TVS
Stryker 125

2026

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/10/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 5,899

USD $ 1,756 *

T/C 3.36 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

TVS
Stryker 125
2026

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/10/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 5,899

USD $ 1,756 *

T/C 3.36 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

253
KM

GARANTÍA*

36 MESES
36 MIL KM
*lo que ocurra primero
TVS
Stryker 125

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor EcoThrust: El Equilibrio entre Eficiencia y Respuesta

El corazón de la Stryker 125 es su motor con tecnología EcoThrust. Este diseño incorpora un pistón con un recubrimiento especial de Molybdeno, conocido como "MolyCoat", cuya función principal es reducir la fricción interna dentro del cilindro. El resultado es un doble beneficio tangible para el conductor: por un lado, se logra una combustión más completa y eficiente, lo que maximiza cada gota de combustible y se traduce en un rendimiento superior; por otro, esta reducción de pérdidas por fricción permite una entrega de potencia más efectiva, haciendo que el motor se perciba más ágil y con mayor capacidad de respuesta de lo que sus cifras nominales podrían sugerir.

Diseño Funcional con Estilo Deportivo

El diseño de la Stryker 125 integra elementos estéticos con propósitos funcionales. Las cubiertas agresivas que flanquean el tanque de combustible no solo le otorgan una apariencia más robusta y deportiva, sino que también están diseñadas para canalizar el flujo de aire hacia el motor, contribuyendo a una mejor disipación del calor. Este enfoque de diseño inteligente se complementa con detalles como el faro trasero con tecnología LED, que mejora la visibilidad y aporta un toque moderno, y los aros de aleación, que reducen el peso no suspendido y completan un conjunto visual que la diferencia de competidores con diseños más conservadores.

Ligera y maniobrable

Su bajo peso, amplio giro de timón y posición de manejo erguida, permiten que la Stryker sea una moto fácil de conducir en espacios reducidos como los que presenta la ciudad.

Tablero 100% Digital: Información Moderna y Clara:

En un segmento donde los tableros análogos o combinaciones analógico-digitales son la norma, la Stryker 125 se distingue por un panel de instrumentos completamente digital. Este componente no es solo un detalle estético; representa una mejora funcional importante. Ofrece una excelente legibilidad de la información clave (velocidad, RPM, nivel de combustible, odómetros) tanto bajo la luz solar directa como durante la noche, gracias a su retroiluminación. Este tablero eleva la percepción de calidad y modernidad del vehículo, aportando un valor añadido que el usuario aprecia en cada trayecto.

Equipamiento Superior: Cargador USB y Localizador VFU

La Stryker 125 demuestra una clara orientación hacia las necesidades del usuario moderno al incluir características de conveniencia poco comunes en su segmento. La inclusión de un puerto de carga USB, estratégicamente ubicado bajo el asiento, es una herramienta indispensable para quienes dependen de sus dispositivos móviles para navegación o trabajo. Adicionalmente, el sistema de localización del vehículo o VFU (Vehicle Finder Unit) permite al usuario ubicar su motocicleta en estacionamientos concurridos mediante la activación remota de una señal sonora y luminosa, una comodidad propia de segmentos superiores que añade un notable valor práctico al uso diario.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Rojo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon
  • Parador Central

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de baja cilindrada. Con tan solo 125 centímetros cúbicos de capacidad, el beneficio se ve reflejado en un alto rendimiento de combustible. Además, su excelente balanceo de piezas evita la excesiva fricción de las mismas, consiguiendo un motor de bajas vibraciones para mayor comodidad del piloto. Su arquitectura interna se basa en un diseño OHC (Over-Head Camshaft), es decir, un único árbol de levas en la culata que acciona dos válvulas. Esta configuración es ampliamente reconocida en la industria por su simplicidad mecánica, robustez y facilidad de mantenimiento, factores clave para un vehículo de uso diario y laboral.

Cilindrada

125 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11 HP

Torque

10.8 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC

Diámetro por Carrera

57 x 48.8 mm

Ratio de Compresión

9.4:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

TCI (Control de encendido por transistor)

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

El sistema de frenado es de tipo mixto, combinando tecnologías para ofrecer un equilibrio entre potencia y bajo mantenimiento. El freno delantero es el componente principal de detención, compuesto por un disco de 240 mm de diámetro mordido por una pinza de dos pistones. Algunas versiones utilizan un disco de perfil lobulado ("petal"), que además de un aspecto más deportivo, ayuda a disipar el calor de manera más eficiente, manteniendo un rendimiento constante. Este freno delantero ofrece una potencia de frenado más que suficiente para el peso y las prestaciones de la motocicleta. En el eje trasero, se opta por un freno de tambor mecánico de 130 mm de diámetro. Esta es una solución económica, fiable y de bajo mantenimiento, ideal para su función de apoyo al freno delantero y para controlar la velocidad a baja velocidad. La combinación de disco adelante y tambor atrás es una configuración segura y equilibrada para este segmento de motocicletas.

freno delantero

240 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de 2 pistones

freno posterior

140 mm.

