Royal Enfield
Meteor 350 Stellar

2024

La Meteor 350 una moto con un estilo Neoclásico, del tipo más parecido a una chopera, su posición de manejo y lo contundente de su diseño nos hace soñar con lo chevere que será rodar por las calles subidos en esta motazo

Precio referencial para Lima

USD $ 5,100

S/ 19,227 *

T/C 3.77 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Royal Enfield
Meteor 350 Stellar
2024

La Meteor 350 una moto con un estilo Neoclásico, del tipo más parecido a una chopera, su posición de manejo y lo contundente de su diseño nos hace soñar con lo chevere que será rodar por las calles subidos en esta motazo

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 5,100

S/ 19,227 *

T/C 3.77 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

350
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

113
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Escape de Inox

Contar con una linea de inoxidable es menos propenso a la corrosión. El proceso es extremadamente lento o nulo a diferencia de una normal que puede oxidarse dentro del primer año de uso. Por otro lado, el acero inoxidable es más atractivo, resaltando el acabo premium de la Meteor 350

Inyección electrónica

Es un motor de casi cuatro litros, pero que trata de usar el nivel adecuado de combustible a través de la inyección electrónica para mantener un rango eficiente de consumo.

Frenos de disco con ABS

Tiene lo último en tecnología de frenado con frenos de disco asistidos por el sistema ABS para que el conductor nunca pierda el control de la trayectoria incluso en una frenada a fondo.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Azul
  • Negro

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Este motor de un cilindro y 350cc te asegura un gran desplazamiento por la ciudad, cuenta con la potencia de 20 Hp y un gran torque de 27 Nm que nos asegura una excelente salida y velocidad final, un buen balance para rodar tranquilo. .

Cilindrada

350 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

20.2 HP

Torque

27 Nm (6,100 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

78x85.8 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

ECU 12v

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Dada la potencia que tiene esta moto, cuenta con frenos de disco ventilados en ambas ruedas que ofrecen una detención fina, precisa y refrigerada. Adelante, el trabajo lo realiza un disco con una pinza de doble pistón y detrás un disco con pinza flotante de un pistón. Ambos tienen las ayudas electrónicas ABS.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado Pinza flotante de doble pistón con anclaje radial

freno posterior

270 mm.

Disco Ventilado Pinza flotante de 1 pistón

aros y llantas

Sus anchos neumáticos aumentan el impacto de su vista lateral. Cuenta con un aro de 19 pulgadas de aleación adelante y de 17 en la parte posterior, lo que lo hace más versátil su paso por las superficies donde transite. Además, tiene un buen agarre al suelo en ambas ruedas lo que mejora la tracción.

Neumático delantero

100/90/19

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

Horquilla telescópica delantera con 41mm de 130mm de recorrido, atrás con un doble amortiguador con precarga y ajustable 6 posiciones

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas 41 mm de recorrido

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral 130 mm de recorrido

consumo y rendimiento

Su sistema de inyección directa, si bien es caro de mantener, retribuye suministrando una cantidad precisa de gasolina al motor para que la mezcla de combustión y el consumo sean lo más eficientes posibles. Como detalle, Husqvarna Motorcycles puso su logo en la tapa del depósito.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica FI

capacidad de tanque

3.96 galones

Autonomía *

447.48 km.

Rendimiento por galón *

113 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una moto de estas características no podía estar limitada a cinco cambios. Por eso, la marca de origen británico la abasteció con una transmisión de seis marchas que le da un mayor rango de revoluciones para alcanzar su máxima velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

110 km/h.

dimensiones

La posición de manejo es super cómoda para las rutas dela ciudad, espalda recta sobre una buena máquina, en todo sentido. Tiene un peso declarado de 191 kilogramos, lo que la hace un contundente elemento en las pistas peruanas y ni que decir si nos queremos meter un viajecito.

Peso

191 kg.

Carga Útil

375 kg.

Asientos

2

76.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

140 cm.

distancia entre ejes

214 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

84.5 cm.

ancho

114 cm.

Alto total

Royal Enfield

Sobre la marca

Royal Enfield es una marca inglesa con más de 130 años de historia. Nació en Inglaterra en 1891 enfocándose principalmente en la producción de bicicletas y no fue hasta 1901 que se creó la primera motocicleta y con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, incluyendo bastidores con estructura pensada en las mujeres. En 1932 se creó un modelo característico de la cultura Royal: La primera «Bullet», entregando resistencia, versatilidad, velocidad y estilo. Durante la segunda guerra mundial, los modelos más vendidos eran conocidos como «Flyin Flea», ya que eran lo suficientemente livianas para lanzarlas en paracaídas. En 1949 la marca es lanzada en India una vez que Madras Motors adquiere 750 unidades de la Bullet para el ejército indio. El año 1950 trajo el nacimiento de nuevos modelos de motocicletas que fueron introducidas al mercado, entre ellas, Crusader 250, Constellation, Continental e Interceptor. Durante la década de los 60 nacen nuevos modelos como Interceptor 750 y la icónica Continental GT Cafe Racer, esta última representa el cambio en la actitud del motociclismo, dándole un aire más juvenil y atractivo, que forma parte de el estilo que representa Royal Enfield hoy en día. En 1977 las motos fabricadas en India comenzaron a comercializarse en el Reino Unido para satisfacer la alta demanda del movimiento que buscaba una moto de diseño clásico. La época de los 90′ fue una década de reevaluación: Nuevas motos, nuevos dueños, nueva actitud. Se desarrolló una industria turística al rededor de la clásica e icónica Bullet, donde agencias de viaje organizaron viajes grupales a lugares como el Himalaya y el desierto de Rajastán. En 2005 se celebraron los 50 años de producción de la Bullet en India, con esto, la Bullet se convirtió en un ícono de las carreteras, esto impulsó una nueva generación de entusiastas por Royal Enfield que fueron llamados «Bulleteros». El 24 de noviembre de 2011 marcó el comienzo de un nuevo capítulo con la creación de la segunda fábrica de la compañía.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

43

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Advance Sport

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 5,100

INICIAL

$ 1,530

MESES
Royal Enfield
Meteor 350 Stellar
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.