Kawasaki

Versys 300

Kawasaki
Versys-X 300 ABS

2020

Tu gusto por viajar y por la aventura la comparte esta Kawasaki Versys-X 300 ABS 2020 que, sin duda, será una fiel compañera en el camino. Dinámica y capaz de llevarte de una carretera a otra y de un destino a otro. No importa la distancia. Es la moto perfecta para salir de la rutina que tanto nos agobia y darnos un respiro para renovarnos en todo sentido.

precio referencial para Lima

USD $ 8,000

S/ 29,360 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Kawasaki
Versys-X 300 ABS
2020

Tu gusto por viajar y por la aventura la comparte esta Kawasaki Versys-X 300 ABS 2020 que, sin duda, será una fiel compañera en el camino. Dinámica y capaz de llevarte de una carretera a otra y de un destino a otro. No importa la distancia. Es la moto perfecta para salir de la rutina que tanto nos agobia y darnos un respiro para renovarnos en todo sentido.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 8,000

S/ 29,360 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

296
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

85
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Versys-X 300 ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Resistente parabrisas

Brinda mayor visibilidad y máxima protección durante el viaje. Evita que tanto el viento como los granos de arena nublen la visión sobre la carretera.

Siempre económica

Su sistema de inyección proporciona un máximo ahorro y rendimiento, virtudes que te permitirán moverte en la dirección que quieras y cuando quieras.

Comodidad que se ve y se siente

Su asiento vertical de mediana distancia al suelo ofrece un perfecto alcance al piso, lo que provoca una agradable y generosa sensación de conducción.

Extrema seguridad

Ambos discos, al ser de carácter ventilados, eliminan el calor generado por la fricción, permitiendo un frenado realmente preciso y fuera de riesgos.

Colores Disponibles

  • Blanco

TABLERO

Analógico-Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

La nueva Versys-X 300 ABS equipa un motor bicilíndrico con 296 cc y refrigeración líquida, características que hacen de esta impresionante Kawasaki una moto ideal para movernos a través de la ciudad y la carretera. Crea recuerdos inolvidables junto a esta fiel máquina de aventura.

Cilindrada

296 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

40 HP

Torque

26 Nm (10,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

62x49 mm

Ratio de Compresión

10.6:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

TCBI con avance digital

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Seguros y altamente confiables. Ambos discos ventilados, frontal y posterior, eliminan el calor generado por la fricción del movimiento, logrando entregar una potencia de frenado realmente precisa y fuera de riesgos. El sistema de frenos de la Versys-X 300 ABS será el más grande aliado de todas tus travesías.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

290 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

aros y llantas

No importa cuales sean las condiciones del tiempo, las anchas y livianas llantas de la VERSYS-X 300 ABS están hechas para entregar seguridad y profundo agarre sobre la pista, especialmente cuando decidimos salir a conquistar nuevas curvas bajo ese cielo infinito que nos ha regalado el mundo.

Neumático delantero

100/90/19

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/80/17

130 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

aro posterior

Fierro

suspensión

Ni las condiciones del tiempo, ni las condiciones de la carretera. Lo que realmente importa es que el sistema de amortiguadores de esta gran obra de la ingeniería Kawasaki aporta comodidad y estabilidad, tanto en calles desgastadas como en carreteras escarpadas, lo que se traduce en un viaje más agradable y, sobre todo, seguro.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas con 12.9 cm de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central Unitrak con 14.7 de recorrido

consumo y rendimiento

El secreto para un largo y divertido recorrido es un eficiente sistema de combustible como el que incorpora la Versys-X 300 ABS, cuyo gran trabajo proporciona un máximo ahorro y rendimiento, virtudes que te permitirán moverte en la dirección que quieras y cuando quieras.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica con dos cuerpos de admisión de 32 mm

capacidad de tanque

4.5 galones

Autonomía *

382.5 km.

Rendimiento por galón *

85 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La fuerza es toda tuya. Es una moto con una práctica caja mecánica con seis velocidades altamente suaves y eficientes. Su óptimo trabajo puede lograr recorridos que superan los 150 km/h con total facilidad. La nueva Versys-X 300 ABS es esa compañera de ruta con la que descubrirás lo que la ciudad y el mundo entero tiene para ti.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

160 km/h.

dimensiones

Ligera, cómoda y de fácil conducción. Su asiento vertical de mediana distancia al suelo permite obtener una mejor visibilidad y un perfecto alcance al piso, además de una agradable sensación de conducción, tanto en la ciudad como en la carretera. Atrévete a descubrir nuevos horizontes junto a esta nueva polifacética aventurera.

Peso

175 kg.

Pasajeros

2

81.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

145 cm.

distancia entre ejes

217 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

86.1 cm.

ancho

139 cm.

Alto total

Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

125

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 8,000

INICIAL

$ 2,400

MESES
Kawasaki
Versys-X 300 ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.