Kawasaki

NINJA H2R

2015

NINJA H2R

La Kawasaki Ninja H2R reúne todo un arsenal de prestaciones tecnológicas para viajar a la velocidad de la luz. Con una aceleración nunca antes vista sobre dos ruedas, esta salvaje carenada de 1000 cc ofrece una experiencia de conducción única e intuitiva a más de 390 km/h. La Ninja H2R está lista para partir con el primer adrenalínico que se atraviese en su camino.

precio referencial para Lima

USD $ 35,000

S/ 121,100 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2015
NINJA H2R

La Kawasaki Ninja H2R reúne todo un arsenal de prestaciones tecnológicas para viajar a la velocidad de la luz. Con una aceleración nunca antes vista sobre dos ruedas, esta salvaje carenada de 1000 cc ofrece una experiencia de conducción única e intuitiva a más de 390 km/h. La Ninja H2R está lista para partir con el primer adrenalínico que se atraviese en su camino.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 35,000

S/ 121,100 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

1,000
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

57
KM

GARANTÍA*

12 MESES
-
*lo que ocurra primero
Kawasaki
NINJA H2R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Más allá de los 300 caballos de fuerza

El motor sobre alimentado de la H2R, enriquecido con la pasión tecnológica que le pone Kawasaki a sus proyectos, está diseñado para expulsar una potencia que supere los 300 caballos de fuerza.

Amortiguador de dirección Öhlins

Kawasaki le ha incorporado a su más legendaria creación un amortiguador electrónico de dirección, cuyo ajuste se da según la velocidad a la que la Ninja H2R se deslice.

Cambios rápidos y sin embragar

Haber sido la primera Kawasaki en incorporar un cambio semi-automático es la medalla que la Ninja H2R exhibe con absoluta vanidad. El carácter de este dispositivo permite realizar cambios rápidos, con muy poco esfuerzo y sin perder potencia.

Turbo

Kawasaki, junto a otras divisiones de KHI, ha hecho posible el sueño de todo adicto a la velocidad: vivir a 400 km/h. Esta hazaña la patrocina su espartano turbocompresor, el cual multiplica con agilidad la potencia del motor.

Colores Disponibles

  • Mirror Coated Matte Spark Black

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Haber sido coronada como la moto de producción en serie más veloz jamás creada es una historia en la que el motor de 1000 centímetros cúbicos de la Ninja H2R, ha cobrado un importante protagonismo. Cargado con 310 caballos de fuerza, este motor es el núcleo encargado de conceder energía a toda esta máquina de extremo alcance.

Cilindrada

1,000 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

310 HP

Torque

165 Nm (12,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. DOHC

Diámetro por Carrera

76×55 mm

Ratio de Compresión

8.3:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Mitigar las poderosas fuerzas de la velocidad es una batalla que el sistema de frenos de la Ninja N2R libra con puntualidad. Esta cruzada la lidera su imponente sistema de doble disco Brembo, en compañía del avanzado frenado antibloqueo inteligente Kawasaki. Ambos componen un artefacto de alta precisión diseñado para expulsar una espectacular potencia de frenado.

Frenos ABS

freno delantero

330 mm.

Discos dobles semiflotantes. Cáliper: montaje radial, monobloque, 4 pistones opuestos

freno posterior

250 mm.

Disco. Cáliper: 2 pistones opuestos

aros y llantas

Esta pareja de neumáticos comparte el mismo linaje tecnológico que el resto de organismos que conforman la Ninja H2R. Ambos, descendientes de la familia Bridgestone, entregan óptimos niveles de agarre, estabilidad y control, necesarios para mantener la trayectoria y afrontar con superioridad cada una de las curvas.

Neumático delantero

120/600/17

120 mm. (ancho)/600% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

190/650/17

190 mm. (ancho)/650% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Inspirados por la velocidad y el deseo de abrazar la excelencia técnica, Kawasaki le ha incorporado a su más legendaria creación un amortiguador electrónico de dirección, cuyo ajuste se va dando electrónicamente según la velocidad a la que la Ninja H2R se deslice. A este dispositivo se suman una horquilla telescópica invertida y un nuevo amortiguador Uni-Trak. La absorción de todas y cada una de las perturbaciones externas que surjan en el circuito están garantizadas.

Suspensión delantera

Horquilla invertida de 43 mm con ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguador Uni-Trak de gas y depósito de expansión, ajuste en compresión en alta/baja velocidad, ajuste en extensión, ajuste de precarga / 13 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

No existen fórmulas para redefinir nuestros límites, pero sí dispositivos que nos ayuden a conseguirlo. Haber sido creada para la velocidad, es una virtud que el sistema de inyección electrónica ha sabido comprender, por ello su eficiente talento para aprovechar al máximo los 4.5 galones de combustibles que la Ninja H2R aloja en su interior.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
50 mm x 4 con inyección dual

capacidad de tanque

4.5 galones

Autonomía *

256.5 km.

Rendimiento por galón *

57 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Además de su espectacular y llamativo diseño, los cuales son una especie de festival para nuestros sentidos, la H2R equipa una caja de cambios con 6 velocidades, responsable de abastecer toda la potencia necesaria para que esta preciosa japonesa alcance los 400 km/h sobre el circuito.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

400 km/h.

dimensiones

Esta maravillosa obra de la ingeniería deportiva, viste dimensiones que han sido desarrolladas para provocar un confortable hábito de conducción durante esas intensas aceleraciones. La Ninja H2R, ergonómica de nacimiento, se ajusta perfectamente a todo piloto que necesite vivir a 400 km/h en tan solo 26 segundos.

Peso

216 kg.

Pasajeros

1

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

145 cm.

distancia entre ejes

207 cm.

largo

13 cm.

Despeje
del suelo

77 cm.

ancho

116 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 35,000

INICIAL

$ 10500

MESES
Kawasaki
NINJA H2R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.