Royal Enfield

Interceptor

Royal Enfield
Interceptor 650 Mark Two

2024

Nacida de la ultura café racer, la Interceptor 650 pertenece al grupo de las Brat, la cual a diferencia de su hermana café la Continental. La interceptor presenta un timón mas elevado, un asiento recto y una amortiguación más blanda. Sin dudar, una auténtica moto retro.

Precio referencial para Lima

USD $ 7,100

S/ 26,909 *

T/C 3.79 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Royal Enfield
Interceptor 650 Mark Two
2024

Nacida de la ultura café racer, la Interceptor 650 pertenece al grupo de las Brat, la cual a diferencia de su hermana café la Continental. La interceptor presenta un timón mas elevado, un asiento recto y una amortiguación más blanda. Sin dudar, una auténtica moto retro.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 7,100

S/ 26,909 *

T/C 3.79 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

648
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

95
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Encendido Automático de luces (AHO)

Permite que la luz baja o de cruce y luz de posición trasera, se enciendan automáticamente cuando el motor del vehículo esté en funcionamiento o el switch de encendido esté abierto.

Motor potente con inyección electrónica

Tiene lo último en tecnología de frenado con frenos de disco asistidos por el sistema ABS para que el conductor nunca pierda el control de la trayectoria incluso en una frenada a fondo.

6 CAMBIOS = DIVERSIÓN ASEGURADA

Una moto de estas características no podía estar limitada a cinco cambios. Por eso, la marca de origen británico la abasteció con una transmisión de seis marchas que le da un mayor rango de revoluciones para alcanzar su máxima velocidad

Frenos de disco con ABS

Tiene lo último en tecnología de frenado con frenos de disco asistidos por el sistema ABS para que el conductor nunca pierda el control de la trayectoria incluso en una frenada a fondo.

Colores Disponibles

  • Cromo / Rojo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Este nuevo motor de 2 cilindros en paralelo Twin de 650cc, te garantiza gran diversión en todo el rango de RPM. Tiene una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, pero lo mejor es que vas a poder disfrutar toda esta potencia y torque desde que abres el acelerador.

Cilindrada

648 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

47 HP

Torque

52 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

89x60 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Dada la potencia que tiene esta moto, cuenta con frenos de disco ventilados en ambas ruedas que ofrecen una detención fina, precisa y refrigerada. Adelante, el trabajo lo realiza un disco con una pinza de cuatro pistones y detrás un disco con pinza flotante de un pistón. Ambos tienen las ayudas electrónicas ABS.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Ventilado Pinza de cuatro pistones con anclaje radial

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado Pinza flotante de 1 pistón

aros y llantas

Sus anchos neumáticos aumentan el impacto de su vista lateral. Cuenta con aros de 17 pulgadas de aluminio y de rayos, lo que lo hace más versátil su paso por las superficies donde transite. Además, tiene un gran cocada en ambas ruedas lo que mejora la tracción.

Neumático delantero

100/90/18

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/18

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

De Radios / Con cámara

aro posterior

Aluminio

De Radios / Con cámara

suspensión

Instala una suspensión delantera de horquilla invertida con un diámetro de barras de 43 milímetros (mm) y una suspensión trasera que consta de doble amortiguador con gas Nitrox.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 43 mm de recorrido

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral con gas Nitrox

consumo y rendimiento

Su sistema de inyección directa, si bien es caro de mantener, retribuye suministrando una cantidad precisa de gasolina al motor para que la mezcla de combustión y el consumo sean lo más eficientes posibles. Como detalle, Husqvarna Motorcycles puso su logo en la tapa del depósito.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

2.5 galones

Autonomía *

237 km.

Rendimiento por galón *

95 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una moto de estas características no podía estar limitada a cinco cambios. Por eso, la marca de británico la abasteció con una transmisión de seis marchas que le da un mayor rango de revoluciones para alcanzar su máxima velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

170 km/h.

dimensiones

Respetando las líneas clásicas de la cultura Cafe Racer de los años 70´s, es que la Interceptor cuenta con un diseño de dimensiones ligeras, perfectas para disfrutar de una excelente relación peso-potencia.

Peso

152 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

83.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

136.7 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

14.5 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

Royal Enfield

Sobre la marca

Royal Enfield es una marca inglesa con más de 130 años de historia. Nació en Inglaterra en 1891 enfocándose principalmente en la producción de bicicletas y no fue hasta 1901 que se creó la primera motocicleta y con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, incluyendo bastidores con estructura pensada en las mujeres. En 1932 se creó un modelo característico de la cultura Royal: La primera «Bullet», entregando resistencia, versatilidad, velocidad y estilo. Durante la segunda guerra mundial, los modelos más vendidos eran conocidos como «Flyin Flea», ya que eran lo suficientemente livianas para lanzarlas en paracaídas. En 1949 la marca es lanzada en India una vez que Madras Motors adquiere 750 unidades de la Bullet para el ejército indio. El año 1950 trajo el nacimiento de nuevos modelos de motocicletas que fueron introducidas al mercado, entre ellas, Crusader 250, Constellation, Continental e Interceptor. Durante la década de los 60 nacen nuevos modelos como Interceptor 750 y la icónica Continental GT Cafe Racer, esta última representa el cambio en la actitud del motociclismo, dándole un aire más juvenil y atractivo, que forma parte de el estilo que representa Royal Enfield hoy en día. En 1977 las motos fabricadas en India comenzaron a comercializarse en el Reino Unido para satisfacer la alta demanda del movimiento que buscaba una moto de diseño clásico. La época de los 90′ fue una década de reevaluación: Nuevas motos, nuevos dueños, nueva actitud. Se desarrolló una industria turística al rededor de la clásica e icónica Bullet, donde agencias de viaje organizaron viajes grupales a lugares como el Himalaya y el desierto de Rajastán. En 2005 se celebraron los 50 años de producción de la Bullet en India, con esto, la Bullet se convirtió en un ícono de las carreteras, esto impulsó una nueva generación de entusiastas por Royal Enfield que fueron llamados «Bulleteros». El 24 de noviembre de 2011 marcó el comienzo de un nuevo capítulo con la creación de la segunda fábrica de la compañía.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

43

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Advance Sport

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 7,100

INICIAL

$ 2,130

MESES
Royal Enfield
Interceptor 650 Mark Two
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.