CF MOTO

150 NK

CF MOTO
150 NK

2023

Podría decirse que en la categoría 150 de motos pisteras, ya no queda lugar para más competidoras. Sin embargo, esta pistera fuera de serie, se ha abierto paso, resaltando dentro de su categoría, por su avanzada tecnología, acabados y prestaciones.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 21/03/2023 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 3,244

S/ 12,360 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

CF MOTO
150 NK
2023

Podría decirse que en la categoría 150 de motos pisteras, ya no queda lugar para más competidoras. Sin embargo, esta pistera fuera de serie, se ha abierto paso, resaltando dentro de su categoría, por su avanzada tecnología, acabados y prestaciones.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 21/03/2023 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 3,244

S/ 12,360 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

115
KM

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Mayor información

Su tablero brinda mucho más información de la esperada en una moto de 150 c.c, contando con indicadores de marcha engranda y luz de cambio, reloj, voltímetro, nivel de combustible, temperatura del motor, velocímetro, tacómetro y modos de conducción.

Sport o económico

Su inyección electrónica de la marca Bosch, no solo permite una mejor distribución de combustible, si no que también dos modos de conducción, entregando la máxima potencia del motor en el modo Sport y conservando el consumo y potencia, en el modo Económico.

6 velocidades

Su caja mecánica de 6 velocidades permite un mejor desplazamiento de la NK 150, la que en su último cambio es capaz de alcanzar una velocidad final de 125 km/h.

Frenos de disco ventilados con ABS

Tanto la llanta delantera como posterior, gozan de frenos de disco ventilados con ABS para asegurar la seguridad de frenado.

Modos de manejo

La Nk 150 trae dos modalidades de manejo: Sport y económico para así tener un mayor control del rendimiento de la moto dependiendo al requerimiento del piloto.

Colores Disponibles

  • Gris

TABLERO

Analógico-Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Encendido electrónico, refrigeración líquida y un excelente balanceo, son algunas de las características que destacan en la mecánica del motor. El correcto balanceo de cigueñal, permite que los 11.8 caballos de fuerza, entreguen su máxima potencia con muy pocas vibraciones, y el radiador de agua, ofrece una temperatura adecuada de funcionamiento en todo momento, conservando la potencia del monocilíndrico por largas horas de conducción.

Cilindrada

149.5 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

12.5 HP

Torque

11.5 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC Con árbol de levas situado en la culata

Diámetro por Carrera

57x58.6 mm

Ratio de Compresión

10.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Tanto la llanta delantera como posterior, cuentan con frenos de disco ventilados. Estos discos permiten una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas además que cuentan con ABS en cada rueda para una mayor seguridad en el frenado.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

292 mm.

Disco Ventilado Con cáliper de 2 pistones

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado Con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Aros de aleación y llantas de mediano ancho, permiten que la NK 150 cuente con excelente agarre al asfalto, tracción y seguridad. Este tipo de aros permiten que las llantas vayan selladas a ellos sin necesidad de cámaras internas, logrando que ante un pinchazo inesperado, el piloto cuente con mayor tiempo de reacción.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

Barras invertidas en la llanta delantera, otro aditamento fuera de serie para una moto de 150 centímetros cúbicos. Este tipo de extras para una moto de su categoría, son los que hacen de la NK 150, una excelente opción para los que buscan una moto de baja cilindrada, con alto rendimiento y prestaciones. En la llanta posterior el Monoshock complementa el sistema, ofreciendo estabilidad y control durante la conducción.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central

consumo y rendimiento

Detalles que siguen sumando, son los que convierten a esta pistera de 150 centímetros cúbicos, en una moto fuera de serie dentro de su categoría. En este caso, la inyección electrónica de combustible de la marca Bosch, permite una dosificación precisa de combustible, logrando más kilómetros de recorrido, con menores paradas en los grifos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica BOSH

capacidad de tanque

2.64 galones

Autonomía *

300 km.

Rendimiento por galón *

115 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 6 velocidades, es otro atributo que está fuera del alcance de muchas otras motos de su categoría. Este último cambio le permite una velocidad final mayor, con menos revoluciones del motor y sobre esfuerzo, además de cuidar el consumo de combustible.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

125 km/h.

dimensiones

Con un ligero chasis tubular de acero inoxidable, la conducción de la NK 150 se hace divertida, dinámica y maniobrable. El amplio giro de timón, permite cambiar de dirección en espacios reducidos, donde otras motos quedarían atrapadas entre el tráfico.

Peso

142 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

1

77.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

206 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

77 cm.

ancho

107 cm.

Alto total

CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

30

AÑOS EN PERÚ

7

REPRESENTANTE

CFMOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 3,244

INICIAL

$ 973

MESES
CF MOTO
150 NK
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.