Ducati

Scrambler

2018

Scrambler Mach 2.0 Roland Sands

El mito ha revivido. La nueva Scrambler Mach 2.0 es la prueba viviente de que los tiempos pueden cambiar, pero la pasión por el viento siempre será el mismo. Descendiente de la Mach 1 lanzada hace más de 50 años, la nueva Scrambler Mach 2.0 incorpora funcionalidades realmente modernas, sin abandonar su incomparable estilo vintage.

precio referencial para Lima

USD $ 18,890

S/ 64,037 *

T/C 3.39 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
Scrambler Mach 2.0 Roland Sands

El mito ha revivido. La nueva Scrambler Mach 2.0 es la prueba viviente de que los tiempos pueden cambiar, pero la pasión por el viento siempre será el mismo. Descendiente de la Mach 1 lanzada hace más de 50 años, la nueva Scrambler Mach 2.0 incorpora funcionalidades realmente modernas, sin abandonar su incomparable estilo vintage.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 18,890

S/ 64,037 *

T/C 3.39 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

803
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

63
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema ABS

Durante situaciones difíciles de frenado, este sistema evita el bloqueo de las ruedas, permitiéndole al piloto gobernar con gran audacia la motocicleta.

Frenos de disco

Ambos discos, delantero y trasero, actúan rápidamente al ser accionados, una cualidad que les permite aportar seguridad a cualquier velocidad.

Alimentación por inyección

Su capacidad para administrar el consumo de combustible es excelente. Esto se traduce en más kilómetros sobre la carretera.

Luces LED

Además de aportar un gran ahorro de energía y una mejor visibilidad durante la noche, su tiempo de vida útil es realmente prolongando.

Colores Disponibles

  • Amarillo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Equipar un motor de 803 cc., refrigerado por aire y con dos cilindros, convierte a la Scrambler Mach 2.0 en una motocicleta que garantiza un excelente rendimiento de aceleración. Hablamos de un motor, cuya mayor voluntad es aportar agresivas dosis de velocidad en todo momento.

Cilindrada

803 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

73 HP

Torque

67 Nm (5,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

88x66 mm mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Una pausa y continúa. La contundente potencia de frenado es uno de los más grandes talentos de su sistema de discos. Esta característica permite un desplazamiento realmente seguro a cualquier velocidad, propio de una motocicleta hecha para dominar el mundo.

Frenos ABS

freno delantero

330 mm.

Disco ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

245 mm.

Disco ventilado con cáliper de un solo pistón

aros y llantas

De sus neumáticos se ha dicho mucho, pero no lo suficiente. Cargados de un poder para brindar máximo agarre en la carretera, esta pareja de ruedas, promete mantenerte a salvo, ya sea en rectas o curvas.

Neumático delantero

110/80/18

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Más siempres más. Seguridad, placer y confianza consiguen vivir en la entrañas de un sistema de amortiguadores como el que equipa la Scrambler Mach 2.0. Hablamos de un horquilla frontal y mono amortiguador posterior diseñados especialmente para desenvolverse en su hábitat natural: el asfalto.

Suspensión delantera

Horquilla invertida Kayaba

Suspensión posterior

Amortiguador trasero Kayaba, pre-carga ajustable

consumo y rendimiento

Detrás de una gran cantidad de kilómetros recorridos, hay un gran sistema de alimentación. La Mach 2.0 equipa un sistema de inyección notablemente eficiente. Su capacidad para administrar el consumo de combustible te permitirá descubrir, más horizontes, más curvas, más aventuras.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.57 galones

Autonomía *

225 km.

Rendimiento por galón *

63.2 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Vivir de la velocidad sobre la pista, requiere de una eficiente caja mecánica que trabaje con total suavidad y precisión. Y eso, la Scrambler Mach 2.0 lo tiene. Sus 6 cambios te permitirán desenvolverte a tu estilo y sin derrochar un ápice de velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

Cuando se trata de movimiento y libertad sobre la pista, la consistente musculatura de la Mach 2.0 sale a relucir. Su estatura te permitirá plantarte sobre el asfalto con total seguridad, y su ancho nunca interferirá en el placer que significa superar pequeños espacios a lo grande.

Peso

186 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

79 cm.

Distancia
asiento
al piso

144.5 cm.

distancia entre ejes

210 cm.

largo

19 cm.

Despeje
del suelo

84.5 cm.

ancho

115 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Ducati

Sobre la marca

La fundación de la marca se remonta a 1926, cuando los hermanos Ducati deciden juntarse para fabricar válvulas, condensadores y otros componentes de radio. Pasan los años, llega 1935, termina la guerra y con toda la experiencia ganada en este tiempo, empiezan a fabricar motores para bicicletas existentes de la época. Es recién en 1950 cuando nace la primera motocicleta Ducati, la Cucciolo 60 c.c y dos años más tarde lanzan su primera moto Cruiser de 175 c.c, seguida de la Spartan 98 c.c. En 1954 se incorpora a la firma el ingeniero Fabio Taglioni, quien contribuye en diseñar la Tourist 174 c.c y modelos deportivos que alcanzaban 135 km/h. Hoy en día Ducati se ha convertido en sinónimo de velocidad, alto rendimiento y desempeño, además de llevar un sello característico de diseño italiano en todos su modelos. En Perú, la marca está representada por Euromotors, quienes desde el año 2012 cuentan con una tienda y taller oficial ubicado en Surquillo, donde se realizan las ventas, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

93

AÑOS EN PERÚ

7

REPRESENTANTE

Euromotors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 18,890

INICIAL

$ 5,667

MESES
Ducati
Scrambler Mach 2.0 Roland Sands
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Scrambler 800 Classic

Ducati

$ 18,690

Z900RS Cafe

Kawasaki

$ 17,500

Z900 ABS

Kawasaki

$ 14,000

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.