Haojue
NK150

2021

Perfecta para aquellos que quieren romper la monotonía constantemente. Esta doble propósito será la compañera ideal para tus próximas aventuras. Buena en ciudad, pero conveniente y capaz también fuera de ella. Si buscas diversión lejos de la "jungla de cemento", esta puede ser tu moto.

precio referencial para Lima

USD $ 2,099

S/ 8,627 *

T/C 4.11 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Haojue
NK150
2021

Perfecta para aquellos que quieren romper la monotonía constantemente. Esta doble propósito será la compañera ideal para tus próximas aventuras. Buena en ciudad, pero conveniente y capaz también fuera de ella. Si buscas diversión lejos de la "jungla de cemento", esta puede ser tu moto.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 2,099

S/ 8,627 *

T/C 4.11 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

132
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Versatilidad

La capacidad de las doble propósito las hace unas verdaderas polivalentes gracias a que se adapta a distintas circunstancias.

Diseño atractivo

Su silueta es muy deportiva, lo que la hace muy llamativa para los que buscan una unidad de aventura que tenga un toque de deportividad.

Aros de rayos

Vaya que sirven mucho para salir de carretera y aventurarse fuera de la ruta. Son resistentes ante las desproporciones que existan en el camino.

Freno de disco

Ubicado en la llanta delantera. Será un gran aliado para una mayor precisión de frenado y gran refrigeración.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Blanco
  • Rojo

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Mecánicamente tiene el suficiente poder para que vayas y vengas de donde quieras. Con un nivel de potencia casi igual al del torque, este bloque tiene un equilibrio que será valioso para que los neumáticos traccionen con importante empeño e impulsen la moto con una fuerza nada despreciable.

Cilindrada

149.2 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

12.2 HP

Torque

12.7 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

57.3x57.8 mm

Ratio de Compresión

9.65:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

La combinación de un sistema tradicional con otro un poco más moderno es una de las mejores opciones para tener un conjunto de frenado eficaz y económico. El disco ventilado adelante asegura precisión y buena refrigeración para contrarrestar el calor que genera recibir la mayor energía y fuerza de detención. Atrás, el tambor ejerce una presión exacta para complementar una acción magistral.

freno delantero

Disco Ventilado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Como buena doble propósito, la NK 150 detenta aros de rayos en ambas ruedas. Este tipo de llantas resisten mejor las irregularidades y los golpes fuertes del camino. Por otro lado, como todas las motos, su tracción es trasera, por lo que en el neumático en esta zona goza de una mayor anchura y banda de rodadura, lo que mejora el agarre, el empuje y la estabilidad.

Neumático delantero

90/90/19

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/17

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos

aro posterior

Fierro

Rayos

suspensión

Haojue equipó a la NK 150 con la fórmula más usada en la industria por su economía y eficiencia: una horquilla telescópica en la parte delantera y dos amortiguadores en la zona de atrás ubicados a cada lado de la motocicleta. El confort de marcha está garantizado.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central Monoshock

consumo y rendimiento

Con una capacidad de 12.5 litros, es de esperar un consumo aceptable y decente para no tener problemas de autonomía en medio de la carretera o de un lugar lejano a la ciudad. Solo pásala bien y despreocúpate por lo demás.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

3.3 galones

Autonomía *

436 km.

Rendimiento por galón *

132 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión es, apropiadamente, manual. Esto porque, en medio de la aventura y las revoluciones, el piloto necesita controlar cada giro del motor. Bajar o subir de marchas de acuerdo con la exigencia de conducción será vital para que la diversión no se vea comprometida.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

dimensiones

Podría verse apenas un poco grande; sin embargo es, dentro de todo, ligera. Ronco sabe lo que se necesita en Perú y tiene las dimensiones y el peso perfecto para dominar y conducir sobre nuestros tramos con solvencia.

Peso

139 kg.

Pasajeros

2

83.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

207 cm.

largo

24.4 cm.

Despeje
del suelo

82.5 cm.

ancho

126.5 cm.

Alto total

Haojue

Sobre la marca

Haojue Holdings Co., Ltd. (Haojue Holdings) se especializa en la fabricación de motocicletas y actualmente opera sus instalaciones de fabricación en Jiangmen, provincia de Guangdong, y Changzhou, provincia de Jiangsu, con más de 10.000 empleados. HAOJUE y SUZUKI, las dos marcas de motocicletas desarrolladas por Haojue Holdings, han experimentado un fuerte crecimiento de las ventas en China y se exportan a más de 80 países y regiones del mundo. A fines de 2016, la compañía ha liderado la industria de las motocicletas tanto en producción como en ventas durante 14 años consecutivos. Al obtener su 12 ° calificación anual de cinco estrellas en satisfacción del cliente, registró un valor de marca de RMB 44.218 mil millones en 2017, liderando la industria de la motocicleta china durante 14 años consecutivos. Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., Ltd, una empresa conjunta establecida por Haojue Holdings y Suzuki Motor Corporation, es ahora el mayor fabricante de motocicletas con inversión extranjera china en China. Haojue. Es honrado con el China Charity Award, el galardón gubernamental más prestigioso en China que reconoce contribuciones sobresalientes de caridad corporativa

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

29

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

8

TALLERES OFICIALES

4

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,099

INICIAL

$ 629

MESES
Haojue
NK150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.