CF MOTO
800MT

2022

Para que andes sobre las pistas de la ciudad o por las carreteras fuera de ella, para ir al trabajo o a tu próxima aventura. La nueva 800MT será capaz de llevarte al siguiente nivel en tus vivencias a bordo de una motocicleta. Con ella en la ruta, el mundo será tuyo

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 07/10/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 13,490

S/ 53,960 *

T/C 4 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

CF MOTO
800MT
2022

Para que andes sobre las pistas de la ciudad o por las carreteras fuera de ella, para ir al trabajo o a tu próxima aventura. La nueva 800MT será capaz de llevarte al siguiente nivel en tus vivencias a bordo de una motocicleta. Con ella en la ruta, el mundo será tuyo

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 07/10/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 13,490

S/ 53,960 *

T/C 4 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

799
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

62
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema de frenos ABS

Además de impedir el bloqueo de las ruedas durante frenadas difíciles, este dispositivo tiene la capacidad para expresar una mayor potencia de frenado.

Superior iluminación

Vivir una experiencia de conducción realmente segura, es poseer un faro LED listo para actuar en plena oscuridad y garantizar toda la iluminación que necesitas.

Inyección electrónica

Inspirado en el rendimiento, orientado a la aventura. Equipar un sistema de inyección electrónica la convierte en una máquina lista para devorar kilómetros.

Chasis mejorado

Además que remarcar el estilo naked que identifica a la 80MT, el chasis de acero de aleación consigue aportar gran resistencia y, sobre todo, plena comodidad.

Colores Disponibles

  • Azul

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Sus 95 cv de potencia máxima combinada con un par de 75 Nm a 8,000 rpm se traducen en un motor cubierto de energía, listo para desplegar una velocidad más uniforme y en sintonía con las emociones que despiertan al sentir cómo dominamos las calles. E incluso el mundo.

Cilindrada

799 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

95 HP

Torque

75 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC Doble árbol de levas

Diámetro por Carrera

88x65.7 mm mm

Ratio de Compresión

12.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Los elegantes discos de freno acentúan la pausa y el carácter dinámico de la 800MT. La potencia e intensidad con la que actúan proporcionan condiciones excepcionales de seguridad y confianza. Indiscutibles características que habitan en cada Cfmoto.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Discos dobles Ventilados y Lobulados J.Juan con caliper radial fijo

freno posterior

260 mm.

Disco Ventilado y Lobulado J.Juan

aros y llantas

Rapidez en cada esquina y máximo agarre sobre seco o mojado. Las sofisticadas gomas que integran la banda de rodadura hacen que los neumáticos marca MAXXIS permanezcan plantados a la superficie, provocando una experiencia de conducción realmente segura y confiable.

Neumático delantero

110/80/19

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

Tubeless / Sin cámara

aro posterior

Aluminio

Tubeless / Sin cámara

suspensión

No podemos hablar de una conducción realmente emocionante, si no hablamos del equipo que entrega comodidad a cada kilómetro. Horquilla frontal y mono amortiguador posterior, esta pareja absorberá toda las imperfecciones que encuentre a su paso, sin provocar ningún balanceo en la dirección.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas kayaba / Ajustables

Suspensión posterior

Amortiguador central monoshock ajustable

consumo y rendimiento

La 800MT cuenta con un sistema de inyección electrónica. Este tipo de sistema permite una dosificación adecuada de combustible, logrando optimizar el consumo. Su autonomía sobrepasa los 300 km con su tanque de 5 galones a tope, lo que resulta atractivo para una moto de alta cilindrada.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Efi Bosh System

capacidad de tanque

5 galones

Autonomía *

310 km.

Rendimiento por galón *

62 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Según la marca, esta big trail será capaz de mantener un crucero de increíbles 180km/h. Sin duda la rapidez y suavidad con la que se efectúan el entrar y salir de sus 6 cambios, ha convertido a la 800MT en una motocicleta realmente versátil, diseñada para actuar cuando quieras y cuando más la necesites.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

220 km/h.

dimensiones

Esta moto se adapta mejor a personas de alta estatura. Diseñada con el objetivo de superar caminos ligeramente accidentados y con obstáculos, es una moto grande y potente pero muy fácil de manejar gracias a la excelente distribución de pesos y la altura de asiento de tan sólo 82.5 cm

Peso

225 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

82.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

153 cm.

distancia entre ejes

223 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

85.3 cm.

ancho

127.7 cm.

Alto total

CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

29

AÑOS EN PERÚ

6

REPRESENTANTE

CFMOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 13,490

INICIAL

$ 4,047

MESES
CF MOTO
800MT
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.