Honda
Africa Twin

2019

Hecha para carreteras difíciles. La nueva Africa Twin conserva esa fuerza y valentía que caracteriza a toda su estirpe aventurera. Sus nuevas funcionalidades, como los 3 modos de conducción, además de garantizar una excelente seguridad, la convierten en la compañera perfecta para descubrir nuevos horizontes.

precio referencial para Lima

USD $ 19,239

S/ 67,144 *

T/C 3.49 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Honda
Africa Twin
2019

Hecha para carreteras difíciles. La nueva Africa Twin conserva esa fuerza y valentía que caracteriza a toda su estirpe aventurera. Sus nuevas funcionalidades, como los 3 modos de conducción, además de garantizar una excelente seguridad, la convierten en la compañera perfecta para descubrir nuevos horizontes.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 19,239

S/ 67,144 *

T/C 3.49 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

998
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

71
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
Africa Twin

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Control de tracción

Su acelerador electrónico, permite una respuesta mucho más precisa de aceleración, además del acceso a tres modos de conducción a través del Selectable Torque Control - HSTC.

Intermitentes auto cancelables

Sus intermitentes auto cancelables, se desactivan en el momento adecuado, midiendo a través de unos sensores la diferencia de velocidad entre la rueda delantera y posterior.

Mayor comodidad

Entre las mejoras para esta versión 2018 están los reposapiés, los que al contar con mayor ancho y nuevas placas de anclaje de acero, logran un excelente confort en cualquier tipo de uso.

Más económico, menos contaminante

El compacto tanque de combustible de la Africa Twin, orgulloso de alojar 4.9 galones de gasolina, concede un recorrido de hasta 400 km, característica que la consolida como una gran motocicleta rutera de alto alcance. A todo esto se suma su eficiente, económico y menos contaminante sistema de inyección electrónica.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Esta imponente doble propósito incorpora un motor de 998 centímetros cúbicos cuatro tiempos de dos cilindros. Estas cualidades la vuelven una inigualable máquina capaz de entregar 93 caballos de potencia. La Africa Twin brilla con luz propia en los más críticos escenarios off-road.

Cilindrada

998 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

95 HP

Torque

98 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

92x75.1 mm

Ratio de Compresión

10,0:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Esta doble propósito, suma a su efectivo equipo de discos lobulados, frenos ABS y control de tracción HSTC. El ABS evita que las ruedas patinen al frenar, logrando que la motocicleta permanezca estable y maniobrable durante esas bruscas frenadas. El HSTC reduce la fuerza que ejerce el motor para aumentar el agarre cuando se genera una pérdida de tracción de la rueda trasera.

Frenos ABS

freno delantero

310 mm.

Doble disco flotante lobulado

freno posterior

256 mm.

Disco lobulado

aros y llantas

Al ser amplios de contextura, los neumáticos de la Africa Twin entregan mayor adherencia y estabilidad sobre cualquier terreno. En cuanto a los resistentes aros de aluminio, estos fueron especialmente fabricados para superar saltos, baches y cualquier reto que surja en el camino.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/18

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio con rayos

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio con rayos

suspensión

Absorber las irregularidades de un territorio cubierto de rocas o arena es una tarea que la Africa Twin cumple con comodidad, esto debido a que cuenta con una horquilla telescópica invertida de largo recorrido totalmente ajustable y un monoshock de aluminio con carga de gas, que se ajusta a precarga y que refuerza la estabilidad de manejo

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida Showa totalmente regulable

Suspensión posterior

Amortiguador central monoshock totalmente regulable

consumo y rendimiento

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? El compacto tanque de combustible de la Africa Twin, orgulloso de alojar 4.9 galones de gasolina, concede un recorrido de hasta 400 km, característica que la consolida como una gran motocicleta rutera de alto alcance. A todo esto se suma su eficiente, económico y menos contaminante sistema de inyección electrónica.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

4.9 galones

Autonomía *

347.9 km.

Rendimiento por galón *

71 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Africa Twin es una motocicleta diseñada para cubrir extensos recorridos y todo camino exigente de por medio. Esta promesa la garantiza su eficiente caja de cambios de 6 velocidades, cuyo trabajo hace posible que la Africa Twin alcance los 217 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

217 km/h.

dimensiones

Una compañera de aventura que lo conquista todo. Así es la Africa Twin, una moto que con 232 kg y 25 cm de distancia al suelo, es capaz de ofrecer una envidiable experiencia sobre las más terribles superficies.

Peso

230 kg.

Carga Útil

215 kg.

Pasajeros

2

85 cm.

Distancia
asiento
al piso

157.5 cm.

distancia entre ejes

233.5 cm.

largo

25 cm.

Despeje
del suelo

93 cm.

ancho

147.5 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

73

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 19,239

INICIAL

$ 5,771

MESES
Honda
Africa Twin
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.