Kawasaki
KLX300R

2020

Con una pasión brutal por combatir y ganar, la Kawasaki KLX 300R pretende instalarse como la mejor opción para que aquellos competidores que buscan la excelencia y, por supuesto, la gloria. Sus cualidades la hacen una moto de enduro fiable y resistente, por lo que no le teme a ningún reto. Su objetivo es uno solo: ayudar a su jinete en la obtención de la corona.

Precio referencial para Lima

USD $ 8,300

S/ 31,125 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES

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Kawasaki
KLX300R
2020

Con una pasión brutal por combatir y ganar, la Kawasaki KLX 300R pretende instalarse como la mejor opción para que aquellos competidores que buscan la excelencia y, por supuesto, la gloria. Sus cualidades la hacen una moto de enduro fiable y resistente, por lo que no le teme a ningún reto. Su objetivo es uno solo: ayudar a su jinete en la obtención de la corona.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 8,300

S/ 31,125 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

292
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

0
KM

GARANTÍA*

6 MESES
-
*lo que ocurra primero
Kawasaki
KLX300R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Nació para ser campeona

Con todo el bagaje que Kawasaki tiene en campeonatos mundiales, no esperes una moto inexperta. Tiene las cualidades necesarias en su motor, transmisión, dimensiones y suspensión para ser una seria candidata al título.

Neumáticos con grandes cocadas

Vital para una buena tracción y empuje en medio de los terrenos difíciles.

Inyección electrónica

Los inyectores brindarán una rica mezcla en el cilindro, lo que asegura un óptimo trabajo del motor en cualquier circunstancia.

Excelente suspensión

Para no perder el equilibrio y mantenerte siempre en carrera, esta moto equipa horquillas invertidas en la zona delantera y amortiguador central en la parte trasera.

Colores Disponibles

  • Verde

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Por supuesto, para ser campeón, es importante tener un buen desempeño. La KLX cumple con su parte gracias a un bloque de doble árbol de levas y de casi 300 centímetros cúbicos que desencadena toda la caballería posible para luchar palmo a palmo cada vuelta. La disputa será divertida.

Cilindrada

292 CC

Nro. de Cilindros

1

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

78x61.2 mm

Ratio de Compresión

11.0:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

En medio de una competencia de este tipo, hay que saber frenar en el momento justo y adecuado para no dar ventaja al rival. Kawasaki, que ha participado en diversos campeonatos en todo el mundo, lo sabe muy bien y por eso ha instalado frenos de discos ventilados y lobulados en ambas ruedas para que la precisión sea la mayor posible y el riesgo de cristalización ante altas exigencias sea ínfimo.

freno delantero

270 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con pinza de dos pistones

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con pinza de un solo pistón

aros y llantas

Los aros de rayos son la mejor opción para estas unidades ya que disipan mejor la energía de cada golpe o de cada salto que una superficie desnivelada causa. Por otro lado, la cocada pronunciada en ambas ruedas deviene en una mejor tracción en medio del lodo o tierra fofa. Y, claro, las diferentes medidas de los neumáticos tienen que ver con una mejor estabilidad y recuperación del arrastre o empuje de cada uno.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/100/18

100 mm. (ancho)/100% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

aro posterior

Fierro

suspensión

Las horquillas telescópicas invertidas son una opción mucho más eficiente y fiable en comparación con las horquillas tradicionales. Son más resistentes a los impactos y rebotes bruscos, por lo que son ideales para estos deportes. El amortiguador central, por su parte, incrementa la estabilidad y el desempeño deportivo.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas de 43 mm y 28.44 cm de recorrido del neumático en ambas ruedas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Sistema de articulación Unitrak y amortiguador con ajuste de precarga

consumo y rendimiento

La KLX 300R disfruta de un tanque de combustible compuesto por casi ocho galones que no deberían darle un mal rendimiento ni autonomía. Asimismo, su sistema usa inyectores electrónicos, lo cual es genial para obtener una rica mezcla de combustión ya que esta tecnología administra la dosis exacta y necesaria de gasolina en el cilindro, lo que, también, ayuda a optimizar el uso del carburante.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica DFI con cuerpo de mariposa de 34 mm

capacidad de tanque

7.94 galones

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Para una mayor versatilidad a la hora de controlar la potencia y las revoluciones del motor, la KLX cuenta con una transmisión mecánica de seis velocidades con embrague manual multidisco húmedo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

dimensiones

Está diseñada para las altas exigencias que cada terreno demande. Por ejemplo, su altura al suelo deja el suficiente espacio para que evite a toda costa golpear las zonas bajas que conlleven contratiempos o hasta retiros de la competencia. Por lo demás, es una moto para ser maniobrada con gran facilidad.

Peso

128 kg.

Asientos

2

92.4 cm.

Distancia
asiento
al piso

143.51 cm.

distancia entre ejes

212.09 cm.

largo

30.48 cm.

Despeje
del suelo

82.55 cm.

ancho

124.96 cm.

Alto total

Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

128

AÑOS EN PERÚ

29

REPRESENTANTE

Hertford

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

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PRECIO

$ 8,300

INICIAL

$ 2,490

MESES
Kawasaki
KLX300R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

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(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

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