de 2 tiempos, el camino hacia el podio del primer lugar está asegurado.

S/ 13,983

Ver Ficha
Promocionado
T310
Zontes

La trilogía Zontes se completa con esta nueva entrega. Se trata de la T310, una Trail polivalente de carácter aventurero, cargada de toda la tecnología a la que la marca nos tiene acostumbrados y que no tiene nada que envidiarle a sus competidoras de más altas cilindradas. ¿Estás listo para recorrer el mundo?

S/ 16,800

Ver Ficha
Promocionado
V310
Zontes

La V310 se suma a la línea 310 de Zontes y, al igual que sus hermanas, esta Cruiser trae consigo todos los componentes de primera calidad, pero con un diseño mucho más enfocado en los amantes de las motos Custom.

S/ 17,200

Ver Ficha
Promocionado
KX 85
Kawasaki

Los pequeños campeones están creciendo, las nuevas metas son más altas y ellos también. Es momento de subir de cilindrada y seguir persiguiendo los sueños de barro, sudor y libertad. Para ellos existe la línea KX de Kawasaki y su serie de evoluciones, como es el caso de la KX85, una 2 tiempos rabiosa lista para devorar circuitos.

S/ 17,928

Ver Ficha
Promocionado
CRF230F
Honda

Si estás aquí es por que has sentido el llamado de la tierra a hacerte uno solo con ella, y la compañera perfecta para acudir a ese llamado es la CRF230F. Una moto ideal para iniciarse en el apasionante mundo del Enduro y Motocross y que cuenta con la potencia ideal para aquellos principiantes que buscan llegar a ser los campeones del circuito.

S/ 21,119

Ver Ficha
Promocionado
MT-03
Yamaha

La MT-03 es una motocicleta que se encuentra dentro de la categoría de deportivas clásicas y que gracias al potente bicilíndrico de 321 centímetros cúbicos y el renovado chasis más ligero con el cuenta, es la innovadora propuesta de Yamaha más deseada dentro de su categoría.

S/ 22,553

Ver Ficha
Promocionado
YZ125
Yamaha

Su rápido y potente motor de 2 tiempos y la delgada silueta que le proporciona su ligero chasis de aluminio, convierten a la YZ125 en un arma afilada, lista para enfrentarse a las curvas más cerradas y terrenos más agresivos con altas dosis de adrenalina, muchos aéreos y derrapes a altas velocidades.

S/ 22,911

Ver Ficha
Buscando más motos...