Honda
CRF 300L

2023

La Honda CRF300L viene con un chasis liviano, una carrocería más delgada y mayor potencia para ofrecer la brillante fórmula de doble propósito para su piloto. Las cualidades que la hacen tan buena fuera de la carretera son sus proporciones delgadas, buena respuesta del acelerador y su suspensión flexible lo que también la hace brillar en cualquier ciudad. La CRF300L da vida a cualquier viaje diario al trabajo con un rendimiento completo placentero y satisfactorio.

Precio referencial para Lima

USD $ 7,890

S/ 29,825 *

T/C 3.78 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Honda
CRF 300L
2023

La Honda CRF300L viene con un chasis liviano, una carrocería más delgada y mayor potencia para ofrecer la brillante fórmula de doble propósito para su piloto. Las cualidades que la hacen tan buena fuera de la carretera son sus proporciones delgadas, buena respuesta del acelerador y su suspensión flexible lo que también la hace brillar en cualquier ciudad. La CRF300L da vida a cualquier viaje diario al trabajo con un rendimiento completo placentero y satisfactorio.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 7,890

S/ 29,825 *

T/C 3.78 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

286
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Pantalla LCD

La Honda CRF300L cuenta con pantalla LCD con numerosa información como; marcha engranada, consumo, velocidad ,hora y otros datos mas para tener todo a la vista del piloto.

PGM-FI

Esta moto maneja el sistema de inyección programada de combustible, es electrónico-digital y es usado para inyectar la cantidad correcta de combustible a los cilindros sobre la base de datos concretos del motor.

Embrague antirrebote/asistido

Esta moto trae el embrague antirrebote/asistido, lo que facilita los cambios ascendentes y gestiona el 'salto' de la rueda trasera al frenar bruscamente y los cambios descendentes rápidos, para un control adicional en la ciudad con mucho tráfico. Y es esencial cuando se navega por terrenos todoterreno desafiantes.

Suspension Flexible

Las horquillas Showa USD de 43 mm de la Honda CRF300L cuentan con una tasa de resorte y amortiguación calibradas tanto para conducción en carretera como fuera de carretera. El monoamortiguador trasero Showa monotubo, con cilindro de 40 mm de diámetro, funciona a través de Pro-Link.

Colores Disponibles

  • Rojo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

motor y sistema eléctrico

La CRF300L va propulsada por un motor de 286 cc, de refrigeración líquida y cuatro válvulas, alimentado por inyección electrónica que rinde una potencia de 27 caballos de fuerza a 8500 RPM . Brilla por su entrega a bajo y medio régimen, con un empuje notable desde las 2.000 rpm, con una entrega lineal que permite todo tipo de conducción.

Cilindrada

286 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

27 HP

Torque

26.1 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC 4 válvulas

Diámetro por Carrera

76 mm x 63 mm mm

Ratio de Compresión

10.7 :1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Los frenos son de disco "wave" en ambas ruedas, de 256 mm el delantero y de 220 mm ell trasero. El ABS de doble canal se encarga de evitar el bloqueo de las ruedas en las frenadas imprevistas y dan mayor seguridad en el manejo.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

256 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Con caliper doble pistón

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Con caliper mono pistón

aros y llantas

La honda CRF 300L nos ofreceen sus llantas medidas de 21" en la parte delantera y 18" en la parte posterior. Además se emplean neumáticos de tacos y sin cámara.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/18

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

Con radios / Sin cámara

aro posterior

Aluminio

Con radios / Sin cámara

suspensión

La Honda CRF300L equipa también una horquilla Showa con barras de 43 mm de diámetro y un amortiguador trasero con sistema Pro-Link de bieletas. Ambos componentes con 260 mm de recorrido para tener una mayor comodidad en la conducción.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas Con 43 mm de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Pro-Link

consumo y rendimiento

La CRF300L cuenta con un depósito de gasolina de casi 8 litros de capacidad que gracias al consumo reducido de esta moto por su inyección electronica, nos permite una autonomía elevada de casi 206km de autonomía a pesar de su gran motor.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica PGM-FI

capacidad de tanque

2.06 galones

Autonomía *

206 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Esta moto nos ofrece la sexta velocidad para elevar su velocidad punta hasta los 132 km/h aprox y permitir un mayor desahogo al propulsor en autopista.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

132 km/h.

dimensiones

Se trata de una moto ligera, de unos 142 kg, en donde su chasis de semi doble cuna de acero y su basculante de aluminio se convierten en elementos esenciales para alcanzar esa cifra en la báscula.

Peso

142 kg.

Asientos

2

88 cm.

Distancia
asiento
al piso

145.5 cm.

distancia entre ejes

223 cm.

largo

28.5 cm.

Despeje
del suelo

82 cm.

ancho

120 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

78

AÑOS EN PERÚ

50

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 7,890

INICIAL

$ 2,367

MESES
Honda
CRF 300L
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Duro 250 TRAIL

Ssenda

$ 1,998

CAMPERA 250

B52

$ 2,160

250 ADV

Nexus

$ 1,675

250XR

Nexus

$ 1,525

250XL

Nexus

$ 1,565

Torrento 250

Ronco

$ 1,790

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.