Ronco

Lauzher

Ronco
Lauzher 150R

2021

Ronco nos ofrece una pistera realmente admirable por su notable versatilidad. Con un estilo deportivo y gran funcionalidad, la Lauzher combina tecnologías ya conocidas y modernas para dar paso a una unidad confiable con una mecánica de gran desempeño. Una buena opción ya sea que busques una moto de uso personal o de trabajo.

Precio referencial para Lima

USD $ 1,435

S/ 5,353 *

T/C 3.73 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Ronco
Lauzher 150R
2021

Ronco nos ofrece una pistera realmente admirable por su notable versatilidad. Con un estilo deportivo y gran funcionalidad, la Lauzher combina tecnologías ya conocidas y modernas para dar paso a una unidad confiable con una mecánica de gran desempeño. Una buena opción ya sea que busques una moto de uso personal o de trabajo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,435

S/ 5,353 *

T/C 3.73 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Ronco
Lauzher 150R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor con balanceador

El balanceador le permite al motor tener un mayor descanso en su trabajo y menores vibraciones, por lo que cuenta con un mayor cuidado y una vida útil más larga.

Económica

Su concepción se compone de sistemas y piezas tradicionales y más actuales, por lo que, en general, termina siendo un modelo económico y muy interesante.

Freno de disco

Disfrutar de un freno de disco es disfrutar de una frenada mucho más fina, fiel y fiable, ya que soluciona uno de los principales problemas de este sistema: la disipación del calor.

Estilo deportivo

La deportividad es atractiva para muchos. Y la Lauzher 150 tiene un estilo que emula mucho los rasgos 'sport' del mercado.

Colores Disponibles

  • Blanco

TABLERO

  • Analógico
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Tiene un motor lo suficientemente solvente para movilizarse sin mayores inconvenientes por la ciudad y vías alternas. Es un motor de una cilindrada pequeña, pero con una entrega de potencia muy favorable. Es un bloque que da relevancia a la agilidad y velocidad de la moto. Además, cuenta con un balanceador que alarga su vida útil.

Cilindrada

150 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13.67 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHC

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

Su sistema de frenos grafica muy bien la combinación de piezas y elementos tradicionales y modernos. Delante, encontramos un freno de disco ventilado que disipa muy bien el calor y evita cristalizaciones. Por otro lado, detrás, nos topamos con un freno de tambor. Esta sinergia resulta en un frenado eficiente, preciso y fino ante cualquier situación.

freno delantero

240 mm.

Disco Ventilado

freno posterior

160 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

Usa neumáticos con una mayor anchura en la rueda trasera que beneficia a la estabilidad y a la mayor adherencia en esta zona, donde el piloto tiene menor control en conducción. Posee aros de 17 pulgadas que apoyan en la dinámica de manejo y la vuelven aún más veloz.

Neumático delantero

80/90/17

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/17

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Como suspensión delantera tiene horquillas telescópicas, un sistema ya conocido por su buen rédito a la hora de absorber las irregularidades del camino y transmitir confort durante el manejo, evitando, también, otro tipo de vibraciones. Como suspensión trasera, se erigen los amortiguadores laterales que ofrecen una mayor resistencia al peso y gran estabilidad.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral

consumo y rendimiento

Con un motor de 150 centímetros cúbicos y un tanque de combustible de 15 litros, no esperes ir muy seguido al grifo. Si bien tiene una distribución de gasolina por carburador, un sistema no tan eficiente como un inyector, sus demás propiedades lo convierten en un bloque económico.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador de un solo cuerpo

capacidad de tanque

3.9 galones

Autonomía *

420 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica le da todo el control al piloto, ya que puede subir y bajar las velocidades y revoluciones de acuerdo con la necesidad de manejo. Además, es más económica de mantener y reparar.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

dimensiones

Sus dimensiones y peso le permiten ser escurridiza y liviana, dos características importantes en una motocicleta. De igual manera, la hacen fácil de conducir y maniobrar. Por otro lado, tiene una carga útil de 153 kilos, por lo que podrían viajar una persona de 80 kilos y otra de 70 sin problemas.

Peso

125 kg.

Carga Útil

153 kg.

Asientos

2

78 cm.

Distancia
asiento
al piso

132 cm.

distancia entre ejes

190 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

74 cm.

ancho

105 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Ronco

Sobre la marca

Ronco es una marca peruana de motocicletas fundada en 1999. Dentro de su amplia gama de modelos, encontramos motos lineales, trimotos de pasajero, trimotos de carga y motores. La diversidad de sus modelos y la calidad de sus piezas, los ha llevado a tener presencia a nivel nacional, abasteciendo al mercado peruano desde Tumbes hasta Tacna, contando con 250 distribuidores oficiales y 50 talleres oficiales, además de una planta dedicada a la fabricación de trimotos de pasajeros, trimotos de carga y ensamblaje de motos lineales.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

25

AÑOS EN PERÚ

25

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

250

TALLERES OFICIALES

50

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,435

INICIAL

$ 430

MESES
Ronco
Lauzher 150R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.