Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
5 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
K-Light 202
Keeway

Oscura y misteriosa. Así es la nueva K-Light 202, una moto de 200 centímetros cúbicos que refresca su esencia custom con detalles plateados, tablero digital y un diseño que marca su personalidad única.

S/ 8,390

Ver Ficha
Promocionado
GZ150
Suzuki

Desde la casa Suzuki brotó una motocicleta inspirada en la libertad que supone viajar sobre dos ruedas: la GZ150 es una trotamundos indiscutible de estilo cruiser con un carácter sencillo, pero divertida, ideal para quienes convencidos de que la mejor curva aún está por venir, decidan vivir una experiencia sin límites. ¡A ponerse la chaqueta de cuero y a rodar!

S/ 9,390

Ver Ficha
Promocionado
V310
Zontes

La V310 se suma a la línea 310 de Zontes y, al igual que sus hermanas, esta Cruiser trae consigo todos los componentes de primera calidad, pero con un diseño mucho más enfocado en los amantes de las motos Custom.

S/ 17,200

Ver Ficha
Promocionado
Bonneville Bobber
Triumph

La Bonneville Bobber encarna a las antiguas motos de los años 50, donde se dejaba lo mínimo indispensable para poder rodar. Así es la nueva Bonneville Bobber, una moto customizada de fábrica que lleva consigo una gran tecnología, pero que a simple vista nos transporta en el tiempo.

S/ 72,518

Ver Ficha
Promocionado
ROCKET III ROADSTER
Triumph

Con una contundente presencia, la Rocket III Roadster es la moto de serie con el motor más grande del mundo con 2294 centímetros cúbicos. Es por ello que esta moto ofrece una experiencia de conducción sencillamente impresionante que no tiene comparación en el mundo del motociclismo.

S/ 98,624

Ver Ficha
Buscando más motos...