Ronco

Trueno

Ronco
Trueno 150

2021

La pistera ideal para los que buscan rendimiento, economía y moverse por la ciudad como un pez en el agua. Si estas tres cosas te apetecen o encierran el círculo de tus principales necesidades, pues, felicitaciones, has llegado al lugar indicado. La Trueno 150 te ofrece esto y mucho más a un precio muy accesible. Muévete sobre el asfalto con estilo y eficiencia.

precio referencial para Lima
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2021)

S/ 6,356

USD $ 1,578 *

T/C 4.03 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Ronco
Trueno 150
2021

La pistera ideal para los que buscan rendimiento, economía y moverse por la ciudad como un pez en el agua. Si estas tres cosas te apetecen o encierran el círculo de tus principales necesidades, pues, felicitaciones, has llegado al lugar indicado. La Trueno 150 te ofrece esto y mucho más a un precio muy accesible. Muévete sobre el asfalto con estilo y eficiencia.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2021)

S/ 6,356

USD $ 1,578 *

T/C 4.03 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

149
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

0
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Ronco
Trueno 150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor eficiente y económico

Eficiente para la ciudad, con entregas de potencia y torque perfectas para que te movilices con gran solvencia. Y económico porque su tamaño lo hace funcionar con una ración de combustible más justa.

Perfecta para el trabajo

Su propulsor varillero la hace tan buena para el uso personal como para el trabajo ya que en su desempeño predomina la fuerza del bloque y puede resistir y llevar más peso.

Ligera, muy ligera

Otro detalle que la convierte en una moto atractiva es su peso bajo, característica que la vuelve una unidad muy controlable y que influye en un menor consumo de gasolina.

Freno de disco

El freno de disco es un elemento que potencia el frenado, así como su precisión. Además, ventila mejor sus piezas internas.

Colores Disponibles

  • Rojo/Dorado

TABLERO

Analógico-Digital


  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Para incursionar por las pistas de la metrópoli, basta un motor de 150 centímetros cúbicos. Este tamaño te asegura dos cosas: una potencia justa y necesaria para trasladarte de forma rápida y segura, y un bajo consumo. Además, es un motor varillero que, a diferencia del de cadenilla, resiste mejor el peso gracias a que le da mayor relevancia al torque, por lo que es perfecta como unidad de trabajo.

Cilindrada

149 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13.67 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHV con balanceador

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI) 12v

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

La fuerza de frenado siempre recae sobre la parte delantera, por lo que es conveniente contar con un freno de disco en esta zona. Sus beneficios recalan en una mejor disipación del calor para reducir, a casi cero probabilidades, el riesgo de cristalización de los componentes internos. De igual manera, y como no podía ser de otra forma, incrementan la fuerza y precisión a la hora de detenernos.

freno delantero

Disco Ventilado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Esta Ronco Trueno 150 cuenta con una medida de banda de rodadura que son consideradas dentro de la extensión que ofrece más economía: las de 90 o 110 milímetros de ancho. Asimismo, al tener una mayor amplitud la de atrás, obtiene más empuje y estabilidad gracias a que el neumático reposa en una mayor superficie y aumenta la tracción.

Neumático delantero

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/80/17

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

No es la configuración más fuerte, pero se adapta muy bien al asfalto. Y es que para andar por ciudad no necesitamos tampoco de más. El confort no está en riesgo, las horquillas telescópicas y los amortiguadores laterales absorberán toda irregularidad del camino a fin de entregar las mejores sensaciones de manejo.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

No pagues más por trasladarte por la ciudad. Con un motor pequeño, pero efectivo, y un tanque de 15 litros, tendrás uno de los mejores rendimientos y que, por supuesto, brindará una gran autonomía. Ahorrar siempre es bueno y la Trueno 150 apunta a ser el mejor aliado de tu bolsillo.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

3.96 galones

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una transmisión manual de cinco cambios es la que interactúa con el motor para soltar los caballos conforme a la velocidad que necesita el piloto en diversos momentos de la conducción. Esta caja mecánica le permite al conductor tener el control de las revoluciones del motor y aumenta su versatilidad de manejo y de rebase.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

dimensiones

Es una motocicleta con las dimensiones propicias para escurrirse y dejar atrás cualquier obstáculo que encuentres en medio de la "jungla de cemento". Pero no es lo único que destaca en este aspecto: su peso registrado la posiciona como un modelo realmente ligero, por lo que no será difícil controlarla ni maniobrarla.

Peso

125 kg.

Carga Útil

153 kg.

0 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

204 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

109 cm.

Alto total

Ronco

Sobre la marca

Ronco es una marca peruana de motocicletas fundada en 1999. Dentro de su amplia gama de modelos, encontramos motos lineales, trimotos de pasajero, trimotos de carga y motores. La diversidad de sus modelos y la calidad de sus piezas, los ha llevado a tener presencia a nivel nacional, abasteciendo al mercado peruano desde Tumbes hasta Tacna, contando con 250 distribuidores oficiales y 50 talleres oficiales, además de una planta dedicada a la fabricación de trimotos de pasajeros, trimotos de carga y ensamblaje de motos lineales.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

22

AÑOS EN PERÚ

22

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

250

TALLERES OFICIALES

50

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,356

INICIAL

S/ 1,906

MESES
Ronco
Trueno 150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Pantera 150R

Ronco

S/ 5,997

Lauzher 150R

Ronco

S/ 7,023

GP160

Jettor

S/ 6,800

Pantro 150R

Ronco

S/ 5,125

Express B 150

Ronco

S/ 4,612

Classic 150 S

Ronco

S/ 4,458

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.