Honda
CRF250L

2019

Dentro de la categoría de "Todo Terreno" de Honda, se encuentra la CRF250L, una moto versátil, fácil de manejar y con la potencia y prestaciones necesarias para aquellos que se inician en el deporte de Enduro y que buscan una máquina recreativa con la que puedan salir de la rutina tanto sobre asfalto como en Off Road.

precio referencial para Lima

USD $ 6,699

S/ 23,313 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Honda
CRF250L
2019

Dentro de la categoría de "Todo Terreno" de Honda, se encuentra la CRF250L, una moto versátil, fácil de manejar y con la potencia y prestaciones necesarias para aquellos que se inician en el deporte de Enduro y que buscan una máquina recreativa con la que puedan salir de la rutina tanto sobre asfalto como en Off Road.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,699

S/ 23,313 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

174
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
CRF250L

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Mayor seguridad

Los discos ventilados y lobulados con los que cuenta la CRF250L, permiten una frenada óptima en cualquier situación, refrigerando de manera más rápida los discos y repeliendo el barro y partículas que podrían afectar la adherencia de las pastillas del cáliper.

Control y confort

La CRF250L cuenta con una horquilla telescópica invertida de 41 mm de diámetro, la que ofrece un mayor control y agarre de la llanta delantera al asfalto. El amortiguador central posterior ofrece mayor estabilidad ante curvas y obstáculos del camino.

Recorre más

La inyección electrónica le permite una mejor dosificación de combustible, pudiendo recorrer hasta 540 km con el tanque de 3.1 galones lleno.

Calidad japonesa

Con más de 69 años en el mercado mundial, la garantía de Honda está asegurada.

Colores Disponibles

  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La CRF250L cuenta con un motor monocilíndrico de 250 centímetros cúbicos, refrigerado por líquido y que entrega una potencia de 23 caballos de fuerza. La refrigeración líquida ayuda a que este motor a pesar de las exigencias a las que pueda estar sometido, mantenga su temperatura y potencia. El encendido es electrónico, lo que quiere decir que con solo el toque de un botón, la CRF250L estará lista para emprender una nueva aventura.

Cilindrada

250 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

23 HP

Torque

22 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

76x55 mm

Ratio de Compresión

10.7

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La CRF250L cuenta con frenos de disco en ambas ruedas. Discos ventilados y lobulados, los que aparte de refrigerar el calor generado por las frenadas, repele el barro y partículas a las que podría estar expuesta la CRF250L ante una conducción Off Road, evitando de esta manera que la potencia de frenado y precisión no sean vean afectadas en lo más mínimo.

freno delantero

256 mm.

Disco lobulado y ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

220 mm.

Disco lobulado y ventilado con cáliper de un pistón

aros y llantas

Los aros son de 21 pulgadas el delantero y 18 el posterior, aportándole la altura suficiente para enfrentar los terrenos más difíciles con gran desempeño. Además, son de fierro con rayos tejidos, lo que los hace más resistentes a los golpes inevitables cuando se sale del asfalto a la trocha en busca de nuevos caminos.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/18

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Rayos tejidos

suspensión

La suspensión de la CRF250L supera las expectativas dentro de su categoría. Con unas firmes y resistentes horquillas telescópicas invertidas de marca showa, el control de la moto y la comodidad de la piloto están aseguradas. En la llanta posterior un amortiguador central Pro-Link permite un mejor control de la tracción y estabilidad de la moto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida

Suspensión posterior

Amortiguador central monoshock

consumo y rendimiento

El eficiente sistema de inyección electrónica, le permite una gran autonomía, pudiendo recorrer hasta 540 km con el tanque de 3.1 galones a tope. Si llevamos este rendimiento a costos estamos hablando de que con un aproximado de 14 soles, se pueden recorrer hasta 174 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Electrónica

capacidad de tanque

3.1 galones

Autonomía *

540 km.

Rendimiento por galón *

174.19 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La transmisión mecánica de 6 velocidades le permite a la CRF250L alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Los cambios como en la mayoría de motos, son el primer cambio para abajo y todos los demás para arriba. Cambios de tipo retorno que quiere decir que al llegar a la última marcha, para regresar a la primera, hay que impulsar la manilla de cambio hacia abajo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

150 km/h.

dimensiones

La CRF250L es una moto alta. Su chasis perimetral de acero cuenta con una distancia desde la parte más baja hasta el suelo de 25 cm, facilitándole la conducción por todo tipo de caminos. Es una moto ligera, versátil y dinámica, perfecta para quienes se inician en el mundo del Enduro.

Peso

143 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

87 cm.

Distancia
asiento
al piso

144 cm.

distancia entre ejes

219 cm.

largo

25 cm.

Despeje
del suelo

81 cm.

ancho

119 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

73

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,699

INICIAL

$ 2,009

MESES
Honda
CRF250L
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.