Kawasaki
KLR650 ADVENTURE

2022

La KLR650 ADVENTURE es la compañera indiscutible cuando el que traza el camino, eres tú. Dotada de un potente monocilíndrico de 651 centímetros cúbicos, es la moto doble propósito ideal para dar la vuelta a la esquina o darle la vuelta al mundo.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 15/08/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 12,000

S/ 47,040 *

T/C 3.92 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Kawasaki
KLR650 ADVENTURE
2022

La KLR650 ADVENTURE es la compañera indiscutible cuando el que traza el camino, eres tú. Dotada de un potente monocilíndrico de 651 centímetros cúbicos, es la moto doble propósito ideal para dar la vuelta a la esquina o darle la vuelta al mundo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 15/08/2022 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 12,000

S/ 47,040 *

T/C 3.92 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

650
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

60
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
KLR650 ADVENTURE

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Alta cilindrada para mayor potencia

Su motor de 651 centímetros cúbicos, entrega una potencia máxima de 43 caballos de fuerza. En conjunto con su caja mecánica de 5 velocidades, la KLR 650 ADVENTURE resulta ser la moto ideal para salir de ruta sobre asfalto o trocha.

La mayor comodidad y seguridad

Tanto en la llanta delantera como posterior, los discos lobulados y ventilados brindan potencia de frenado y adherencia en todo momento. Su suspensión central monoshock, ofrece mayor seguridad y estabilidad en curvas con obstáculos.

No te detengas por nada

Gran autonomía para largas rutas, ya que el depósito de combustible es de 6.1 galones. Con el tanque a tope, esta moto puede recorrer un aproximado de 366 km.

Dinastía de alta calidad

Nacida en japón, creada para recorrer el mundo.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro

motor y sistema eléctrico

Su motor de 4 tiempos sigue siendo un monocilíndrico de 652 cc, con doble árbol de levas (DOHC) y refrigeración líquida que ahora deja atrás la carburación para introducir inyección electrónica. Cuenta también con perfiles de levas de admisión y escape revisados, una guía de la cadena de levas reforzada y un colector de escape 7,7 mm más estrecho para mejorar el rango de par medio

Cilindrada

650 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

48 HP

Torque

47 Nm (5,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

100x83 mm

Ratio de Compresión

9.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Si hay algo en lo que destaca la KLR650 ADVENTURE es en su potencia y seguridad. Por tal motivo, cuenta con frenos de disco tanto en la llanta delantera como posterior, ambos ventilados y lobulados. Este tipo de discos refrigeran mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, repelen el barro y evitan que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia.

freno delantero

280 mm.

Disco Disco lobulado individual

freno posterior

240 mm.

Disco Disco lobulado individual

aros y llantas

Siendo la KLR650 ADVENTURE una moto doble propósito, esta puede ser usada tanto en ciudad como en cualquier camino rural. Buscando una óptima conducción en todo tipo de condiciones, es que cuenta con llantas anchas y de cocada pronunciada, brindándole mayor tracción y estabilidad. Los aros de rayos tejidos absorben mejor los golpes de los caminos de trocha, logrando así una moto con mayor resistencia para superar caminos difíciles.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/80/17

130 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Rayos tejidos

suspensión

Sobre una KLR650, todo está bajo control. La suspensión delantera con 20 cm de recorrido ofrece una conducción cómoda y controlada. El amortiguador central posterior Uni-Trak, logra mantener la moto con mucha más estabilidad ante curvas con baches u obstáculos.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica de 41 mm

Suspensión posterior

Amortiguador central Uni-Trak

consumo y rendimiento

En esta nueva versión el carburador ha sido sustituido por una más eficaz inyección electrónica. La KLR650 integra un sistema DFI con cuerpo de mariposa de 40 mm

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica DFI con cuerpo de mariposa de 40 mm

capacidad de tanque

6.1 galones

Autonomía *

366 km.

Rendimiento por galón *

60 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La KLR650 ADVENTURE cuenta con una transmisión mecánica de 5 velocidades de tipo retorno. Su último cambio permite que alcance su máxima potencia, dando como resultado una velocidad final de 160 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

140 km/h.

dimensiones

La KLR650 ADVENTURE es una moto alta. Su carácter doble propósito requiere que su chasis conserve cierta altura para no tener problemas con los obstáculos de los caminos de trocha. La distancia de la parte más baja del chasis al suelo es de 21 cm y desde el asiento de 89 cm. Es una moto liviana, fácil de manejar y super maniobrable gracias a su amplio giro de timón.

Peso

196 kg.

Carga Útil

182 kg.

Pasajeros

2

89 cm.

Distancia
asiento
al piso

148 cm.

distancia entre ejes

230 cm.

largo

21 cm.

Despeje
del suelo

96 cm.

ancho

135 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

126

AÑOS EN PERÚ

27

REPRESENTANTE

Hertford

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 12,000

INICIAL

$ 3,600

MESES
Kawasaki
KLR650 ADVENTURE
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.