Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
23 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

150cc
Promocionado
Eco Finiti 150
Ssenda

Es una moto muy ligera y con una excelente relación precio-producto. Está hecha para rendir en medio de un uso exigido y dispuesta a cargar todo lo que necesites. Para el trabajo o para el uso personal, la Eco Finiti 150 responderá sin contratiempos. Vale la pena echarle un vistazo.

S/ 3,490

Ver Ficha
72cc
Promocionado
70 PROX
RTM

Con un diseño clásico, reconocido por muchos, la 70 PROX es una moto que te acompañará en el día a día, destacando entre el segmento de baja cilindrada por su pequeño tamaño y e increíble bajo peso.

S/ 3,719

Ver Ficha
149cc
Promocionado
150G1
RTM

Esta chacarera tiene un motor varillero de 150cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

S/ 3,755

Ver Ficha
150cc
Promocionado
KINGFOX 150
JCH

La KINGFOX 150 incluye todo lo que necesitas para que te movilices con total solvencia por la ciudad. Es un modelo que mezcla detalles de motos deportivas y de las utilitarias, quedando en un punto medio muy interesante para el comprador. Vale la pena echarle un vistazo a su silueta, su diseño y a las especificaciones en las que se basa su desempeño.

S/ 3,881

Ver Ficha
149cc
Promocionado
150G2
RTM

La 150G2 cuenta con un motor varillero de 150cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

S/ 3,885

Ver Ficha
124cc
Promocionado
F-26
Jettor

Una moto con un buen desempeño, capacidad y eficiencia: características excelentes para largas jornadas de trabajo. Es una utilitaria que ofrecerá, además, un manejo práctico y la agilidad tan necesaria para el tipo de uso que profesa.

S/ 4,100

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Patagonia 125
Ssenda

La Patagonia 125 es una utilitaria con un perfil muy de doble propósito. Tiene todos los ingredientes para moverse de manera eficiente: motor pequeño, potencia idónea y un tamaño regular del tanque de combustible. Posee un "slider" en cada lado para proteger al piloto en caso de alguna caída. Sin duda, podría integrar la lista de las chacareras más bonitas.

S/ 4,149

Ver Ficha
149cc
Promocionado
TARKI 150
JCH

La chacarera ideal para los que buscan rendimiento, economía y moverse por la ciudad como un pez en el agua. Si estas tres cosas te apetecen o encierran el círculo de tus principales necesidades, pues, felicitaciones, has llegado al lugar indicado. La Tarki 150 te ofrece esto y mucho más a un precio muy accesible. Muévete sobre el asfalto con estilo y eficiencia.

S/ 4,151

Ver Ficha
149cc
Promocionado
150-7DH
RTM

La 150-7DH cuenta con un motor varillero de 150cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

S/ 4,178

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Work 150
Jettor

Chacarera con buenos atributos para resistir jornadas de trabajo tanto en la ciudad como en el campo con un eficiente consumo de combustible. Si buscas una moto para laborar, esta puede ser una buena aliada.

S/ 4,300

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Chopper 150
Lifan

Más potente, más rápida, más libre. Así es la nueva Chopper 150, una moto de 150 centímetros cúbicos, que mantiene su estilo clásico y resalta su misteriosa personalidad con una combinación de acabados en negro con detalles cromados que atrapan miradas a donde vaya.

S/ 4,792

Ver Ficha
150cc
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 4,796

Ver Ficha
200cc
Promocionado
Express 200
Ronco

La Express 200 cuenta con un motor varillero de 200cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

S/ 4,920

Ver Ficha
149cc
Promocionado
Z-WIN 150
Zongshen

Diseñada especialmente para el transporte privado o como herramienta de trabajo, libérate del congestionamiento causado por el tráfico en la ciudad. La Z-WIN 150 te impresionará con su economía, resistencia y versatilidad.

S/ 5,002

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Stryker 125
TVS

Una excelente opción para aquellos que están buscando una movilidad sencilla, ágil y económica, así como para los que están por adquirir su primera moto. Es un modelo que ofrece exactamente todo lo que necesitas para transportarte sin problemas por la ciudad al menor costo, ni más, ni menos. No es una moto pasional, pero tiene un buen diseño y una mecánica que mezcla piezas tradicionales y modernas. Échale un vistazo.

S/ 5,449

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Eco 150
Hero

Hero nos trae una pistera con toques de utilitaria y finos rasgos deportivos. Es una mezcla que viene bien a aquellos que están buscando una moto para dos propósitos: como transporte personal y como herramienta de trabajo. Sin duda, este modelo destaca mucho por su motor ahorrador y su eficiente consumo. Reemplaza a la Dawn 150.

S/ 5,501

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Ignitor 125
Hero

La Ignitor cumple con todos los requisitos para ser tu mejor compañera rumbo a tu próximo destino en la ciudad. Ágil, económica y escurridiza, ni la congestión más pesada te detendrá. Ya sea de uso personal o para el trabajo, esta pistera promete ser fundamental para que no solo te muevas de un punto a otro, sino para que disfrutes del camino con una gran autonomía.

S/ 5,778

Ver Ficha
145cc
Promocionado
Boxer 150X UG
Bajaj

Trabajadora y productiva: dos rasgos que los tiene bien impregnados en su ADN esta Boxer de Bajaj. Ya sea para uso laboral o personal, esta chacarera te trasladará de manera eficiente y sin mayores complicaciones a tu siguiente destino. Si buscas una motocicleta fuerte y robusta, puede que ya la hayas encontrado. Dale un vistazo a sus características.

S/ 5,867

Ver Ficha
149cc
Promocionado
F-51
Jettor

La Jettor F-51 tiene un marcado estilo deportivo. Incorpora un motor monocilíndrico de 149 centímetros cúbicos que entrega una potencia máxima de 12.7 caballos de fuerza. Refrigerado por aire forzado, este motor incluye además un balanceador interno, el que le permite disminuir sus vibraciones para mayor comodidad del piloto.

S/ 5,900

Ver Ficha
125cc
Promocionado
GL125
Honda

Totalmente renovada y diseñada para responder a las más duras exigencias de trabajo. La GL125 destaca por su eficiente consumo de combustible y capacidad para recorrer cualquier tipo de terreno con gran desempeño y confort.

S/ 6,036

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Discover 125 ST
Bajaj

La Discover es sinónimo de Delivery. Su máximo ahorro de combustible, su fácil manejo y su alto valor de reventa la convierten en la moto ideal para trabajar. Fabricada con la más alta tecnología, la Discover 125 ST es un vehículo realmente fuerte, ágil y veloz en cualquier escenario.

S/ 6,222

Ver Ficha
149cc
Promocionado
KA150
Haojue

Una pistera con una silueta muy atractiva y deportiva. Su diseño es, en general, muy agradable. Uno de sus puntos más destacables, si no el más, es su bajísimo consumo: te sorprenderá cuánto puedo rendir y los kilómetros que recorrerás antes de volver a una estación de gasolina. Valdrá la pena cada cantidad de dinero invertido.

S/ 6,333

Ver Ficha
150cc
Promocionado
GLH 150
Honda

La nueva Honda GLH 150 cuenta con un motor monocilíndrico, enfriado por aire, de 150 centímetros cúbicos con el poder de entregar 12.2 caballos de fuerza. El poderoso núcleo de la GLH150 está preparado para todo y más.

S/ 8,075

Ver Ficha
Buscando más motos...