Haojue

KA150

Haojue
KA150

2021

Una pistera con una silueta muy atractiva y deportiva. Su diseño es, en general, muy agradable. Uno de sus puntos más destacables, si no el más, es su bajísimo consumo: te sorprenderá cuánto puedo rendir y los kilómetros que recorrerás antes de volver a una estación de gasolina. Valdrá la pena cada cantidad de dinero invertido.

Precio referencial para Lima

USD $ 1,599

S/ 6,428 *

T/C 4.02 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Haojue
KA150
2021

Una pistera con una silueta muy atractiva y deportiva. Su diseño es, en general, muy agradable. Uno de sus puntos más destacables, si no el más, es su bajísimo consumo: te sorprenderá cuánto puedo rendir y los kilómetros que recorrerás antes de volver a una estación de gasolina. Valdrá la pena cada cantidad de dinero invertido.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,599

S/ 6,428 *

T/C 4.02 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

149
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

223
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Haojue
KA150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Alto rendimiento

Su tanque de combustible con tres galones de capacidad permite que la KA150 goce de una autonomía que bordea los 380 kilómetros.

Aros deportivos

Sus aros de diseño deportivo en forma de estrella permiten que las llantas vayan selladas directamente sin necesidad de cámaras internas.

5 cambios

Su caja mecánica, de tipo retorno de cinco velocidades, permite que la KA150 alcance, en su último cambio, una velocidad final de 98 km/h.

Precisión y seguridad

En la llanta delantera, un disco ventilado evita que las pastillas de freno se recalienten y que pierdan adherencia y precisión de frenado. En la llanta posterior, el tambor mecánico ofrece mayor potencia al contar con mayor superficie de fricción.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su monocilíndrico de 149 centímetros cúbicos resulta bastante eficiente en relación al peso de la moto y logra una excelente relación peso-potencia. Se trata de un motor refrigerado por aire, el cual permite un transporte eficiente, con bajo consumo de combustible.

Cilindrada

149 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11.13 HP

Torque

11.4 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC 2 válvulas

Diámetro por Carrera

57.3 x 57.8 mm

Ratio de Compresión

9.3:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Potentes y precisos. Estos dos adjetivos son posibles gracias a la combinación de disco en la llanta delantera y tambor en la posterior. El disco delantero, al ser ventilado, permite mayor precisión gracias a que evita que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el tambor mecánico ofrece potencia de frenado al contar con mayor superficie de fricción al momento de ser accionados.

freno delantero

240 mm.

Disco Disco ventilado

freno posterior

130 mm.

Tambor Tambor mecánico

aros y llantas

Sus aros, en forma de estrella, complementan el aspecto deportivo de la KA150. Además, permiten que las llantas vayan selladas directamente a ellos sin necesidad de cámaras internas. Al eliminar el uso de cámaras, las llantas, ante un pinchazo inesperado, mantienen por mucho más tiempo el aire en su interior y le dan al piloto mayor tiempo de reacción.

Neumático delantero

80/80/18

80 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio

suspensión

La suspensión combina en la llanta delantera una horquilla telescópica y en la llanta posterior dos amortiguadores laterales. Ambos, trabajando en conjunto, aminoran las vibraciones y los golpes productos de las vibraciones del asfalto, dándole mayor comodidad al piloto durante la conducción.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica con muelle helicoidal

Suspensión posterior

Amortiguadores dobles laterales

consumo y rendimiento

Con un tanque de gasolina que supera los tres galones, la KA150 permite recorridos mucho más prolongados con menos paradas en los grifos. La distribución de combustible se hace eficiente gracias a su carburador de un solo cuerpo, logrando que esta moto alcance una autonomía que bordea los 380 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador simple

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

706.72 km.

Rendimiento por galón *

222.94 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de cinco velocidades le permite alcanzar en su último cambio una velocidad final de 90 km/h. Los cambios son de tipo retorno, lo que quiere decir, que como en la mayoría de las motos, el primer cambio es hacia abajo y todos los demás para arriba.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

95 km/h.

dimensiones

Sus líneas se combinan con una distribución de pesos y mecánica que la hacen una moto para la ciudad sumamente maniobrable. Su amplio giro de timón permite escapes rápido en espacio reducidos, logrando que, para la KA150, ¡la hora punta no exista!

Peso

128 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

76 cm.

Distancia
asiento
al piso

128.5 cm.

distancia entre ejes

196 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

75 cm.

ancho

104 cm.

Alto total

Haojue

Sobre la marca

Haojue Holdings Co., Ltd. (Haojue Holdings) se especializa en la fabricación de motocicletas y actualmente opera sus instalaciones de fabricación en Jiangmen, provincia de Guangdong, y Changzhou, provincia de Jiangsu, con más de 10.000 empleados. HAOJUE y SUZUKI, las dos marcas de motocicletas desarrolladas por Haojue Holdings, han experimentado un fuerte crecimiento de las ventas en China y se exportan a más de 80 países y regiones del mundo. A fines de 2016, la compañía ha liderado la industria de las motocicletas tanto en producción como en ventas durante 14 años consecutivos. Al obtener su 12 ° calificación anual de cinco estrellas en satisfacción del cliente, registró un valor de marca de RMB 44.218 mil millones en 2017, liderando la industria de la motocicleta china durante 14 años consecutivos. Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., Ltd, una empresa conjunta establecida por Haojue Holdings y Suzuki Motor Corporation, es ahora el mayor fabricante de motocicletas con inversión extranjera china en China. Haojue. Es honrado con el China Charity Award, el galardón gubernamental más prestigioso en China que reconoce contribuciones sobresalientes de caridad corporativa

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

29

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

8

TALLERES OFICIALES

4

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,599

INICIAL

$ 479

MESES
Haojue
KA150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.