Hero

HUNK 150

Hero
HUNK 150

2025

Elige llegar más rápido. Elige gastar menos y tener más tiempo para hacer lo que gusta. Elige esta pistera de 150 centímetros cúbicos y empieza a ver la ciudad de otra manera... ¡la manera en la que movilizarte de un lugar a otro no es ningún problema!

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 23/11/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,008

S/ 7,691 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Hero
HUNK 150
2025

Elige llegar más rápido. Elige gastar menos y tener más tiempo para hacer lo que gusta. Elige esta pistera de 150 centímetros cúbicos y empieza a ver la ciudad de otra manera... ¡la manera en la que movilizarte de un lugar a otro no es ningún problema!

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 23/11/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,008

S/ 7,691 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

145
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tecnología i3S

Este sistema pone en pausa el motor en los ratos de espera, como las paradas en semáforos, evitando el consumo de combustible excesivo, el recalentamiento del motor y su desgaste.

Gran autonomía

Su económico motor de 149.2 c.c y su excelente sistema de inyección de combustible por carburador, le permiten a la Hunk 150 entregar una autonomía que supera los 400 kilómetros.

Freno de disco y tambor

Su freno de disco delantero ventilado, refrigera de manera mucho más rápida el calor generado por la fricción de las frenadas, el tambor trasero nos permite un mantenimiento realmente económico y en combinación el disco delantero nos otorga una excelente potencia de frenado.

Colores Disponibles

  • Negro/Amarillo

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon
  • Parador Central

motor y sistema eléctrico

Su económico motor de 149.2 centímetros cúbicos, es ideal para una conducción de ciudad. Como un atributo único en su categoría resalta su tecnología i3S, un sistema que apaga el motor temporalmente en tiempos de espera como semáforos y que se desactiva al accionar el embrague, encendiendo el motor inmediatamente. De esta manera, se ahorra combustible y vida útil del motor.

Cilindrada

149.2 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

15.6 HP

Torque

13.5 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

57.3x57.8 mm

Ratio de Compresión

9.1:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

El disco ventilado delantero y el tambor trasero cuentan con una mejor refrigeración del calor, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia, dándole al piloto la seguridad que necesita al momento de detenerse. Motero, ten en cuenta que la versión con doble disco ya no se importa a Perú

freno delantero

240 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

220 mm.

Tambor Mecánico con zapatas expandibles

aros y llantas

Llantas de cocada baja, montadas en aros de aleación de 18 pulgadas. Este tipo de aros le permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

80/100/18

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/18

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

En la llanta delantera las horquillas telescópicas ofrecen una conducción segura y controlada, con la dureza justa para evitar vibraciones molestas en el manillar, pero con la solidez para sentirse seguro a altas velocidades. En la llanta posterior, los amortiguadores laterales cuentan con mayor resistencia al peso, evitando la pérdida de recorrido de suspensión ideal.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral con Nitrox GRS

consumo y rendimiento

La Hunk 150 es una moto carburada. Sin embargo, su configuración y regulación de carburador trabaja de manera eficiente, logrando encendidos inmediatos como si se tratase de una moto de inyección electrónica. Esto también se ve reflejado en su autonomía, la que alcanza aproximadamente 474.5 km de recorrido.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Con diafragma

capacidad de tanque

3.27 galones

Autonomía *

474.5 km.

Rendimiento por galón *

145 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica permite salidas rápida y ágiles, con muy bajas vibraciones gracias al excelente balanceo de su monocilíndrico de 149.2 c.c. En su último cambio esta moto es capaz de alcanzar una velocidad aproximada de 110 km/h, un dato que puede variar de acuerdo al peso, condición del terreno donde se conduzca y viento en contra al que nos enfrentemos.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

110 km/h.

dimensiones

Si estás buscando una moto para movilizarte por la ciudad o trabajar y sacarle el máximo provecho, la Hunk 150 es la moto ideal. Sus ligeras dimensiones, amplio rango de giro y comodidad de conducción, la convierten en una aliada perfecta para superar el tráfico de las apretadas calles con excelentes prestaciones y gran autonomía.

Peso

147 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

132 cm.

distancia entre ejes

205 cm.

largo

22 cm.

Despeje
del suelo

98 cm.

ancho

128 cm.

Alto total

Hero

Sobre la marca

Hero MotoCorp Ltd., anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motos y scooters con presencia en 38 países. Comenzó en 1984 como una empresa conjunta entre Hero Cycles de la India y Honda de Japón. Durante la década de los 80's, la compañía introdujo motocicletas que eran populares en la India por su bajo consumo de combustible y precio, atributos que resaltó en una de sus campañas publicitarias más populares, que bajo el lema "Llénalo - Cállate - Olvídalo" resaltaba la autonomía de sus motocicletas y ayudó a la compañía a crecer a un ritmo agigantado. En el 2010 Honda decide dejar la sociedad y Hero Group compra sus acciones, convirtiéndose para el 2011 en Hero MotoCorp, líder en la india y en el mundo en la fabricación de vehículos de dos ruedas. En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, quienes brindan todo el servicio de post venta, reparaciones y garantías.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

11

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

37

TALLERES OFICIALES

251

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,008

INICIAL

$ 602

MESES
Hero
HUNK 150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.