Honda
GL125

2019

Totalmente renovada y diseñada para responder a las más duras exigencias de trabajo. La GL125 destaca por su eficiente consumo de combustible y capacidad para recorrer cualquier tipo de terreno con gran desempeño y confort.

precio referencial para Lima

USD $ 1,473

S/ 5,141 *

T/C 3.49 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Honda
GL125
2019

Totalmente renovada y diseñada para responder a las más duras exigencias de trabajo. La GL125 destaca por su eficiente consumo de combustible y capacidad para recorrer cualquier tipo de terreno con gran desempeño y confort.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,473

S/ 5,141 *

T/C 3.49 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

244
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
GL125

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Recorre más, gastando menos

En cuanto al consumo, la GL125 es una moto económica, perfecta para ser la herramienta de trabajo con la que se podrá recorrer más, gastando menos. Su eficiente sistema de carburación, responsable de dosificar los 2.6 galones de combustible que aloja su compacto tanque, permite un libre recorrido de hasta 634 km.

Mayor seguridad

La GL125 cuenta con el "Kit Chacarero" el que consta de una parrilla en la parte posterior de la moto para mayor carga, protector de muñecas, barra anti vuelcos y doble guarda fango delantero que protege no solo a la moto, sino también al piloto.

La más resistente

Los aros son de fierro y de rayos tejidos, que mejoran la resistencia de la moto ante caminos difíciles, golpes o irregularidades del asfalto. Esta característica se potencia con las llantas de cocada pronunciada, lo que aporta al carácter todo terreno de la GL125.

Calidad japonesa

Con más de 69 años en el mercado mundial, la garantía de Honda está asegurada.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Azul

TABLERO

  • Velocímetro

motor y sistema eléctrico

Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire. El sistema dual de encendido (electrónico y patada) aseguran el correcto funcionamiento de esta moto, que además, gracias a su pequeño motor de 125 centímetros cúbicos entrega una gran autonomía.

Cilindrada

125 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

8 HP

Torque

10 Nm (5,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC

Diámetro por Carrera

56.5x49.5 mm

Ratio de Compresión

9.0:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

En ambas llantas, la seguridad está a cargo de dos tambores mecánicos de 110 mm de diámetro. Los tambores mecánicos son de doble zapata y son activados por una manilla ubicada en el timón para el tambor delantero y un pedal ubicado en la parte derecha de la moto para el tambor posterior. Estos frenos, con el mantenimiento y regulación adecuada, son tan precisos como los frenos de disco.

freno delantero

110 mm.

Tamor mecánico

freno posterior

110 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Los aros son de fierro y de rayos tejidos que mejoran la resistencia de la moto ante caminos difíciles, golpes o irregularidades del asfalto. Esta característica se potencia con las llantas de cocada pronunciada, que aporta al carácter todo terreno de la GL125.

Neumático delantero

80/100/18

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Rayos tejidos

suspensión

La GL125 cuenta con una suspensión robusta y resistente. En la llanta delantera encontramos una horquilla telescópica con 14 cm de recorrido y, en la zona posterior, dos amortiguadores laterales con 12 cm de recorrido. El sistema de amortiguación de la GL125 ha sido diseñado para soportar las más duras exigencias de trabajo y conducción.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Amortiguadores dobles

consumo y rendimiento

En cuanto al consumo, la GL125 es una moto económica, perfecta para ser la herramienta de trabajo con la que se podrá recorrer más, gastando menos. Su eficiente sistema de carburación, responsable de dosificar los 2.6 galones de combustible que aloja su compacto tanque, permite un libre recorrido de hasta 634 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

2.6 galones

Autonomía *

634.4 km.

Rendimiento por galón *

244 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 4 velocidades le permite una velocidad máxima de 103 km/h, suficiente para conducir dentro de la ciudad, donde la GL125 se mueve sin problemas con firmeza y versatilidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

4 velocidades

velocidad máxima

103 km/h.

dimensiones

Es una moto pensada netamente para ser usada como una herramienta de trabajo, por lo que los ingenieros de Honda le sumaron lo que la marca llama el "Kit Chacarero", que consiste en una parrilla en la parte posterior que permite mayor carga, tanto de pasajeros como de equipaje, protección en las muñecas para el piloto, doble guarda fango delantero que cubre al piloto y a la moto de salpicaduras, y una barra anti vuelcos ubicada en la parte delantera del chasis que protege el motor de cualquier caída.

Peso

107 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

77 cm.

Distancia
asiento
al piso

128 cm.

distancia entre ejes

205 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

81 cm.

ancho

107 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

73

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,473

INICIAL

$ 441

MESES
Honda
GL125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

YB125 Chacarera

Yamaha

$ 1,720

RX-150

Zongshen

$ 1,078

Chacarera LF150-FE

Lifan

$ 1,212

FT150 Chakarera

Italika

$ 1,117

Boxer Cargo 150

Bajaj

$ 1,262

DM150

Italika

$ 1,246

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.