Honda

X-ADV750

Honda
X-ADV750

2019

Un nuevo concepto se ha escrito en la historia de las dos ruedas. Se trata de la X-ADV750, una motocicleta polivalente de media cilindrada, y que gracias a sus múltiples funcionalidades, promete ser la moto favorita de los pilotos más exigentes y versátiles.

precio referencial para Lima

USD $ 14,390

S/ 51,305 *

T/C 3.57 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Honda
X-ADV750
2019

Un nuevo concepto se ha escrito en la historia de las dos ruedas. Se trata de la X-ADV750, una motocicleta polivalente de media cilindrada, y que gracias a sus múltiples funcionalidades, promete ser la moto favorita de los pilotos más exigentes y versátiles.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 14,390

S/ 51,305 *

T/C 3.57 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

745
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

95
KM
Honda
X-ADV750

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Única Crossover con genes Off Road

La X-ADV abre nuevos caminos. Es una moto que te llama a la aventura, experimenta la conducción off road y entenderas por qué es una moto concebida tanto para el pavimento como para fuera de el. Un concepto que sabe mezclar la funcionalidad de un scooter con la capacidad de una moto trail aventurera.

Vanguardista y aventurera

Para aumentar su capacidad aventurera, la pantalla de la X-ADV750 es ajustable en cinco posiciones, además de contar con un protector de carter de aceite y cubremanos de aluminio. En lo que respecta a iluminaria y reforzando su espíritu vanguardista, toda la iluminación es a base de LED's.

Llave inteligente

La llamada "Smart Key", es un dispositivo que permite al piloto encender la moto tan solo con la proximidad de la misma. Esta llave cuenta además con dos modos, Smart on/off y "answer". Este último enciende las intermitentes para poder identificar la moto a distancia.

Transmisión secuencial

Automática o secuencial, todo dependerá de ti. Si eliges el modo automático, la transmisión de la X-ADV750 hará el trabajo por ti para tener un viaje tranquilo y cómodo por la ciudad. Si quieres dejar unos cuantos autos atrás, entonces el modo secuencial sacará a relucir los 54 caballos de fuerza de esta increíble Crossover.

Colores Disponibles

  • Plata mate
  • Verde militar
  • Plata
  • Plata metálica

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Su motor bicilíndrico es capaz de entregar una potencia declarada de 54 caballos de fuerza. Este caballaje se mantiene intacto en todo momento con ayuda de un radiador de agua, el que conserva la temperatura adecuada de funcionamiento, sobre todo en los viajes dentro de la ciudad donde los semáforos y el tráfico detienen la libre circulación.

Cilindrada

745 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

54.04 HP

Torque

68 Nm (4,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC con 4 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

77x80 mm

Ratio de Compresión

10.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

En ambas ruedas el control ABS dosifica de manera eficiente la potencia de frenado, evitando derrapes inesperados y pérdidas de estabilidad durante la conducción. En la rueda delantera encontramos dos discos ventilados con cálipers de 3 pistones, aportándole mayor potencia y precisión de frenado. En la rueda posterior un disco en solitario complementa el sistema.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Ventilado con cáliper de 3 pistones marca Nissin

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado con cáliper de 1 pistón marca Nissin

aros y llantas

Como parte de su carácter aventurero, esta Crossover integra aros de aleación y de rayos tejidos. Este tipo de aros absorben mejor los golpes producto de las irregularidades de los terrenos más difíciles. Las llantas Bridgestone Trail Wing Radial, van enllantadas sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado. En ambos casos, las ruedas mantiene un ancho regular y cocadas de altura media, proporcionándole a la X-ADV750 mayor agarre, tracción y estabilidad durante la conducción.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/15

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/15 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Fundición de aluminio con rayos tejidos

aro posterior

Aleación

Fundición de aluminio con rayos tejidos

suspensión

Sus horquillas telescópicas invertidas cuentan con un largo recorrido de suspensión, fortaleciendo de esta manera su personalidad aventurera. Firmadas por Showa, estas horquillas son regulables en precarga y compresión. En la rueda posterior el basculante de aluminio está suspendido por un Monoshock central, mejorando la estabilidad de la moto y brindándole mayor comodidad al piloto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas marca Showa

Suspensión posterior

Amortiguador central con basculante de aluminio

consumo y rendimiento

Su tanque de combustible ubicado debajo del asiento, alberga una capacidad de 3.46 galones. Esto sumado a su eficiente sistema de inyección electrónica, convierten a la X-ADV750 en una moto con una excelente autonomía. Estamos hablando de que con 50 soles, se cargará el tanque por completo y se podrá recorrer aproximadamente un total de 327 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica PGM-FI

capacidad de tanque

3.46 galones

Autonomía *

327.5 km.

Rendimiento por galón *

94.65 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Automática o secuencial, ¡tú eliges!. De esta forma, la X-ADV750 ofrece dos modos de conducción en automático y la posibilidad de gestionar las marchas de manera secuencial y desde el manillar con el solo toque de un botón. Dentro de la ciudad los modos automáticos facilitarán tu conducción, fuera de ella, el modo secuencial te hará el más rápido de la ruta. Cuenta con una transmisión de doble embrague (DCT), que ofrece unos cambios de marcha progresivos y sin sacudidas. A todo lo antes mencionado, también se suman dos niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), es decir, control de tracción con dos niveles de intervención que también pueden desactivarse para afrontar trayectos por pistas, e interruptor G, como en la Africa Twin, para que la acción del embrague sea más directa y cómoda para el campo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

dimensiones

La X-ADV750 es única y todas a la vez. Su diseño híbrido es difícil de describir en una sola palabra, ya que presenta un aspecto compacto y a la vez robusto. Su carenado afilado y amplio, guarda en su interior un asiento cómodo y plataformas para los pies como una Maxi Scooter, pero mantiene la altura, llantas anchas y cortaviento elevado como las más respetables Adventure de la categoría. Sin dudas los ingenieros de Honda tomaron lo mejor de los estilos para crear este Crossover que promete un sin fin de sensaciones.

Peso

238 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

82 cm.

Distancia
asiento
al piso

159 cm.

distancia entre ejes

224.5 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

91 cm.

ancho

137.5 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

74

AÑOS EN PERÚ

46

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 14,390

INICIAL

$ 4,317

MESES
Honda
X-ADV750
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

NC750X

Honda

$ 10,390

Versys 650 ABS

Kawasaki

$ 11,500

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.