JCH
TITAN 200

2024

La JCH Titan 200 es una moto doble propósito que se destaca por su diseño particular y su equipamiento de seguridad. Diseñada para enfrentar diversos terrenos, esta motocicleta combina lo mejor de ambos mundos: la agilidad para la ciudad y la resistencia para aventuras todoterreno.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 12/04/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,230

S/ 4,625 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

JCH
TITAN 200
2024

La JCH Titan 200 es una moto doble propósito que se destaca por su diseño particular y su equipamiento de seguridad. Diseñada para enfrentar diversos terrenos, esta motocicleta combina lo mejor de ambos mundos: la agilidad para la ciudad y la resistencia para aventuras todoterreno.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 12/04/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,230

S/ 4,625 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

197
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

SLIDER DE PROTECCIÓN AMPLIO

El slider de protección cuadrado y amplio instalado en la parte del motor de la Titan 200 ofrece una protección robusta. Al cubrir una mayor área, este slider ayuda a minimizar los daños en caso de una caída o impacto lateral.

PROTECTOR DE MANOS

Los protectores de manos están diseñados para resguardar tus manos de impactos, ramas, piedras y otros objetos que puedan encontrarse en el camino. Al instalarlos en el manillar, crean una barrera que reduce el riesgo de lesiones.

LIGERO COMO UNA PLUMA

La Titan 200 es, sin duda, un verdadero peso pluma en el mundo de las motocicletas. Con tan solo 111 kg, se desliza por las carreteras con la gracia y la ligereza de una pluma al viento. Su agilidad y maniobrabilidad la convierten en una compañera ideal para explorar tanto la ciudad como los caminos más desafiantes.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Analógico
  • Velocímetro

ADICIONALES

  • Alarma
  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Equipada con un motor de 196.98 cc, el cual se enfría mediante ráfagas de aire. Este conjunto mecánico es capaz de proporcionar 13.5 Nm de par motor y una potencia de 13 hp. Estas cifras aseguran un rendimiento sólido y una experiencia de conducción emocionante.

Cilindrada

196.98 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13 HP

Torque

13.5 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHV

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

La JCH Titan 200 está equipada con un sistema de frenado que combina frenos de disco y tambor. Esta combinación ofrece lo mejor de ambos mundos, en conjunto, este sistema mixto proporciona un frenado eficiente y versátil, adaptándose a diferentes condiciones de conducción.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

La JCH Titan 200 está equipada con aros de fierro con radios tejidos, lo que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad en terrenos no asfaltados. Además, su diseño de cocada pronunciada ofrece un mayor agarre y tracción, lo que disminuye las probabilidades de deslizamientos.

Neumático delantero

80/100/19

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/100/17

110 mm. (ancho)/100% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

De radios

aro posterior

Fierro

De radios

suspensión

Estas horquillas ofrecen una mayor rigidez y control en la parte frontal de la moto y el monoshock, ubicado en la parte trasera, proporciona una suspensión más suave y uniforme. Esto mejora la tracción y la comodidad del conductor, especialmente en condiciones de conducción exigentes.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

El tanque de combustible de 3.96 galones te brinda una buena autonomía para tus recorridos, y la distribución del combustible mediante un carburador garantiza un funcionamiento eficiente

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Simple

capacidad de tanque

3.96 galones

Autonomía *

435.6 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Cuenta con una caja de cambios de 5 velocidades, lo que te permite elegir la marcha adecuada para diferentes situaciones. Su capacidad para alcanzar los 100 km/h de manera relajada significa que puedes disfrutar de una conducción suave y estable incluso a velocidades más altas.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

lLos 111 kg de peso de la JCH Titan 200 son una declaración en sí mismos. Esta moto combina ligereza con potencia, lo que la convierte en una opción versátil para todo tipo de aventuras.

Peso

111 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

198 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

78.5 cm.

ancho

142 cm.

Alto total

JCH

Sobre la marca

En el 2015 inicia las operaciones de la unidad de negocios motos del grupo JCH LLANTAS, ingresan al mercado con un total de 25 modelos lineales y 2 modelos de trimoto de carga, estos modelos permitieron medir, conocer la calidad y seleccionar los modelos que formarían parte del catálogo de JCH MOTOS por los siguientes años, JCH MOTOS actualmente cuenta con un club de motociclista apasionados por los modelos de scooter que han sido muy bien aceptados por el mercado peruano, JCH MOTOS es un marca joven de motos con un sólido respaldo económico y con grandes metas por cumplir.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

9

AÑOS EN PERÚ

9

REPRESENTANTE

JCH motos

DISTRIBUIDORES

120

TALLERES OFICIALES

10

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,230

INICIAL

$ 369

MESES
JCH
TITAN 200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.