Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto

Scooter

Pistera

Deportiva

Doble propósito - Todo Terreno

Enduro - Cross

Cruiser - Chopper

Touring

Cub

Utilitaria

Café Racer

Garantía
Colores
6 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

150cc
Promocionado
Eco Finiti 150
Ssenda

Es una moto muy ligera y con una excelente relación precio-producto. Está hecha para rendir en medio de un uso exigido y dispuesta a cargar todo lo que necesites. Para el trabajo o para el uso personal, la Eco Infitim15 responderá sin contratiempos. Vale la pena echarle un vistazo.

S/ 3,350

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Patagonia 125
Ssenda

La Patagonia 125 es una utilitaria con un perfil muy de doble propósito. Tiene todos los ingredientes para moverse de manera eficiente: motor pequeño, potencia idónea y un tamaño regular del tanque de combustible. Posee un "slider" en cada lado para proteger al piloto en caso de alguna caída. Sin duda, podría integrar la lista de las chacareras más bonitas.

S/ 3,990

Ver Ficha
150cc
Promocionado
RX-150
Zongshen

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

S/ 4,306

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Eco 150
Hero

Hero nos trae una pistera con toques de utilitaria y finos rasgos deportivos. Es una mezcla que viene bien a aquellos que están buscando una moto para dos propósitos: como transporte personal y como herramienta de trabajo. Sin duda, este modelo destaca mucho por su motor ahorrador y su eficiente consumo. Reemplaza a la Dawn 150.

S/ 5,149

Ver Ficha
145cc
Promocionado
Boxer 150X UG
Bajaj

Robusta y confiable, una moto hecha para desarrollar con gran eficiencia la potencia de su motor de 150 centímetros cúbicos y que será la aliada perfecta para esas largas jornadas de trabajo. La combinación precisa de potencia y economía que necesitas para tus viajes diarios por la ciudad.

S/ 5,510

Ver Ficha
125cc
Promocionado
GL125
Honda

Totalmente renovada y diseñada para responder a las más duras exigencias de trabajo. La GL125 destaca por su eficiente consumo de combustible y capacidad para recorrer cualquier tipo de terreno con gran desempeño y confort.

S/ 5,560

Ver Ficha
Buscando más motos...