2018

KX 250F

Kawasaki ha desarrollado la máquina perfecta con la que el mundo conocerá que los verdaderos campeones provienen de una sola casa. La explosiva KX250F es una ganadora insaciable, y no es para menos, ya que el arsenal de innovaciones en su motor la sitúan como una de las competidoras más fuertes de estos últimos tiempos. Gobierna el circuito a tu manera a bordo de este poderoso misil verde.

precio referencial para Lima

USD $ 8,990

S/ 31,016 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
KX 250F

Kawasaki ha desarrollado la máquina perfecta con la que el mundo conocerá que los verdaderos campeones provienen de una sola casa. La explosiva KX250F es una ganadora insaciable, y no es para menos, ya que el arsenal de innovaciones en su motor la sitúan como una de las competidoras más fuertes de estos últimos tiempos. Gobierna el circuito a tu manera a bordo de este poderoso misil verde.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 8,990

S/ 31,016 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

0
KM
Kawasaki
KX 250F

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Máximo control del motor

Ahora podrás elegir de manera rápida y sencilla el mapa de desempeño que más se acomode a tu recorrido: estándar, terreno duro y terreno suave. Los 3 mapas representan una gran ventaja, sobre todo cuando enfrentamos inestables superficies.

Doble inyección

En cuanto sientas cómo fluyes a través del circuito, reconocerás inmediatamente el inyector doble, el cual aumenta el rendimiento de la KX250F y, además de reducir el consumo de combustible, asegura una respuesta notablemente suave.

Asiento y manillar mejorado

Basta subirte a la KX250F para sentir cómo el diseño más plano del asiento y el manillar ajustable en 4 posiciones entregan una mejorada posición de manejo, lo cual generará una mayor maniobrabilidad de la motocicleta.

Chasis más delgado y ligero

Más ligero que la propia música. Su nuevo chasis de aluminio ahora es más estrecho y liviano, contribuyendo directamente con la comodidad y el control que el piloto pueda ejercer sobre este incomparable misil con dos ruedas.

Colores Disponibles

  • Verde Lima

TABLERO

motor y sistema eléctrico

Todo campeón necesita de un motor que esté a la altura del desafío. El potente corazón de 249 cc de esta japonesa incorpora un arranque electrónico y mecánico, además de un compacto sistema de refrigeración líquida, ideal para regular la temperatura y obtener mayor revoluciones durante la conducción.

Cilindrada

250 CC

Nro. de Cilindros

1

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

77x53.6 mm mm

Ratio de Compresión

13.4:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Kawasaki ha revolucionado la seguridad de sus motos a través de la potencia de frenado que descargan sus discos lobulados. Estos incorporan un tamaño y diseño que favorecen, tanto la precisión como la disipación del calor provocado por la fricción. Con la KX250F descubrirás que para Kawasaki no existen imposibles.

freno delantero

270 mm.

Disco lobulado Braking® semiflotante único con estribo de pistón doble

freno posterior

240 mm.

Disco lobulado Braking® con estribo de un pistón

aros y llantas

Para liberar toda esa energía que despide su poderoso motor, la KX250F incorpora un par de llantas con una pronunciada banda de rodadura capaz de otorga estabilidad y mayor tracción sobre terrenos realmente difíciles. Ambos neumáticos lograrán defender un título que solo los auténticos pilotos merecen.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/19

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

aro posterior

Fierro

suspensión

Quien conoce de victorias, sabe que competir significa vencer y para ello la KX250F está físicamente preparada, puesto que equipa una horquilla telescópica y un monoamortiguador totalmente regulables, fabricados para ofrecer una acción suave y una óptima centralización de pesos.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica Showa SFF invertida de 48 mm con ajuste de precarga de muelle de 40 vías y compresión de 22 posiciones y ajuste de amortiguación de rebote de 20 posiciones / 31 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Sistema de amortiguación Uni-Trak® y amortiguador Showa con amortiguación de compresión de alta velocidad de 19 posiciones a baja velocidad y 4 giros a alta velocidad, amortiguación de rebote de 22 posiciones y precarga de muelle completamente ajustable / 31 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

En cuanto sientas cómo fluyes a través del circuito, reconocerás inmediatamente que el sistema de inyección electrónico a mejorado totalmente el rendimiento de la KX250F, y que en esto, la inyección doble, que además asegura una respuesta suave y proporciona mayor potencia, ha sido una pieza clave.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.

capacidad de tanque

1.6 galones

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Para una aceleración perfecta en tramos cortos, la KX250F equipa una confiable y resistente caja mecánica de 5 velocidades, fabricada especialmente para ser un aliado sobre el circuito y entregar toda esa versatilidad, que finalmente logra demostrar por qué Kawasaki es definitivamente superior al resto.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

dimensiones

Esa sed de victoria que todo campeón lleva adentro es lo que ha impulsado a Kawasaki a fabricar una máquina que permite ajustarse al piloto. Hablamos de sus ligeros 104.5 kg, 82.5 cm de ancho y 94.5 cm de distancia del asiento al piso, detalles en donde reside la magia de una motocicleta hecha para vencer.

Peso

104.5 kg.

Pasajeros

1

94.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

147.8 cm.

distancia entre ejes

217.2 cm.

largo

32.4 cm.

Despeje
del suelo

82.5 cm.

ancho

127 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 8,990

INICIAL

$ 2697

MESES
Kawasaki
KX 250F
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.