Honda

CB190R

2018

CB190R Repsol

La CB190R modelo Repsol destaca por su diseño único y acabado, dándole un estilo más deportivo dentro de la categoría naked. Además, incluye avances tecnológicos que brindan mejores prestaciones y mayor seguridad en la conducción.

precio referencial para Lima

USD $ 3,009

S/ 10,381 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
CB190R Repsol

La CB190R modelo Repsol destaca por su diseño único y acabado, dándole un estilo más deportivo dentro de la categoría naked. Además, incluye avances tecnológicos que brindan mejores prestaciones y mayor seguridad en la conducción.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 3,009

S/ 10,381 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

184
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

159
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
CB190R Repsol

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Llantas deportivas

Las llantas de esta moto vienen de fábrica super anchas para mayor adherencia en las curvas que ha todo piloto le encanta recorrer.

Faro luminoso

El faro delantero cuenta con una luz led de mucha potencia, ideal para las noches oscuras y caminos difícil de visualizar con un faro convencional.

Tablero LCD

La CB190R modelo Repsol viene con un tablero 100% digital, comandos retro iluminados e iluminación led en todo el sistema.

Suspensión gruesa

Las horquillas invertidas con las que viene esta moto cuentan con un diseño llamativo, estructura poderosa, mejorando el centro de gravedad y aumentando su maniobrabilidad.

Colores Disponibles

  • Repsol

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Cuenta con un motor monocilíndrico de 184.4 centímetros cúbicos enfriados por aire de alta ingeniería, que combina perfectamente la potencia en cualquier condición de operación gracias a sus 5 cambios de velocidad que dan una potencia de 15.7 caballos de fuerza y su importante sistema de inyección electrónica que genera una gran eficiencia.

Cilindrada

184 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16 HP

Torque

15 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos, OHC.

Diámetro por Carrera

61x63.09 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Cuenta con frenos de disco lobulados haciendo que se disipe el calor ocasionado por la fricción de la frenada, evita que pierdan adherencia y potencia de frenado. El disco delantero es de un diámetro mayor, logrando mejor precisión de frenado y el freno posterior refuerza.

freno delantero

276 mm.

Disco Lobulado con cáliper de 2 pistones

freno posterior

220 mm.

Disco Lobulado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Esta moto cuenta con llantas anchas tanto adelante como atrás para mayor agarre y estabilidad. Los aros son de 17 pulgadas y de aleación, lo que permite que la llanta vaya sellada directamente al aro, evitando el uso de cámaras internas.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aro de Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Las suspensiones están conformadas por una gruesa horquilla telescópica invertida en la parte delantera que ayuda a mejorar el control y la estabilidad. En la parte trasera equipa un amortiguador regulable Mono Shock, perfecto para tener mayor estabilidad y diseño deportivo.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas / 11.7 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Mono Shock con ajuste de precarga / 11.4 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El sistema de inyección electrónica está computarizado mejorando la distribución de gasolina, potenciando el performance de la moto y el rendimiento. Es por ello, que CB190R modelo Repsol cuenta con un tanque de 3.1 galones lleno puede recorrer hasta 492 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
PGM-FI con inyección electrónica de combustible

capacidad de tanque

3.1 galones

Autonomía *

492 km.

Rendimiento por galón *

158.71 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La transmisión es de 5 velocidades. El primer cambio es hacia abajo y los demás para arriba. Las 5 velocidades le permiten alcanzar una velocidad máxima de 126 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

126 km/h.

dimensiones

En cuanto a dimensiones, la moto permite una buena posición de conducción semierguida donde los pies encajan en las estriberas de un modo muy natural y las piernas se ajustan al perfectamente tanque. Respecto al manubrio, altura, anchura y peso, es perfecta para andar por ciudad en modo deportivo y que no canse las articulaciones.

Peso

140 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

77 cm.

Distancia
asiento
al piso

136 cm.

distancia entre ejes

198 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

74 cm.

ancho

104 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

72

AÑOS EN PERÚ

44

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 3,009

INICIAL

$ 902.7

MESES
Honda
CB190R Repsol
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

CB190R

Honda

$ 2,909

FZ FI

Yamaha

$ 2,627

FZS FI

Yamaha

$ 2,627

FAZER FI

Yamaha

$ 2,935

KPS 200 EFI

Lifan

$ 2,171

Pulsar NS160 FI

Bajaj Pulsar

$ 2,495

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.