Honda

CBR1000RR

Honda
CBR1000RR

2019

Al hablar de la CBR1000RR estamos hablando de ingeniería llevada a su máxima expresión. Una moto con todos los componentes necesarios para ser la joya de la corona de la línea deportiva de Honda, y que bajo la filosofía de "total control", llega a marcar la pauta dentro de la competitiva categoría.

precio referencial para Lima

USD $ 19,990

S/ 69,365 *

T/C 3.47 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Honda
CBR1000RR
2019

Al hablar de la CBR1000RR estamos hablando de ingeniería llevada a su máxima expresión. Una moto con todos los componentes necesarios para ser la joya de la corona de la línea deportiva de Honda, y que bajo la filosofía de "total control", llega a marcar la pauta dentro de la competitiva categoría.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 19,990

S/ 69,365 *

T/C 3.47 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

999
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

57
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
CBR1000RR

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Pantalla TFT

Su pantalla no solo cuenta con gráficos de alta definición, si no que también brinda información que mejora la conducción del piloto. Desde aquí se puede tener acceso a distintos cronómetros, velocidad, tacómetro, marcha engranada, modos de manejo, capacidad de combustible y medidor de viajes parciales.

Quickshift

Su carácter deportivo fusiona distintas características de las motos de competencia, como los cambios rápidos de su transmisión mecánica. De esta forma el paso de marchas se puede ejecutar sin necesidad de presionar el embrague.

Total control

La filosofía japonesa empleada en la fabricación de la CBR1000RR se soporta en el máximo control de su potencial. Por tal motivo es que su chasis ha incorporado una computadora que detecta su grado de inclinación, ajustando los parámetros de aceleración, tracción y frenado para una conducción más asistida.

ABS combinado

No importa si presionas el freno delantero o posterior. El ABS combinado acciona ambos de manera controlada, evitando derrapes y pérdidas de estabilidad ante un frenado de emergencia.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su motor de 999 centímetros cúbicos es el encargado de darle vida a esta deportiva fuera de serie. Se trata de un tetracilíndrico de 189 caballos de fuerza, refrigeración líquida y doble árbol de levas a la cabeza, el que gracias a sus distintos modos de manejo permite una entrega de potencia fluida y controlada para un mejor manejo de sus altas prestaciones.

Cilindrada

999 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

189 HP

Torque

114 Nm (11,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC - 16 válvulas

Diámetro por Carrera

76x55 mm

Ratio de Compresión

13:01

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Ir montado sobre una CBR1000RR es una situación que hay que tomarla con la seriedad del caso. Y es que estamos hablando de una moto que está muy cerca de alcanzar los estándares de una moto de competición, haciendo imperante la necesidad de contar con buenos frenos que controlen todo su potencial. Por tal motivo es que esta deportiva integra cálipers de la marca Nissin en ambas ruedas, frenos de discos ventilados para una mejor refrigeración y ABS combinado. Este tipo de ABS le da la posibilidad al piloto de frenar con el freno delantero o posterior por separado y accionar ambos a la misma vez, ganado de esta forma mayor seguridad y estabilidad al momento de detenerse.

Frenos ABS

freno delantero

320 mm.

Doble disco de freno con cáliper Nissin de 4 pistones - ABS

freno posterior

220 mm.

Disco con cáliper Nissin - ABS

aros y llantas

Sus aros de aleación permiten un enllante sin cámaras internas. Esto se traduce a mayor seguridad y tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado, dándole la posibilidad al piloto de llegar un grifo para poder repararlas. Las llantas de stock son Bridgestone S21, uno de los mejores fabricantes de neumáticos.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

190/50/17

190 mm. (ancho)/50% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio con llantas Bridgestone S21

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio con llantas Bridgestone S21

suspensión

Es en la suspensión donde se soporta la filosofía de total control empleada en la fabricación de la CBR1000RR. Esta ha sido diseñada con parámetros establecidos al milímetro para disfrutar de precisión, pero sobre todo, del control necesario para conducir esta deportiva que es capaz de alcanzar 299 km/h de velocidad tope.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida marca Showa, con ajuste de precarga, compresión y extensión

Suspensión posterior

Unit Pro-Link con amortiguador HMAS con carga de gas, ajuste de precarga en 10 posiciones, ajuste de amortiguación en compresión y extensión sin posiciones. Amortiguador Trasero Balance Free con ajuste de precarga, compresión y extensión

consumo y rendimiento

De la CBR1000RR no esperes economía, espera potencia. Y para lograr este cometido es que su inyección electrónica integra 2 inyectores por cilindro, trabajando de manera eficiente para distribuir el combustible necesario que se convertirá en 189 caballos de fuerza. Aún así, el consumo no es tan elevado, ofreciendo una autonomía de 240 kilómetros aproximadamente.

Octanaje

98

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica con 2 inyectores por cilindro

capacidad de tanque

4.22 galones

Autonomía *

240 km.

Rendimiento por galón *

56.87 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su esencia deportiva está plasmada hasta el más mínimo detalle. Es así que la CBR1000RR ha incorporado una transmisión mecánica de 6 velocidades con embrague antirrebote y quickshifter, permitiéndole al piloto una conducción mucho más ágil y asistida. El embrague antirrebote elimina la posibilidad de bloquear la llanta posterior al bajar de marchas bruscamente, y el quickshifter, el ahorro de segundos y la facilidad de subir o bajar de marchas sin necesidad de presionar el embrague.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

299 km/h.

dimensiones

A primera vista sabrás que la CBR1000RR no es una simple moto más de la categoría. Sus líneas afiladas y agresivas dejan en claro su carácter deportivo, el que se sustenta no solo en su aspecto, si no que también en su comportamiento. Cada entrada de aire, cada línea del carenado y dimensiones han sido pensadas hasta el más mínimo detalle para fortalecer la filosofía japonesa de total control. Es así que esta tetracilíndrica cuenta con un centralita que determina la inclinación del chasis, para de esta manera controlar la aceleración, tracción y frenado. Sin dudas una ayuda tecnológica que le permitirá al piloto sacar el máximo provecho de todo su potencial.

Peso

195 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

83.2 cm.

Distancia
asiento
al piso

140.5 cm.

distancia entre ejes

206.5 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

72 cm.

ancho

112.5 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

73

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 19,990

INICIAL

$ 5,997

MESES
Honda
CBR1000RR
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

YZF-R1

Yamaha

$ 19,990

GSX-R1000

Suzuki

$ 17,291

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.