CF MOTO
450CL-C

2024

CFMoto acaba de presentar la nueva 450 CL-C. Una atractiva motocicleta Custom, cargada de tecnología, un diseño atractivo y, por supuesto, todo lo necesario para convertirla en una líder de este disputado segmento. Además, está equipada con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero con ajuste en precarga.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 24/07/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 6,490

S/ 24,662 *

T/C 3.8 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

CF MOTO
450CL-C
2024

CFMoto acaba de presentar la nueva 450 CL-C. Una atractiva motocicleta Custom, cargada de tecnología, un diseño atractivo y, por supuesto, todo lo necesario para convertirla en una líder de este disputado segmento. Además, está equipada con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero con ajuste en precarga.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 24/07/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 6,490

S/ 24,662 *

T/C 3.8 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

449
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

94
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

EMBRAGUE ANTIRREBOTE CF-SC

Este tipo de embrague ayuda a prevenir bloqueos repentinos de la rueda trasera durante reducciones bruscas de velocidad o cambios de marcha. Al reducir la posibilidad de bloqueo, mejora la estabilidad y el control de la motocicleta

ABS DOBLE CANAL

la CFMoto 450 CL-C 2024 también está equipada con un sistema de ABS de doble canal. El sistema de frenado de esta motocicleta custom incorpora una potente pinza radial delantera de cuatro pistones fabricada por la firma española J.Juan, acompañada de un disco de 320 mm, además de otro disco de 220 mm y pinza monopistón en la rueda trasera.

TABLERO 100% DIGITAL

Para la instrumentación, la marca asiática ha optado por una pantalla curva TFT redonda de 3,6 pulgadas, que permite la visualización de la navegación, además de ofrecer recordatorios integrados de cambio y apagado.

PUERTO USB DE CARGA

Los puertos de carga USB para moto te permiten cargar tus dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento. Esto es especialmente útil en viajes largos donde necesitas tener el teléfono a mano.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Negro

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj
  • Medidor de Carga de Batería

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Para propulsar esta máquina, CFMoto ha recurrido a su motor bicilíndrico, un bloque de 449 cc que ya ha demostrado su eficacia en modelos anteriores. Este motor entrega una potencia de 40.2hp a 8.000 rpm y un par motor de 42 Nm a 6.250 rpm. A pesar de su cilindrada, este propulsor incorpora un ángulo de cigüeñal de 270° y doble eje de equilibrado para minimizar las vibraciones.

Cilindrada

449 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

40.2 HP

Torque

42 Nm (6,250 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC 4 valvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

72 x 55.2 mm

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

En cuanto al sistema de frenado, equipa una potente pinza radial delantera de cuatro pistones fabricada por la firma española J.Juan, acompañada de un disco de 320 mm, además de otro disco de 220 mm y pinza monopistón en la rueda trasera y ABS doble canal.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Ventilado Con pinzas de 4 radios J.Juan

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado J. Juan

aros y llantas

La CFMoto 450 CL-C utiliza neumáticos de generoso tamaño. En la parte delantera, adopta una medida de 130/90-16, mientras que en la parte trasera, utiliza 150/80-1612. Estas dimensiones proporcionan un buen equilibrio entre agarre y comodidad en la conducción.

Neumático delantero

130/90/16

130 mm. (ancho)/90% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/80/16

150 mm. (ancho)/80% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La nueva cruiser de CFMoto está equipada con una horquilla invertida sin posibilidad de regulación y un monoamortiguador trasero con ajuste en precarga.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 37 mm

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Monoamortiguador ajustable en precarga

consumo y rendimiento

Equipada con un sistema de inyección electrónica proporcionado por la marca Bosch. Este sistema controla la mezcla de aire y combustible de manera más precisa, mejorando la eficiencia del motor y la respuesta del acelerador.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

297.98 km.

Rendimiento por galón *

94 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Para la transmisión final, la marca ha optado por una correa, una elección habitual en el segmento Cruiser. Esta correa transfiere toda la potencia del motor a la rueda trasera. Además, la CFMoto 450 CL-C cuenta con 6 cambios de velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

160 km/h.

dimensiones

Con una altura de asiento de tan solo 69 cm y un peso en vacío de 181 kilos, la 450 CL-C 2024 promete ser una moto de fácil manejo tanto en movimiento como en parado, independientemente de la talla del piloto.

Peso

181 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

69 cm.

Distancia
asiento
al piso

148.5 cm.

distancia entre ejes

220.5 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

80.5 cm.

ancho

111 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

31

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

CFMOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,490

INICIAL

$ 1,947

MESES
CF MOTO
450CL-C
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.