Tambor Mecánico con zapatas expandibles

aros y llantas

Los aros de aleación permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor seguridad y tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado. Las llantas de cocada baja le dan una mejor adherencia sobre asfalto y al ser delgadas, la ligereza en el timón para una mejor maniobrabilidad.

Neumático delantero

80/70/17

80 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/17

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación de Aluminio

aro posterior

Aleación de Aluminio

suspensión

El sistema de suspensión de la Stryker 125 emplea un esquema tradicional y probado, diseñado para ofrecer durabilidad y confort en las exigentes condiciones de las vías urbanas. En el eje delantero, cuenta con una horquilla telescópica hidráulica convencional, que proporciona una buena absorción de irregularidades y precisión en la dirección. En la parte trasera, utiliza un sistema de doble amortiguador hidráulico. TVS destaca la implementación de una tecnología de "Doble Resorte" (Dual Spring) en estos amortiguadores, diseñada para ofrecer una mayor progresividad. Esto significa que la suspensión puede ser suave ante pequeñas irregularidades para mayor confort, pero se endurece a medida que aumenta la compresión, proporcionando mayor resistencia y estabilidad al llevar un pasajero o carga. Este enfoque es particularmente relevante para un vehículo con una clara vocación utilitaria.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas convencionales

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral

consumo y rendimiento

Junto a su excelente maniobrabilidad, el otro atributo que resalta de esta pistera es su gran rendimiento de combustible. Con un tanque de 2.64 galones, la Stryker 125 es capaz de entregar una autonomía de 667 kilómetros de recorrido. Estamos hablando de que con un aproximado de S/. 35 no tendrás que pisar nuevamente un grifo hasta la próxima semana.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador simple

capacidad de tanque

2.64 galones

Autonomía *

667 km.

Rendimiento por galón *

253 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La TVS Stryker 125 está equipada con una caja de cambios mecánica de cuatro velocidades de engrane constante, con un patrón de cambios "todo hacia arriba" (all up). Este sistema se complementa con un embrague multidisco en baño de aceite, un estándar en la industria reconocido por su durabilidad, tacto suave y capacidad para gestionar la entrega de potencia de manera progresiva. El análisis de esta transmisión se centra en su idoneidad para el propósito principal del vehículo: la movilidad urbana. Si bien la ausencia de una quinta velocidad podría limitar el confort en trayectos largos por carretera a alta velocidad, las cuatro marchas disponibles están escalonadas de manera efectiva para aprovechar el rango de torque del motor. Esto permite una conducción ágil en la ciudad, con cambios de marcha que mantienen el motor en su zona óptima de empuje, facilitando la aceleración y la recuperación en el tráfico. La simplicidad y robustez de una caja de 4 velocidades también se traduce en una mayor fiabilidad y menores costos de mantenimiento a largo plazo. En cuanto a la velocidad final, el rango se sitúa entre 90 km/h y 100 km/h en condiciones óptimas. Se puede establecer que la velocidad de crucero confortable y sostenible para la motocicleta se encuentra en torno a los 80 km/h, siendo capaz de alcanzar picos superiores para adelantamientos puntuales. Esta capacidad es más que suficiente para el entorno urbano y periurbano para el que ha sido concebida.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

4 velocidades

velocidad máxima

80 km/h.

dimensiones

Ligera, versátil y maniobrable. Pensada para ser una moto de trabajo, la Stryker cuenta con dimensiones ideales para abrirse paso en las apretadas calles de la ciudad, gracias a su bajo peso y amplio rango de giro.

Peso

117 kg.

Carga Útil

140 kg.

Asientos

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

126.5 cm.

distancia entre ejes

199.5 cm.

largo

27 cm.

Despeje
del suelo

76.5 cm.

ancho

108 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
TVS

Sobre la marca

TVS Motors, perteneciente al Grupo TVS, es uno de los fabricantes más importantes de la India en vehículos de dos y tres ruedas. Fundada en 1911 como una compañía de transporte, cuenta con más de 100 años de experiencia, consolidándose como el tercer mayor fabricante de motocicletas de la India, con una capacidad de producción anual de 3.2 millones en vehículos de 2 ruedas y 1.2 millones en vehículos de 3 ruedas, además de 28 millones de clientes satisfechos hasta la fecha. En Perú la marca está representada por Indian Motos, una empresa con presencia nacional desde 1996, contando con más de 200 puntos de venta, superando los 250 talleres técnicos y más de 1000 repuesteras a nivel nacional.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

114

AÑOS EN PERÚ

12

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,899

INICIAL

S/ 1,769

MESES
TVS
Stryker 125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

CT125X

Bajaj

S/ 5,751

Discover 125ST

Bajaj

S/ 5,789

Boxer 150X UG DISC

Bajaj

S/ 5,799

Classic 150S

Ronco

S/ 4,195

Classic 150X1

Ronco

S/ 4,390

150CG

Nexus

S/ 4,176

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.