Hero
Hunk 200

2020

La Hunk 200 es una excelente alternativa para los que buscan una oferta deportiva a un precio bastante accesible. Con un diseño y estilo agresivo, esta pistera tiene todo para que tu experiencia a bordo sea llena de adrenalina y diversión, sin dejar la seguridad de lado, por supuesto. Si buscas despeinarte un poco, esta moto podría ser para ti.

precio referencial para Lima
(VIGENTE HASTA EL 31/01/2021)

S/ 7,899

USD $ 2,213 *

T/C 3.57 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Hero
Hunk 200
2020

La Hunk 200 es una excelente alternativa para los que buscan una oferta deportiva a un precio bastante accesible. Con un diseño y estilo agresivo, esta pistera tiene todo para que tu experiencia a bordo sea llena de adrenalina y diversión, sin dejar la seguridad de lado, por supuesto. Si buscas despeinarte un poco, esta moto podría ser para ti.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(VIGENTE HASTA EL 31/01/2021)

S/ 7,899

USD $ 2,213 *

T/C 3.57 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

140
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero
Hero
Hunk 200

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero

Lo mejor de dos eras se combinan en su tablero. Para las revoluciones una aguja análoga y para la velocidad toda la precisión de un instrumento digital.

Monoshock

Ahora podrás regular el monoshock hasta en siete posiciones. Esto te brindará un gran estilo de conducción y, sobre todo, una excelente comodidad.

Motor

La fuerza ahora está contigo. Sus 18.3 caballos de fuerza junto a su sistema de torque bajo demanda, aportan una potencia solo vista en motocicletas de alta cilindrada.

Doble disco de freno

Menos no siempre es más. Su doble freno de disco no solo mejora la experiencia de frenado, sino también se activa rápidamente en menos tiempo.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su más grande característica es su potente motor de 199.6 cc. de cuatro tiempos cuyo desempeño genera excelentes aceleraciones. Hablamos de un motor fuerte, poderoso, invencible, que gracias a sus 18.4 de potencia máxima está listo para ser el máximo aliado que todo amo de la aventura necesita.

Cilindrada

199.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

18.3 HP

Torque

17.1 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

OHC de 4 tiempos

Diámetro por Carrera

66.5x57.5 mm mm

Ratio de Compresión

10:01

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Vayas a donde vayas, una pausa siempre será necesaria. Por ello, la Hunk 200 equipa un sistema de discos configurados para brindar máxima seguridad y precisión en cualquier y a cualquiera velocidad, sobre todo, durante esos inesperados obstáculos.

freno delantero

276 mm.

Disco

freno posterior

220 mm.

Disco

aros y llantas

Ambas ruedas aportan seguridad y máxima confianza durante el movimiento. Hablamos de dos ruedas con un poder de atracción impresionante hacia el asfalto. Sea cual sea el estado de la pista, húmeda o seca, esta pareja de neumáticos te demostrarán que la mejor aventura la vivirás sobre ruedas.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aluminio sin cámara

aro posterior

Aleación

Aluminio sin cámara

suspensión

¿Comodidad? La tienes. ¿Estabilidad? También. Con la Hunk 200 2020, moverte sobre baches o rompemuelles no representará un problema y menos una incomodidad. El equipo de amortiguadores te mantendrán en sintonía con la diversión y realmente conectado con la aventura.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Monoshock regulable

consumo y rendimiento

Una ahorradora incorregible. Su eficiente sistema de alimentación permite un consumo realmente bajo de combustible, ideal para quienes rondamos constantemente por las arterias de la ciudad.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador simple

capacidad de tanque

3.3 galones

Autonomía *

462 km.

Rendimiento por galón *

140 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Hunk 200 presume de una eficiente caja mecánica de cinco velocidades las cuales te permitirán alcanzar toda la velocidad que necesitas. Eso sí, con la misma suavidad y practicidad que caracteriza a una motocicleta hecha para derrotar al tráfico.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

114 km/h.

dimensiones

Movernos a lo grande es la máxima prioridad de este proyectil urbano. Su ideal posición de manejo junto a la facilidad con la que permite mantenernos firmes al pisar el suelo, vuelven a la Hunk 200 uno de los vehículos con más soltura de los último tiempos.

Peso

148 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

79.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

133.8 cm.

distancia entre ejes

206.2 cm.

largo

16.5 cm.

Despeje
del suelo

77.8 cm.

ancho

107.2 cm.

Alto total

Hero

Sobre la marca

Hero MotoCorp Ltd., anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motos y scooters con presencia en 38 países. Comenzó en 1984 como una empresa conjunta entre Hero Cycles de la India y Honda de Japón. Durante la década de los 80's, la compañía introdujo motocicletas que eran populares en la India por su bajo consumo de combustible y precio, atributos que resaltó en una de sus campañas publicitarias más populares, que bajo el lema "Llénalo - Cállate - Olvídalo" resaltaba la autonomía de sus motocicletas y ayudó a la compañía a crecer a un ritmo agigantado. En el 2010 Honda decide dejar la sociedad y Hero Group compra sus acciones, convirtiéndose para el 2011 en Hero MotoCorp, líder en la india y en el mundo en la fabricación de vehículos de dos ruedas. En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, quienes brindan todo el servicio de post venta, reparaciones y garantías.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

37

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

37

TALLERES OFICIALES

251

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 7,899

INICIAL

S/ 2,369

MESES
Hero
Hunk 200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Voltra 200R

Ronco

S/ 7,250

RONSKER 200R

Ronco

S/ 5,649

Viper 200 DKR

Ssenda

S/ 6,290

NS160 TD

Bajaj Pulsar

S/ 8,975

Apache RTR 180

TVS

S/ 7,662

Z 200

Wanxin

S/ 7,625

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.