Kawasaki

Z400

Kawasaki
Z400 ABS

2020

La Z400 del 2020 mantiene todo en su lugar, para alegría de aquellos que han disfrutado de esta excepcional motocicleta. El legado de potencia y deportividad permanece intacto, lo que la convierte en una opción muy interesante para los compradores. Tu reinado en las pistas continuará a bordo de esta ágil y versátil unidad japonesa de dos ruedas.

precio referencial para Lima

USD $ 7,500

S/ 27,525 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Kawasaki
Z400 ABS
2020

La Z400 del 2020 mantiene todo en su lugar, para alegría de aquellos que han disfrutado de esta excepcional motocicleta. El legado de potencia y deportividad permanece intacto, lo que la convierte en una opción muy interesante para los compradores. Tu reinado en las pistas continuará a bordo de esta ágil y versátil unidad japonesa de dos ruedas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 7,500

S/ 27,525 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

399
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

69
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Z400 ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Buena mecánica y desempeño

De las pisteras más agresivas que hay en el mercado. Un motor potente y una transmisión que ofrece más de lo normal son de lo mejor en la mecánica de este modelo.

Inyección electrónica

Definitivamente, la eficacia del motor es distinta con inyección electrónica. Hay más precisión y ahorro de gasolina, por lo que muchos la prefieren a pesar de tener un mantenimiento un poco más caro.

Buen diseño

Otro aspecto destacado, a pesar de ser subjetivo, es su diseño. Esas líneas de expresión muy marcadas que forman una musculatura que le da un aspecto rabioso no podría dejar indiferente a nadie.

Frenos de disco

Y la cereza del pastel viene con frenos de disco ventilados y lobulados que, por supuesto, están para poner seguridad y confianza, así como una ejecución fina y precisa de su trabajo.

Colores Disponibles

  • Gris
  • Naranja

TABLERO

Analógico-Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Dada las características de su unidad de potencia, no es una moto para principiantes. Si bien es maniobrable y relativamente ligera, hay que tener encima varios kilómetros rodados para no tener problemas en domar su ímpetu, así como para saber cuándo acelerar y cuándo no. Te vas a divertir a bordo, tenlo por seguro.

Cilindrada

399 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

44.8 HP

Torque

37.96 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

70x51.8 mm

Ratio de Compresión

11.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

TCBI con avance digital

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Como no podía ser de otra forma, para un bloque potente que nos proporciona un buen ritmo y velocidad, la seguridad tiene que estar a la altura. Por eso, son discos lobulados y ventilados los que se acondicionan en ambas ruedas para que el frenado sea preciso y fiel a las intenciones del piloto.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

310 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

aros y llantas

Sus neumáticos y aros son ideales para andar sin problemas en la ciudad. Asimismo, dado que la tracción es trasera, la llanta de esta zona tiene mayor anchura para generar mayor empuje y estabilidad en una sector donde, de igual manera, el piloto tiene poco control.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/60/17

150 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Con una configuración que ya se ha vuelto tradicional por su efectividad a la hora de absorber todas las irregularidades del camino, la Z400 busca entregar un buenísimo confort de manejo tanto para el piloto como para el acompañante con horquillas telescópicas adelante y un monoshock atrás.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas con 11.9 cm de recorrido del neumático

Suspensión posterior

Amortiguador central con basculante Uni-Trak® con 12.9 cm de recorrido del neumático

consumo y rendimiento

Vayamos a lo sustancial: su inyección electrónica le permite tener una configuración precisa en el uso que sale del tanque de gasolina al motor, por eso se dice que esta tecnología ayuda en el ahorro de combustible. Y no hay que dejar de mencionar el tamaño de su depósito que, en sinergia con su tecnología, conjeturan un buen rendimiento y autonomía.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica DFI con cuerpos de admisión de 32 mm

capacidad de tanque

3.69 galones

Autonomía *

254.61 km.

Rendimiento por galón *

69 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La caballería del motor es regulada y controlada a través de un cambio de retorno manual de seis velocidades. Sin duda, tener seis cambios ayuda a moderar mejor las revoluciones del bloque, más aún cuando tenemos una buena entrega de potencia.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

dimensiones

Es una moto compacta cuyas medidas se traducen en una conducción fácil, versátil y escurridiza. Si te atoras en la congestión de la ciudad, sus dimensiones son ideales para buscar la salida en medio de un corto espacio de maniobra. Además, al no ser tan alta, aumentará tu sensación de seguridad y de control a bordo.

Peso

165 kg.

Pasajeros

2

78.4 cm.

Distancia
asiento
al piso

136.9 cm.

distancia entre ejes

198.8 cm.

largo

14.4 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

105.4 cm.

Alto total

Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

125

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 7,500

INICIAL

$ 2,250

MESES
Kawasaki
Z400 ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.